¿Cual es vuestro top3 robos de la historia del futbol?

B

Para mi:
España Corea mundial 2002
Italia Corea mundial 2002
Chelsea Barcelona 2009(el mayor atraco de la historia).

No entiendo como no se investigaron estos partidps cuando esta claro que hubo mano negra, sobretodo en esa champions que a mi me daria verguenza ganar, con Corea por lo menos se hizo justicia al final.

4
tute07011988

17
EruGreen

xd, no mereces ni que te conteste, ya que te haces una multicuenta ten dignidad y ponte un avatar.

1mP

Lo de España - Corea sólo le faltó al arbitro sacar un arma.

1
Mystee

Osasuna-Madrid, el día de los "piscinazos" de Juanfran

4 1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=zKo_uY_-ja0

Disbalanced

Cualquiera del Madrid en UCL

33
MustangZaba

Bruselas. 15-05-1974 y 17-05-1974
Lisboa. 24-05-2014
Milan. 28-05-2016





52
Loki_Cat12

Cualquier partido del Barcelona

13
B

Cualquier partido del Madrid.

12
B

Chelsea Barcelona 2009(el mayor atraco de la historia).
PSG Barcelona 2017
Real Madrid Barcelona 2020

Bonus track: Los 2 años que se pasaron sin penalti en contra.

2
Ibrahimovic9

Este partido pasó muy desapercibido pero fue uno de los mayores escándalos que he visto en mi vida...

Última jornada de liga el Real Madrid juega en Málaga y el Barcelona en casa, el Madrid depende de si mismo para ganar la liga. El Barça empieza perdiendo 2-0

2 penaltis regalados y en uno de ellos se expulsa a un jugador del Eibar

17 1 respuesta
B

#12 Pasó desapercibido por ser algo recurrente.

1 respuesta
DiVerTiMiX

creo que no vi nada igual en mi vida, pero en fin ya ni sorprendía por esa época xDDD

39
Odlaaw

El ushiro nage de marchena a Raúl.

Ibrahimovic9

#13 Imagina solo por un momento que el Real Madrid hubiera pinchado en la Rosaleda y el Barça hubiera sido campeón de liga...

3eat1e

España Italia en el mundial de USA

3
Eskimo

12
Disbalanced

Me sorprende que tanto madridista de dudoso criterio e imparcialidad recuerden el descomunal atraco del Chelsea al FCB en el partido de ida en el Camp Nou, sin duda de lo más escandaloso del fútbol moderno.

Anubis21

Ya os lo arreglo yo: Cuaquier partido del Barça y del Madrid

5
pIJAS

Por lo civil o por lo criminal


A falta de un gol en fuera de juego claro.. dos, joder si es que es para no ver mas fútbol con estas cosas

No estamos hablando de un offside de centímetros.. estamos hablando de offsides de 2 metros y sin ningún jugador contrario que pueda entorpecer la visión del árbitro/linier

13 1 respuesta
B

Alemania - Argentina 2014

2
clarit

1960 Final de Champions: Real Madrid - Eintrach Frankfurt

10 2 respuestas
Plutonic

El mayor robo es el fútbol en si mismo.

ArcheR

Ay, ay, SupermaN...

BrEt_MaSt

Poca cosas mas bastas tiene que haber despues del Chelsea-Barcelona.

clarit

Robo gordo el del chelsea en la ida

10 4 respuestas
Raichiii

#27 loooool a ver que dicen ahora... es una verguenza lo de este pais, como manipulan. Igual que el robo del inter en semis del año siguiente no se habla nada, que hubiera significado ganar la champions en el Bernabeu o la de van Persie, cuando fue un atraco del Arsenal al Barcelona en esa eliminatoria xd.

1 1 respuesta
B

#27 Vaya película se montan los culés para no admitir lo evidente

1
Polak

Ahora os dais cuenta del circo del fútbol. Millonarios a costa de gente que sigue el deporte más corrupto del mundo. Y no solo eso, se pegan, pelean, discuten por ello, por no decir que hasta llegan a matarse.

Usuarios habituales