¿Cual es vuestro top3 robos de la historia del futbol?

vappatixihm
#177Doromil:

Madrid sigue ganando títulos internacionales y nacionales sin esas estadísticas de robos.

Las Chapions con goles en fuera de juego, las semifinales con varios goles en fuera de juego, o ligas robadas al Barça con goles anulados, serán imaginaciones mías entonces.

1 respuesta
Babeta

No hay por qué llevar la rivalidad Madrid-Barça a todos los hilos, es bastante cansado.

1
Doromil

#181 lo son lo son. Yo hablo de estadísticas, no de tus lloros cules

1 respuesta
palickpre

España-Korea 2002

La entrada de Figo a cesar (Madrid - Zaragoza), al cual retiró del fútbol en 04-05 y no vio ni amarilla y el cual está aún esperando la disculpa de Figo

La entrada de toure yaya a matuzalem en 07-08 en el camp nou, lesionado para toda la temporada nada más comenzar y obviamente, no le iban a expulsar. Y el partido de vuelta también tuvo su miga, gol de Henry con la mano y penalti a favor del Barcelona por "mano" de Juanfran cuando le dio claramente en el hombro

1
vappatixihm
#183Doromil:

Yo hablo de estadísticas

Serías tan amable de decirme en que post hablas de estadísticas?

1 1 respuesta
Doromil

#185 #173 Pues en el primero...

1 respuesta
vappatixihm

#186 En mi universo sigo sin ver ninguna estadística.

Pregunta sería, sabes que es una estadística? En #175 tienes un ejemplo por si te sirve de ayuda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, que han sacado el video de Godall. Los culés os podéis olvidar de este hilo.

1
Doromil

#187 si, estadísticamente el barsa recibe mejor saldo arbitral que el resto de equipos por una gran diferencia los últimos años.

Por ejemplo lo puedes ver aquí con animaciones y todo, a ver si así te enteras.
http://www.objetivocibeles.com/analisis-del-saldo-arbitral-desde-2004-05-actualizacion-2018-19-por-juanpfrutos/

¿Sabes tu lo que es una estadística?

Usuarios habituales