Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

alepe

Dani Alves ha sido detenido a primera hora de esta mañana tras acudir a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, en Barcelona, para declarar por una presunta agresión sexual de la que se le acusa. Así lo informa Cadena Ser. Los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca ‘Sutton’ de la Ciudad Condal cuando el futbolista le habría introducido “la mano por dentro de la ropa interior” a una joven. Inmediatamente, el local activó el protocolo del Ayuntamiento contra agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno.

El brasileño ha abandonado las dependencias en un coche policial unos minutos después de las 10 horas. Según fuentes conocedoras a ‘Europa Press’, la patrulla lo llevará hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona donde pasará a disposición judicial y se decidirá sobre si se toman medidas cautelares sobre él o no. Esta detención se produce horas después de que el periodista Carlos Quílez lo adelantara en Antena 3. “Este viernes será fichado por la Policía. Será fotografiado y se usará su huella. A partir de ahí, Dani Alves tendrá antecedentes policiales en nuestro país”.

La denuncia contra Dani Alves se produjo dos días después de la fecha en la que habría ocurrido la presunta agresión sexual, y se encuentra judicializada, en fase de instrucción, según cuenta el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). Desde un primer momento, el jugador ha negado los hechos: “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”.

En este hilo seguiremos el minuto a minuto de la detención de Dani Alves.

1
alepe

Comentar que ahora mismo está declarando en la ciudad de la justicia de Barcelona y ojo que, dependiendo de los indicios existentes en la causa, el juez instructor podría decretar prisión provisional, retirada de pasaporte etc para el ex jugador del Sevilla.

Iremos actualizando.

3
kassiusk1

estás a tope con el noticiero

mongui

ex jugador del Sevilla

jajajajaja que troll eres cabron

138
ArcheR

Por un lado Dani Alves tiene pinta de fiestero y tampoco me extrañaría que en un momento dado se le haya ido la mano, aunque creo que nunca ha tenido ningún tipo de problemas de esta índole o similares.

Pero por otro lado, sabiendo como está el patio ahora mismo con el tema de denuncias por supuestos abusos inexistentes, y más en un país como España donde la presunción de inocencia se ha convertido en un meme en estos casos, y encima siendo futbolista, tampoco me extrañaría que sea la típica lagarta que busca sacar tajada económica.

3
wooper

contaban los investigadores que no sólo el relato de la víctima es muy veraz y tiene mucha credibilidad, sino que tienen abundantes pruebas y elementos que corroboran ese atestado y declaración. Hay testigos, hay cámaras...

Si es inocente quedará marcado igual...

Nota a destacar: La discoteca ‘Sutton’ es un campo de escorts des de hace muchos años, no es ningún secreto, dinero, faraundula y pijos con su bolsita pagafanteando priveés y putas de todos los niveles, literal.

Por lo que no es de extrañar que alguna oportunista le querrá joder

isvidal

me parece surrealista que te metan en prision por meterle las manos en las bragas sin mas

abro paraguas y tal

3 respuestas
jarobado

Creo que a estas alturas a nadie le sorprende ver a una figura del FC Barcelona en la cárcel. No sé si serán los famosos #valors.

1
endemoniao

yo si te creo hermana

TheBrotha

Como les gusta a los brasileños la copa de la cárcel, primero Ronaldinho y ahora Alves, lo que sea por un título

goLBeRLyyyn

Por meterle la mano debajo de la falda XDDD que igual estaban ahí hace rato ligando o vete a saber, me da olorcito a que la chavala quiere hacerse el año con Alves. Además que supuestamente está casado y su mujer está muy buena.

1 respuesta
isvidal

#11

Además que supuestamente está casado y su mujer está muy buena.

y que? xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12 Que no veo a Dani Alves haciéndose un Piqué.

1 respuesta
0nLy

#7 Estar en una discoteca, que venga un random, sea famoso o no, y te meta las manos en las bragas sin venir a cuento, merece cárcel como mínimo, no puede haber gente así andando por las calles tan normal.

Estoy hablando de un supuesto fácil. Otra cosa ya es lo que habrá pasado aquí, que no lo sabemos ninguno, pero no tiene pinta de que haya sido tan simple.

1 1 respuesta
Xoid

A saber...

Sólo espero que no le destrocen la vida y al final no sea culpable, como al Mendy del City.

isvidal

#14 No estoy deacuerdo y no pasa nada.

2 1 respuesta
alepe

#7 A mi tampoco.

De hecho deberían meter a ella en prisión, por forzar esas situaciones y confundir a los jugadores.

endemoniao

lo tomamos a risa pero que sin mas prueba que la declaracion de alguien puedas acabar en el calabozo es gravisimo. Quiero pensar que a parte del testimonio tendran algun tipo de grabacion o algo.

GrimMcSlam

Espera, que estáis justificando que Alves le meta a alguien la mano debajo de la ropa interior sin su consentimiento XD

La virgen las cabezas...

41
PocketAces

Si hay pruebas y se demuestra que es culpable, a la puta trena.

Pero tener que ir a juicio sin pruebas y sin testigos de lo que te acusan, es de República bananera.

Lo que pasa en este país da puto miedo. Y tener que demostrar tu inocencia, en vez de que otros tengan que demostrar tu culpabilidad, pone el estado de Derecho a los pies de los caballos para que lo pisoteen sin temor alguno.

Terrorífico.

6
0nLy

#16 Te imaginas discutir así con todo el mundo? xDD

tute07011988

Un grab the pussy de manual, aunque nada sorprendente viniendo de tremendo anormal.

1 comentario moderado
Woh

No entiendo cómo te pueden meter en la cárcel simplemente por meter el pito en una vagina sin mas

1mP

Si los investigadores dicen que hay cámaras y el relato es veraz... Yo me fío de los agentes, la verdad.

Parece que le va a tocar pasar un tiempito a la sombra, corasao.

1 respuesta
Ulmo

No creo que nadie esté pidiendo 20 años de prisión, pero si realmente ha hecho de lo que se le acusa, unos días/mese en la celda de reflexionar le irá bien. Así la próxima vez contará hasta 10 antes de hacer el idiota.

B

Si es verdad esto teniendo la parienta que tiene es para que lo metan preso porque hay que ser gilipollas.

endemoniao

#25 tambien se pintaba como depredadoh(kikeii kikeiii) a mendy del man city y de momento ya ha sido absuelto de 7 de los 10 cargos de violacion y agresion sexual.

Nirfel

#13 Y eso lo sabes porque le conoces personalmente de hace años.

1 respuesta
wajaromau

Valors

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe