Cyclingforfun, el mánager de ciclismo.

filemontv

#120 podrías explicar como va lo de las concentraciones? valen la pena? ahora tengo 2 ciclistas que se han concentrado y les quedan 10 días de bonus.. uno no ha subido ninguna de las 3 cosas que debería haber subido (3 montaña 2 descenso y 1 res) ya que está igual que antes de concentrarse.. y al otro de las 3 solo le ha subido +1 colinas .. ya que dices estar en primera algo sabrás del tema.. como va esto de las concentraciones?
luego te pregunto por los esfuerzos de las etapas que todavía no lo controlo

7 días después
filemontv

esta semana acaba la temporada y apenas acabar ya empieza la siguiente.. el domingo empieza la copa! y creo que el lunes la temporada ya..
no he ganado nada y mis corredores han dado pena, pero la directiva ha hecho bien su trabajo
Dinero Total : 2 311 116 Euros

Temporada: 839 369 Euros

1 respuesta
LMTLMT

#122 Especulador!! yo he terminado con 15000€ primero de mi división, pero sin haber hecho nada importante, simplemente constancia en todos los campos (en 2ª no me como una mierda ni de coña)

1 respuesta
filemontv

#123 que va.. son gente que he ido entrenando.. he vendido 4 o 5 montañeros por 350.000 y por eso tengo ese saldo.. pero me jode que en las carreras no hago nada, pero bueno tengo alguno que lo entrenaré hasta ser un fuera de serie a ver si tambien me da carreras.

1 respuesta
LMTLMT

#124 contrata tecnicos de los mejores, yo a partir de ahi comence a ganar :S

filemontv

no se por qué, pero siempre entre temporadas me dan una pasta que no veas

Dinero Total : 3 143 630 Euros

Temporada: 0 Euros

juju.. ya se puede configurar la carrera de copa.. a ver si el lunes hay carreras otra vez y no hay que esperar una semana.. y toca comprar bici otra vez!!

LMTLMT

Dinero Total : 5 704 285 Euros Te dan € acorde a los puntos conseguidos... me gastare ese dineral en un cojo al que no le gusten los chuletones, como hago siempre.

Buena suerte para la nueva temporada!

1 respuesta
filemontv

#127 luego me llamas a mi especulador jajaja y estás montado en el dólar.
Me he pillado una Canyon, con todo 3 estrellas, en las instrucciones pone que se engrasa sola jeje

1 respuesta
LMTLMT

#128 Yo estoy pensando en ponerles motos con forma de bici, en 2ª no me como una mierda, ahora de verdad...

11 días después
M

Nada, en 1a la cosa sigue durilla.

Aqui es paciencia y entrenar. Si la división viene grande conviene ir promocionando y si sacais algo decente vender.
Si no es comprar cosas medias, entrenar un tiempo y luego vender a equipos más pequeños que puedan necesitarlo.
Como todo juego de este tipo es planificación a medio-largo plazo y paciencia.

Si tan apurados vais siempre podeis pasar un tiempo entrenando, descender y en la división inferior sacar al año próximo dinero y volver a subir.

Por nuestra parte seguimos vivos en la Copa Cff y en liga pues sobre el top20 a la espera de que lleguen las grandes vueltas que es nuestro punto fuerte.

1 respuesta
LMTLMT

#130 tan dura no va la cosa por aqui, habiendo corrido solo esta vuelta y otra etapa voy 13º, me he dado cuenta de que mi equipo tampoco es para tanto xD, pero la moral la tenemos por las nubes

19 días después
filemontv

un poco muerto el hilo del juego .. hoy he mirado y tengo 4 internacionales sub 21 y uno sub 23 =)

1 mes después
filemontv

la primera vez que gano una carrera!!!
http://i.imgur.com/BXuye.jpg

25 días después
filemontv

el nuevo crack.. fichado esta semana..
http://i.imgur.com/8IKCt.jpg

LMTLMT

Estoy vendiendo a mi sprinter por 5M... por si a alguien le interesa.

1 respuesta
filemontv

#135 a ver las calis de ese sprinter..!
5 kilos no veas, debe ser 95 llano y 70 sprint jeje

LMTLMT

Ardi Veeäär Edad : 24 Sueldo : 829
Resistencia : 67 Sprint : 81 Montaña : 6
LLano : 61 Pavés : 20 Tecnica : 62
Descenso : 11 Colinas : 61 Agresividad : 74
Crono : 10 TraEqui : 68 Experiencia : 15
Precio : 5 000 000 Dias Quedan : 1

se me va de las manos preeemoh

filemontv

joe, 5 kilos?? tas pasao.. si no tiene nada más!! 81 de sprint pero si sprinta para ser el 25 no cuenta

Dinero Total : 5 644 962 Euros

Temporada: 1 834 435 Euros

toi forrao

16 días después
filemontv

casi!! jeje ha metido el codo

1 mes después
filemontv

etapotee!

4 meses después
M

El juego ha sido bastante mejorado aunque su fuerte es la jugabilidad.

LMTLMT

Me quitaron el equipo, porque la temporada pasada estaba de vacaciones en sus inicios... maldito seas oskakom :(

1 año después
M

Empezamos el Tour en la temporada 14, revivo el post para animar a los que quieran probarlo.

6 años después
Toshette

Este juego sigue activo, y la verdad que ha mejorado un montón. Hace año y medio se reseteo el juego y cambiaron varias cosas, casi todas a mejor.

Yo hace un par de semanas que volví a crearme un equipo, a ver si somos unos cuantos amantes del ciclismo y nos juntamos comenzando de 0. A ver quién gana. Además, la comunidad tiene un canal de discord bastante activo en el que pasar las tardes divirtiéndote.

Os espero!!

Toshette

UP!

A ver si a algún mediavidero le apetece animarse.

Usuarios habituales