¿Cuántas horas entrena un jugador profesional?

EnDeEsgue

#30 pero tu no eras tia ya?

SasSeR_18

#22 no es un comentario de un futbolista frustrado, es un comentario de una persona realista y que sabe que las posibilidades de llegar a algo en el futbol son mínimas, pero si con 18 años todavia siges soñando allá tú.. xD

para todo lo demas #5

N

#31

Las mujeres también hacen deporte.

xuanmi

#30 te dejan jugar contra mujeres? (hablo completamente en serio, desde la ignorancia. me acaba de surgir la duda xq si antes eras hombre se supone ke estas fisicamente mas desarrollado que las demas)

mohikano

#32 HOla?

Si siempre has jugado en el equipo del barrioes normal,pero jugando en juveniles de equipos profesionales,yo creo q muchas mas posibilidades hay,porque si fuera por tu razonamiento no existirian los actuales jugadores de futbol,xk todos dirian,bah al final,con 18 años ya no puedo estar soñando con boberias...Cuando estas jugando y ves como t llaman para partidos amistosos,o llaman a alguno de tu equipo para debutar o cosas asi,ves q posibilidades hay,y depende de suerte y ser bueno,pero fallando uno de los 2 normal q estes como tu,osea frustrado...

oOL4sTOo

#5 #11 xDDDD +1.

Sabes perfectamente cuanto entrena un futbolista profesional, si no lo sabes, es que tu interés es minimo.

A parte de esas 2 verdades de arriba, un jugador suele entrenar todos los dias mañana y tarde, dependiendo de la época, si entrena después de un partido o antes de el. Y dependiendo mucho del entrenador, no hay unas horas por defecto..

Martita-

#34

Me dejan basicamente porque nadie de mi equipo lo sabe, aunque legalmente no podrian hacer nada para impedirmelo la federacion, mi dni consta como mujer, asique puedo jugar si me place xD.

Pero vamos, que para evitarme amarguras, en mi equipo no saben nada.

B

Madre mia que partida de subnormales, pero respondedle a la pregunta que ha hecho y dejaros de mierdas.

Snapper

#37 sin coñas, pero tu llevas chetos jugando al futbol xDDD

No es justo para el resto de mujeres xD

7 días después
EnDeEsgue

#37 pero en las duchas las demas no notan algo raro? lo pregunto enserio, no es coña xd, es que me intriga el tema

M

yo con el senior de asturias entrenamos de mañan y tarde, por la mañana de 9 a 12 y de tar de 6 a 8 de lunes a viernes. Son muy exigentes, pero los resultados fisicos se notan, empezando por la agujetas xD.

B

Por el dineral que cobran, entrenan demasiado poco.

Y no, no te vas a ganar la vida como futbolista

LiuM

Eso le decia mi profesor a Luis Enrique cuando iba a clase y comentaba cosas de futbol "nunca te ganaras la vida con el futbol".

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • Martita-
  • mohikano
  • SasSeR_18
  • Merluza
  • joseph-
  • m9fia