¿Cuál es el mejor equipo de la historia?

Libertarian

En la historia ha habido grandes equipos dominadores.

Hablamos del Real Madrid de Di Stefano, ganador de 5 Copas de Europa seguidas.

El Milán de Arrigo Sacchi, que dominó con puño de hierro parte de las décadas de los 80 y 90.

El Ajax de Cruyff que revolucionó el futbol conquistando 3 Copas de Europa seguidas.

El Manchester United de Fergurson, que aunque en Europa no dominó (pero sí ganó un par de Champions), aplastó en las competiciones de las islas británicas.

El mismo Real Madrid conquistó de nuevo 3 Champions en los años 2000.

El Futbol Club Barcelona de Negreira compró grandes éxitos en las competiciones españolas durante la primera y segunda década del milenio.

El último gran equipo dominador del futbol ha sido el Real Madrid de Modric, Ramos, Cristiano, Zidane... que ha ganado 5 Champions en 8 años, 3 de ellas seguidas.

¿Cuál es vuestro favorito?

15
tute07011988

El equipo de moderación.

34
KoRS4KoV

Ryok

Históricamente por más periodos de dominancia, el Real Madrid. Sin ninguna duda, vamos, ya que por mucho que tengas equipos que brillaron más que cualquier otro, el Real Madrid lo ha hecho en múltiples ocasiones.

También diría que el mejor equipo de la historia en un momento puntual sería el Barça del sextete, pero desde lo de Negreira ya tengo mis dudas.

goLBeRLyyyn

1- Madrid 2018
2- Milán 90
3- Ajax Cruyff
4- Madrid 60
5- Man Utd
6- Madrid 2000

Si el Barcelona lograse salir con algo de dignidad del pozo de inmundicia en el que han caído, lo pondría el 5º o 4º

2
Vitov

El barsa de Guardiola

Maldia

Esta película es durísima y hará llorar a más de uno de aquí. Está en youtube, os pongo link, dura 1:45 no es de las cosas de ahora de dos horas y media que madre de dios. La película que no lo he dicho se titula "El mejor equipo de la historia del fútbol se pasea ante un equipo que viste de blanco", disfrutadla.

7 3 respuestas
Libertarian

#7 Esas actuaciones han quedado manchadas para siempre por el escándalo arbitral.

2 1 respuesta
Maldia

#8 Ya estás llorando y ni habrás empezado a ver la película. Vaya efecto tiene "El mejor equipo de la historia del fútbol se pasea ante un equipo que viste de blanco" la virgen tú que poder.

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

1
goLBeRLyyyn

#7 No está mal, pero es demasiado larga, a mi me gustan más las miniseries como esta, que además arranca muchas más lágrimas en menos minutos, que hay que optimizar hombre.

Libertarian

#9 Esto es como un ciclista o atleta que se dopa. Cuando se descubre, ya da igual que de todas formas fuese el mejor, será visto como un tramposo por los años de los años. Sus éxitos estarán manchados.

1 respuesta
letee

Decir el Madrid y terminamos ya con estos post que solo valen para que los Trolls campen a sus anchas .
Madrid y nada más !

Maldia

#12 Eres tú literal

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Si hablamos de consistencia sólo puede ser el RM.

vappatixihm

Yo me quedo con el Madrid de Nacho

2 1 respuesta
Pepinaz0

5 Champions en 8 años es algo que solo puede igualar el propio RMA de los 60 cuando se hizo un 5/5.

Risa me da cuando comparan con "El barsa de Guardiola y Obrevo", que ganaron 2 de 4 y en una etapa donde todos sus títulos están manchados de sangre.

2 1 respuesta
Cocodiras

Cuanta envidia del barsa de Guardiola xddd

Libertarian

#14 No, ese eres tú, que ves como tu equipo se desmorona. Yo ando bien contento con mi Madrí.

#16 Normal, Nacho tiene tantas Champions como tu club.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es irónico que se burlen de Nacho cuando tiene tantas Champions como su club en toda su historia XD

#19 XD no lo había leído

2
Jadenouk

#17 Si tiras de hemeroteca verás que el organizador de las Copas de Europa reconoce que los sorteos se amañaron, así como los arbitrajes, para beneficiar al Madrid.

Yo quizás no hablaría muy alto.

Probablemente no haya un equipo que haya marcado más goles ilegales en finales de Champions como el Madrid.

Si ves las finales del Barça, son todo odas al fútbol donde solo pudo poner de acuerdo a todo el planeta fútbol en que es el mejor equipo que jamás haya existido.

Jugar con Adn Barça y de La Masía tiene un valor añadido brutal. Ningún otro equipo puede ganar como ha ganado el Barça. Una gesta histórica que madridistas y barcelonistas hemos podido disfrutar.

Y también hay que reconocer que los españoles podemos presumir de ser la selección más dominadora en la historia gracias a Xavi y Guardiola.

Cruyff inventó el fútbol moderno. Guardiola lo readaptó, y Xavi lo interpretó en el campo como nadie.

Puro arte que tanto madridistas como culés disfrutamos por igual.

Fin del hilo.

7 2 respuestas
GrimMcSlam

El ADN del FCB era Negreira

2 1 respuesta
sagem9

Todavía sigue escociendo tanto el barça de Guardiola? La virgen...

Al-Khelaifi

#22 Lo sabes porque tienes un analizador de adn en el estomago.

B

El mejor no pero calidad precio como ninguno.

wHiTefOx

9
Freyre
#21Jadenouk:

Probablemente no haya un equipo que haya marcado más goles en finales de Champions como el Madrid.

Y sin el probablemente

Es lo que tiene llevar 50 goles en finales de UCL.

1
Pepinaz0

#21 No tengo ganas de leerme ese tochazo, sois los mejores, llevais 5 champions de las cuales 4 (que se sepa) están manchadas porque no os deberíais haber clasificado.

Toma

z4eR

Sois como niños algunos o peores.

1
Divaka

Si realmente el RM fuese el club más grande de historia, no tendría ese tipo de seguidores.

Un titulo así no se merece seguidores...

  • prepotentes
  • abusadores de poder
  • seguidores que no saben perder
  • seguidores que no paran de compararse con equipos ¿inferiores?
  • seguidores que se alegran de las desgracias de los demás
  • seguidores que viven en el "y tu más"

El mejor club de historia no entrará en polémicas, tendrá CLASE y estilo, no hablará de otros, se dedicará a jugar y competir.

Por lo tanto, puede que el RM tenga más méritos para ser el mejor club de la historia pero su afición le lleva a ser una mediocridad.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DIRTDIVER-
  • Pepinaz0
  • Al-Khelaifi
  • GrimMcSlam
  • Libertarian
  • Maldia
  • goLBeRLyyyn