Dani Alves: "Benzema se merece el Balón de Oro"

Libertarian

El Benzema de este año está aln nivel del mejor Messi o CR7. Balón de oro merecidísimo.

personaje

#88 El primer usuario ha comparado este año con el 18/19 de Messi diciendo q le parece más basta q la del argentino y el segundo q es una temporada al nivel de los mejores años de CR y Messi. Dos opiniones y lo primero q haces es saltar a la yugular poniendo el grito en el cielo y mil tonterias mas.

Son gustos y opiniones, no es necesario ofenderse por todo.

1
sincahonda

#83 vamos que tu mismo lp has puesto 6 goles en fase final para ñerder en semis versus 3 goles psg, 4 chelsea y 3 city me.parece muu superior mas cuando el madrid en todas las elimimatorias el madrid no era favorito. Dejando de lado que messi se fue humillafo en semis y benzema esta en la final.

Benzema champions 2022 > messi champions 2019 gracias ppr traer los datos.

Por cierto esos intangibles de messi , benzema lo hace igual este año.

SoyLucas

Para mí el mejor de la historia es Maradona, de lejos.

CR7 en la Juve dio una pena tremenda, solo marcaba de penal (el 29% fueron de penal) o de empujar... solo tenéis que ver sus goles... vais a flipar xd. CR7 fuera del área es uno menos. No hace mejor a nadie ya, tal como dijo Paul Merson.

No es casualidad que ahora Benzema sea un dios con la salida de CR7 y ahora todos los compañeros de CR7 son mucho peor porque exige que TODOS jueguen para él (cuando ya no es ni cerca lo que fue). Y así le va, destrozando equipo tras equipo.

Si el mismo Buffon lo dijo, que con CR7 se perdió el ADN de jugar en equipo, porque todos tenían que jugar para CR7, para así lucirse solo él.

Si esto fuese por goles el mejor de la historia sería Gerd Müller, que apaliza en promedio a Messi y CR7, y a diferencia de CR7 (que en finales aparece "poco"), destroza a todos. Müller ha marcado en todas las finales (CL, Eurocopa y Mundial). En un solo mundial hizo 10 goles.

Maradona no tendrá ni los goles ni la asistencias de otros, pero fue el mejor. Es que si solo miramos goles y asistencias, Maradona no sería ni TOP30 de la historia xd. Y un tal Müller el mejor de todos los tiempos.

Newtonkid
#89xmar7:

i de puta coña son los dos mejores, uno es un pechofrio intrascendente en partidos importantes y el otro lleva 8 años sin regatear y fuera del area es un tronco.

Estás hablando del tío con mejores números vs los 3 primeros en ligas en la historia, el que mejor números tiene en finales y el que ha sido MVP más del 50% veces de sus partidos en Champions y duplica a cualquiera en ese apartado en rondas K.O?

El que ha metido miles de goles al Madrid, Atlético,Sevilla, a todos los de la premier???? El que ha hecho todas las finales de champions a nivel espectacular, el que hace su mejor gol de cabeza de su carrera vs el United en la final? el que hace uno de sus 5 mejores goles en su historia vs el Madrid en semis que hace parecer a medio equipo como si fueran conos? El que hizo la mejor final de la historia de la champions en 2011 vs el United con golazo y exhibición total en el juego?

Y así miles de partidos más.

Y ya arriba te puse 2019 de Champions de Messi, así que deja de mentir.

Hablas del jugador más determinante de la historia (por goles, asistencias y juego) y dices lo contrario :joy::joy:

Y Messi solo por goles y asistencias se pone el 1º-2º como jugador más determinante en la historia, pones el resto de facetas y acaba el 1º fácil.

Imagina entonces Maradona y lo determinante que fue por goles y asistencias, que solo marcó 1 gol en toda su carrera en una final de 9 finales que jugó.

2 respuestas
ArThoiD

Campaña de desprestigio hacia Messi nº 31473143314143, algunos no aprendéis.

Y ahora también se despresticia a CR y todo jajajaja.

En fin, no falla.

sincahonda

#95 si elnaño 2019 ese año que no supera en nada al benzema de este año gracias.

1 1 respuesta
B

si el madrid gana la champions... y en diciembre francia da la campanada en el mundial... vaya añito para benzema de ser así... una locura

JoDeR

MIra que yo siempre he defendido a Benzema, pero Cristiano y Messi son otro nivel, no jodamos, se que el futbol no tiene memoria y vivimos el momento pero seguramente sean los jugadores mas legandarios que vayamos a ver, no solo por la calidad sino por lo que han perdurado en el tiempo marcando mas de 50 goles por temporada, Benzema si llega sera la primera vez que llegue a esa cifra.

Que ahora sea el mejor del mundo, sin ningun tipo de duda, pero no va a llegar ya por edad a lo que ha hecho Messi y Cr7.

Newtonkid

#97 Pues lo supera en goles y asistencias Messi en ese 2019. Y fue bota de oro con 36 goles (máximo asistente de esa liga también) y también máximo goleador de esa champions. Además acabó el año con más goles que nadie y con más asistencias que nadie, poca cosa. Ahhh y lideró las otras estadísticas de regates, ocasiones creadas, pases claves, etc... (como lo ha hecho muchos años) y fue elegido por 4º como mejor playermaker del año por esas razones.

Vamos, que Messi en 2019 era goleador como Benzema y generador de juego como De Bruyne pero a mejor nivel incluso, y como Neymar regateador, pero mejor también xD
Esos fueron sus números, líder del año en todo: goles, asistencias, ocasiones creadas, regates, pases clave, etc,....pero tuvo 0 ayuda en Champions, si hasta en la copa del rey tuvo que remontar varias eliminatorias pk no jugaba la ida y en la vuelta con Messi las remontaban, donde además marco en esa final también...más no pudo hacer para ganar otro triplete.

1 respuesta
viva_erBetis

El Messi de del 2019 fue de las cosas más impresionantes que vi... se llevó todos los premios. Fue el mejor regateador, el mejor asistente, mejor goleador, casi un 70%!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de MVP's de TODOS los partidos de esa temporada (récord de mucho en una temporada, solo CR7 le sigue con un 32% de MVP en partidos en una temporada, y con un equipo de risa.

CR7 solo se compara en goles con Messi, en todo lo demás gana de goleada (MVP's tanto en CL, Liga y Selecciones, asistencias, generar juego, ocasiones creadas, regates,...) El Big data lo recoge todo. Si eso podéis mirar en reddit, donde hay varios post que recoge todo. Y esos tienen informacion correcta, no como aquí que dicen que Messi solo lleva 8 goles en 10 años en eliminatorias xd. Messi en todo las facetas ofensivas del juego fue TOP1-3 durante 15 años.

1 2 respuestas
Newtonkid

#101 Messi en TODAS las páginas que medían el rendimiento por campaña del jugador a través de cieeeeeeeeeentos de variables y acciones que se dan en un partido a partir de la inteligencia artificial y machine learning (como las que usan los mejores del mundo del ajedrez para estudiar y mejorar su juego), ha liderado básicamente año tras año como el jugador con mejor puntuación del mundo (WhoScored, Fotmob, sofascore, infogol, aiscore...).

B

#101 CR es el máximo goleador de la competición y el que más asistencias tiene también. xDDDDDDDD Lo de solo goles es un bonito MITO.

MVP's tanto en CL

1
SoyLucas

Es evidente que Messi ha estado por encima de Cristiano, solo en goles es comparable, en todo lo demás sale ganando por goleada Messi.

Pero eso no quita que esta temporada de Benzema sea la mejor que un jugador ha hecho en una CL, incluso por encima la de Messi del 2019, que también tenía todo el peso de un equipo, o marcaba él o nadie lo hacía xd.

Habrá que ver a Mbappé, que creo que podrá superar a Messi. Ahora mismo tiene casi 100 G/A más a la misma edad. Yo creo que Mbappé acabará siendo el mejor de la historia, eso sí, tendrá que venir al Madrid si o si, al mejor club de la historia.

quickkk

Vaya burradas se leen por aquí, que poco memoria tienen algunos

GrimMcSlam

Yo lo vuelvo a decir, que alguien me traiga un rendimiento como el que puse de Benzema en este hilo en Champions League.

Si Karim termina ganando esta CL siendo importante en su consecución será, para mi, la mejor performance de un jugador en la historia de la competición por encima de CR en 2016-2017.

2 1 respuesta
Don_Nadal

#106 Si la de Benzema ya está por encima de todas. No recuerdo ninguna Champions tan bestia como esta, por:

  • Los goles importantes
  • Remontada épica tras épica vs 3 equipos que eran favoritos sobre nosotros (incluso mucho)
  • Haciéndolo en un equipo que no era ni el 5º favorito para ninguno, donde elimina por ahora a 3 de esos 5 grandes favoritos y ahora le toca el 4º favorito.
  • El Madrid de esas champions era el 1º-2º mejor equipo del mundo por plantilla y por nivel de los demás equipos que no era tan alto como ahora, donde hay más equipos con un rendimiento muy alto (City, Liverpool, Bayern, Chelsea, etc...)
2
B

Desde luego es muy superior a cualquiera de messi que en la que están diciendo de 2018 fue eliminado 4-0 xD

5 grupos
3 al PSG
3 al Chelsea
3 al city

Messi nunca ha hecho nada así, simplemente son verdades xD no hay más.

Cristiano si lo ha hecho, en la Champions del 2017.

En general cristiano y Messi son mucho mejores, han rendido más en muchos más años, pero que Messi no ha hecho una champions así en su vida, pues es así, se puede comprobar no es ningún dato secreto ni nada. Es algo objetivo, sin más

1 1 respuesta
SoyLucas

A ver si viene Mbappé el año que viene, si juega para Benzema, no veo descabellado que Benzema supere los 50 goles en liga de Messi, y que Mbappé también supere el récord de 25 asistencias de Messi en liga en una temporada.

Que ganas de ver a Mbappé aquí :blush:

#108 La diferencia es que el equipo que tenia ese Madrid era muy superior a este, y si eso le sumas que el nivel de los rivales ha subido muchísimo... y Benzema hace de TODO, no solo se centra en finalizar las jugadas como CR7 desde hace tiempo. Esta CL de Benzema me parece la más salvaje de todas.

2 respuestas
B

#109

5 al Bayern en cuartos
2 en la ida 3 en la vuelta
3 al Atlético en la ida de semifinales
2 a la Juve en la final.

Eso es una carrileada un tanto brutal que obviamente Messi no ha hecho nunca, y lo de Benzema no se si llega a ese nivel, de momento no, depende de la final.

Además, rodrygo ha sido muy clave vs Chelsea y city. El carrileo de cristiano fue mucho más insólito.

2 1 respuesta
SoyLucas

#110 Pero no me refiero a goles, es sobre el peso que tiene un jugador sobre el equipo. CR7 su única tarea era finalizar jugadas, ya que tenía un equipazo detrás.

Benzema este año tiene mucho peor equipo, además que no es solo un goleador, también se ocupa de generar juego, asistir, bajar para recibir,... Es mucho más complicado hacer goles cuando te ocupas de todo.

Es que no son solo goles, si no Villa sería el mejor de la historia de España o Müller el mejor jugador de la historia, ya que ha anotado en todas las citas importantes (en todas las finales importantes), y ha ganado todo, desde CL hasta el mundial, donde en uno solo hizo 10 goles. Y todos sabemos que Müller ni de cerca está entre los 10 mejores de la historia, ya que su única tarea era finalizar las jugadas.

1 respuesta
B

#111 CR es la persona con más asistencias en Champions League, pero sí, su labor era solo finalizar jugadas.

Suena lógico.

4
xmar7

#109 bueno a ver no nos flipemos tanto xddd

Si viene kylian supongo que karim jugara para él como ya hizo con cristiano, aparte creo que a benzema le viene bien esto para liberarse un poco de responsabilidad, porque tener la responsabilidad del ataque con la edad que tiene es mucho desgaste.

Creo que benzema el año que viene bajara sus cifras pero ya no sera lo mismo que antes porque ha demostrado en este tiempo lo bueno que es y que liderando el ataque el equipo ha llegado a la final de la Champions. No es la misma situacion que en la epoca de cristiano, creo que benzema se ha ganado el respeto de todo el madridismo

xmar7

#95 ponme los datos que quieras que a mi messi no me ha gustado nada en los grandes partidos en los ultimos años. Y me da igual que sea del barsa, no es por eso, si hubiera llevado a su equipo a varias finales con goles decisivos igual que se los mete al girona y al osasuna pues diria: "joder, sí, es el mejor de la historia", pero no es el caso. Sinceramente es que cristiano me ha parecido bastante mas determinante que él, aunque juegue menos bonito.

Y ya he dicho antes que para mi no existe el mejor jugador de la historia, en baloncesto michael jordan ok, en futbol para mi no hay nadie que se lo haya ganado de verdad

sincahonda

#100 que si qie si comparas esw messi de 2019 con otro de 2019 sera todo lonque tu quieras

Aqui hablamos de benzema 2022 vs messi 2019 y benzema ha metido mas goles importantea y es top 3 goleadlr historico en ediccion de champions junto a cr7 y cr7 otra vez.

Usuarios habituales