¿Cual es vuestro top3 robos de la historia del futbol?

Cruzer

Este si que fue un puto robo, os dejo el partido entero porque es un escándalo constante, el Madrid sigue buscando la pelota aún.

1 1 respuesta
alepe

#141 Hubo de peores, cierto.

1 respuesta
sincahonda

#152 No te lo crees ni tu.

Ibrahimovic9

#151 Dejad de vivir del pasado.

Casimirott

Uno que no está muy alejado y menos mal que se pudo ganar, fue el de la súpercopa, el árbitro se inventa un penal en el piscinaso del mordedor y luego expulsa a Cris cuando ummiti lo tumba en el área.

Por nada y les entrega la copa de feria.

B

cuando el oviedo jugo la UEFA

Cuando en lugar de pitar penalti nos dejaron con 10 al principio de la segunda parte de nuestro penultimo partido en primera, fue contra el Madrid, claro.

Doromil

Bueno como ya se reflejo en los periódicos del mundo entero, el mayor atraco de la historia del deporte fue el del barca al chelsea.

Una cosa histórica y así se reflejo en todo el mundo como digo.

-jack69-

#55 Claro que sí, después dijo Villar que estaría eternamente agradecido al Barça y acto seguido le perdonó el cierre del Camp Nou por el caso Figo y ganó una liga en la que TODOS los equipos se quejaban del arbitraje a favor del Barça. Aún recuerdo un partido cuando iban a sacar amarilla a Deco (era la segunda) contra el Betis y al ver el arbitro que significaba la roja reculó y se negó a sacarsela. Esas temporadas al Barça le pitaban todos los penaltis a favor

B

El robo en Mallorca al Sevilla cuando íbamos a ganar la liga ese año y Iturralde nos robó a mano armada la liga. Como todos sabemos ya el futbol español es una mafia y si Barcelona o Madrid no ganan la liga la roban easy. Aquí uno de los penaltis que no pitó

Y ahora va el muy hijo de puta diciendo poray que con el VAR esto no hubiese pasado como si el malentín que le dieron no tuviera que ver para vomitar lo de este país con el futbol.

1 respuesta
HALAMADRID

la entrada del "asesino" a Arango no fue ni roja verdad? -Voy a protegerme, dice. XDDDDD

ya solo por eso, me parece un robo a mano armada.

al menos intento a reanimarle al ser consciente de que pudo matarle.

1 1 respuesta
Freyre

Uno de los más flagrantes que recuerdo fue el del Borussia Dortmund al Málaga.

1
LKS

Solo os acordáis de los que os perjudicaron pero y el España malta?

B

#159 el robo del Sevilla al Valencia en los cuartos de final de la copa del rey 2008-2009 fue escandaloso.

En fin, que maldito puto canteo

1
AeNeK

#160 Eso fue en 2004/2005, que yo estaba en el campo y lo vi en directo.

El vídeo del comentario de encima tuya creo que es de la temporada 2006/2007.

Babeta

Yo con este me quedé loquisimo, amarilla por un plancha en el pecho, que sube un poco mas o Xabi no salta y le arranca la cabeza

el España vs Corea lo recuerdo como lo mas bestia que he visto.

AeNeK

Hablando de España vs Corea, fue peor el Italia-Corea xDDD

1 respuesta
Sinso

#166 Hombre no.

Tres goles legales anulados. Italia fueron un par de fueras de juegos, una falta en la frontal y cosas así.

1 respuesta
GrimMcSlam

Fueron escandalosos ambos.

C

Completamente de acuerdo con #1

0n1x

#167 Comenté hace unas páginas lo del Italia-Corea y yo creo que pocas personas vieron o recuerdan ese partido. Que recuerde: entrada por detrás a ¿Zambrotta? que es de roja, un fuera de juego donde Italia marca gol (creo recordar que el portero se para al ver al juez de línea pero era 1vs1 muy favorable por ángulo para el delantero italiano), un penalti que le hacen a Totti que el árbitro interpreta que se tira, le saca amarilla y la expulsa que ya tenía una, un codazo que le meten no se si era a Coco o a Del Piero que le deja sangrando en plan Tasotti a LE y por no decir la cantidad de patadas que les dieron, fue un escándalo.

Vamos, yo creo que mínimo al nivel. Contra España nos anularon 3goles? recuerdo el de Joaquín y el otro de ¿morientes?

1 respuesta
Sinso

#170 Un corner que le pitan falta a Baraja o algo así

Ilikerain

No os peleéis que Barcelona y Madrid sois exactamente igual de ladrones ambos.

1 respuesta
Doromil

#172 solo en el universo cule eso es verdad, basta con ver cualquier estadística de penaltis a favor o cosas así los últimos años. El Madrid está en la media y el barsa va a récord por temporada.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

pffnada como el autopenal

1
vappatixihm
#173Doromil:

basta con ver cualquier estadística de penaltis a favor o cosas así.

Madrid en toda la liga:
Penaltis a favor: 521
Penaltis en contra: 287

Barça en toda la liga:
Penaltis a favor: 498
Penaltis en contra: 337

Osea, el Barça es el que más ha robado en la historia porque las estadísticas así lo demuestran, pero luego miras las estadísticas y te das una ostia con la realidad. Almenos en nuestro universo hay datos y cifras para poder pillar a un mentiroso.

4 1 respuesta
Kandelario

No seré yo el que defienda a los árbitros, ya que algunos cuando no tienen el día la lían pardísima, pero cuando tenía unos 15 años en un partido de liga, el media punta de mi equipo se metió en el área superando a los defensas, y justo cuando iba a chutar se escucha una patada y cae al suelo y le pitan penalty.

Se levantó con una sonrisa pícara que en el vestuario entenderíamos. El cabrón se había dado a propósito con el tacón de la pierna con la que chutaba a la espinillera del pie de apoyo, ya que sabía que tenía tres jugadores detrás de él que le tapaban la visión al árbitro.

También hay patadas o faltas incluso penaltys que desde otras perspectivas no lo parecen para nada, y piscinazos que desde ciertas perspectivas pueden ser penalty claro para el árbitro.

Hubo una que me interné casi en el área pequeña con la pelota a media altura y me entraron dos defensas, uno por cada lado, me llevé un sandwich de obstrucciones en los dos cuadriceps que me caí de boca, y los defensas sin tocar balón, penalty super claro. Lo hablé con el árbitro y me dijo que él no había visto eso.

También hay que darse cuenta de lo influenciable que es la mente humana, el "escandalo" de stamford bridge viene precedido de un arbitraje lamentable en el camp nou de dos pares de cojones, y se quiera o no eso influye en el arbitraje del siguiente partido. Y esto es lo mismo para cuando le pitan al barcelona o al madrid en sus propios estadios, 90000 personas que tratan de influir al árbitro más los jugadores metiendo presión.

Son humanos, no máquinas, lo que toca los cojones es que con el VAR sigan habiendo errores flagrantes...

Dicho esto os digo que ser árbitro es super jodido, y no me quiero imaginar en partidos de alto calibre...

1
Doromil

#175 luego miras los últimos 10 años y ya sabes como ha ganado el barsa sus títulos, equipo grande de mentira. El Madrid sigue ganando títulos internacionales y nacionales sin esas estadísticas de robos.

La mentira esa de que son iguales robando hace AÑOS, más de una década, que es mentira.

3 respuestas
vappatixihm

#177 Osea, según tu argumento, el Barça ha robado la última década, y el Madrid toda su historia?

#173Doromil:

basta con ver cualquier estadística de penaltis a favor o cosas así.

:psyduck:

Algunos tenéis lo justo para pasar el día..

2 1 respuesta
Borbon

#177 si el barsa lleva robando diez años, y aún así las estadísticas de penaltis a favor/contra siguen siendo muy favorables al madrid, cuántos años llevais robando vosotros?

Doromil

#178 que fueron equipos favorecidos antes y ahora ya no. Ahora eso de que les favorecen por igual es mentira, por eso quien lo dice no tiene ni idea.
Es sencillo, pero claro si no tienes ni para pasar el día como dices...

Usuarios habituales