Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

1 comentario moderado
robertho

Tiene pinta que Alves se va comer unos añitos en la cárcel

La verdad lo ha hecho todo demasiado mal para que salga bien parado de esta

15 minutos en el baño con la señorita que no había visto en la vida

guillauME

#390 No has salido mucho de noche ni has trabajado en la noche ¿Verdad?

Siempre hay lavabos apartados, salidas de emergencia, puertas que dan a despachos,etc. hay cámaras en todos lados menos dentro de los lavabos pero ¿ De verdad te crees que no puedes desaparecer un rato?

Gamo

#390 He visto a seguratas pedir que les custodien la puerta mientras se meten una raya con sus colegas. Así que creeme que, si la persona indicada lo dice, aquí nadie ha visto nada.

Además, nunca he ido a Sutton, pero imagino que será el baño de una zona vip. O la de la verdadera sala vip opaca de puertas para fuera que todas las discotecas tienen.

B

#379 A ver, está en prisión preventiva porque el juez o jueza entiende que puede huir del país para evitar la justicia y marcarse un Robinho

michi

Hay que ser cautos con estás cosas ya que es opinar sobre información filtrada por vete a saber quién , pero de momento todo apunta a que la ha liado parda y le han pillado

Hanure

Es curioso porque los defensores de Alves hasta ayer decían que era imposible, que en 47 segundos dentro del baño no daba tiempo a violarla.

Ahora que sabemos que estuvieron dentro del baño 15 minutos dicen que sigue siendo imposible, que 15 minutos es demasiado tiempo para violarla.

Tienes que reírte xD

2 1 respuesta
nani11

En 15 minutos de vídeo va a quedar claro si Alves la ha violado o no y no creo que el juez cometa fallos porque sea del opus o porque sea seguidor del "me too".

Así que me fío del criterio que el juez tenga y point.

ekeix

#397 Tú ayer decías que habían pruebas de todo y hoy dice un periodista brasileño con bastante credibilidad que no tienen pruebas de nada > #373

Hay que tener cuidado con lo oímos en los sálvame de turno xd

2 respuestas
bicho0

Hay que ser tonto para tirar su vida así

Hanure

#399 No se qué tiene que ver eso que dices con mi comentario.

Yo se lo mismo que sabes tú o que sabe cualquiera, lo que van sacando en la prensa.

Nada tiene que ver eso con lo que digo de que los defensores de Alves decían que 47 segundos era poco tiempo para una violación y ahora que sabemos que estuvieron 15 minutos dentro del baño dicen que 15 minutos son demasiados para una violación.

RainHell

Hay que ser tonto para ver o oír algo de los "medios de comunicación" y venir a soltar paridas.

1
alepe

Tal vez me tire un triple pero dudo que con la mera declaración de la víctima hayan acordado la prisión provisional.

Hay más cosas seguro.

1 respuesta
Must

Yeah, este es el tema para sacar ahora la preocupación por los trans y la invasión de los lavabos para que violen a tías.

Evidentísimamente, esto NO iba a pasar en este post, ni con esta noticia :) Cómo me gusta tener razón. Pero qué deprimente es ver que se le buscan 234243 pies al gato para defender a un tipo que, sinceramente, no las tendría que sudar lo máximo.

¿Te han violado y no vas corrieeeendo a denunciar? ¡Puta mentirosa! ¿Que te han violado y sales DOS DÍAS después a la calle? ¡Puta mentirosa! Cuando asesinan a alguien, me imagino a esta gente:

"Espera, espera, ¿¿¿que se ha DEJADO caer REPETIDAMENTE encima de un cuchillo??? ¡Escandalazo!". AH no, que eso no se cuestiona xd

Sheraph

Primero eran 47 segundos y la fuente era...un periódico?

Ahora son 15min y la fuente es...otro periódico distinto?

¿Se ha filtrado a la prensa el vídeo o la sentencia o algo que deje sin lugar a dudas el tiempo que estuvieron dentro? O simplemente cada uno vende su exclusiva sin pruebas para inclinar la opinión pública a un lado u otro?

Yo me espero a leer la sentencia, hasta entonces es inocente, y entiendo que el ingreso en prisión es porque siendo rico el riesgo de fuga es evidente.

cabron

Con lo que se ha filtrado todo apunta a que Alves es culpable, lo que no quita que haya que esperar al veredicto antes de sacar las antorchas.

Algunos parece que no entienden eso último y confunden esperar al veredicto con defenderle.

HammelSF

Es que el riesgo de fuga es tremendo.

Recordemos que Robinho está condenado a 9 años de carcel por una violación en Italia y Brasil se niega a extraditarlo:

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20221103/1001890423/justicia-brasilera-niega-extradicion-robinho-italia-dct.html

1 respuesta
B

Como haya restos de semen en ella, está bien jodido

https://as.com/tikitakas/el-encierro-en-el-bano-entre-dani-alves-y-la-denunciante-duro-16-minutos-n/

fLexing

#407 Alves tiene parte de su vida en España, su mujer es Española y él ha vivido aquí gran parte de su vida.

1 respuesta
HammelSF

#409 Que más da que tenga arraigo en España si tambien lo tiene en otros paises y una nacionalidad que lo ampara a la hora de evitar su extradición.

Sería tonto si se quedara en España con la posibilidad de no salir de la carcel hasta los 60 años, pudiendo evitarlo facilmente.

2
JuniorJ

#385 Seguro que cuando hay una noticia de: "Magrebí agrede con un machete a ciudadano en las ramblas", vas increpándole a la gente que están haciendo un juicio social, previa celebración de un juicio.
Seamos honestos, por las noticias que se han dado, la versión de la víctima es mucho más sólida que la del supuesto agresor, y esto es un foro en el que dar opinión, simplemente.
Me cuesta entender que, con la información que tenemos, te inclines a creer más la versión de Alves que la de la denunciante.
No será más bien que tus prejuicios e ideales político/sociales te condicionan en formarte una opinión racional sobre la información que se ha ido contando?
Y repito, aquí no estamos para dictar sentencia sobre nadie porque no somos los jueces del caso, aquí estamos compartiendo opiniones.

14 1 respuesta
F
#411JuniorJ:

e inclines a creer más la versión de Alves que la de la denunciante.

Salvo el meme que le he puesto a uno, te has columpiado un poco al decir eso. No estoy con nadie. Simplemente, ante estos casos de juicios con repercusion, intento no hacer caso a los camareros que comenta en la barra del bar junto a sus clientes, mientras les sirven una bebida o comida. Que hagan el trabajo el juez y abogados y a ver en que queda todo
Y no tengo ninguna necesidad de perder el tiempo en juicios sociales, aunque luego me queje de ello en el hilo. Pero eh, libertad de expresión y sin faltar

1 respuesta
JuniorJ

#412 No lo dices explícitamente, pero tenemos una edad y claramente pones en duda su postura, en cambio, en ningún momento dudas de la parte denunciada.
De hecho al poner en duda a la denunciante ya estás emitiendo tu propio "juicio social", lo mismo que criticas.

1 respuesta
F

#413 No me pongo en parte de ninguno, porque no se mucho de los detalles y me aburre otro circo mediatico a lo Pique, la verdad

1 respuesta
JuniorJ

#414 Pero, ¿a qué en las noticias relacionadas con agresiones de inmigrantes (por ponerte un ejemplo) no te aburre tanto ese circo, como para pedirle a los demás que no emitan juicios sociales antes de la sentencia judicial, o como para poner en tela de juicio la veracidad de la noticia?, ¿No es eso tener una opinión sesgada y con poca imparcialidad? A mi me parece bastante doble vara de medir.
Y te lo dice alguien que detesta a todos los partidos políticos por igual.
Sin acritud, pero en este foro a muchos se les ve el plumero.

1 respuesta
wooper

También es interesante lo que dirán la gente de seguridad que por lo visto tuvieron 0 dudas en activar el protocolo de agresión sexual al verla, y este detalle importa.

Que Alves se llevara a la chica al baño no significa que la chica supiera donde la llevaría, que esto es otro tema que da para hablar.
¿Y porque accedió está muchacha a seguirlo a un lugar aislado? Entiendo que ella es libre de ir donde quiera y libre de decirle a él, hasta aquí.

Y luego me pregunto si tiene el valor de hacer esto aquí lo que habrá podido hacer en un país como México..

F
#415JuniorJ:

a qué en las noticias relacionadas con agresiones de inmigrantes (por ponerte un ejemplo) no te aburre tanto ese circo,

¿Acaso sabes en que hilos comento? Al menos comprueba mi perfil para saber que posteo o no. Creo que con la contestación que te doy, queda por terminada esta discusión

1 respuesta
DaemonT

Con la información que tenemos hasta ahora le incluno mas a a creerle a la víctima. Aun así puedo entender que si reacciona el mismo día hubiese sido muchísimo mejor para ella.

La versión de ella suena más sólida por que no se contradice como lo ha hecho Alves, pero también por que Alves reacciona al momento y declara por cosas que pasaron hace días, mientras ella tiene una versión más sólida por que lleva 48 preparándose para ello.

De nuevo, me inclino más para creerle a ella, pero aun así pienso que lo mejor hubiese sido ir el mismo día, yo tengo la mala suerte de que hoy me apuñalen y hoy mismo voy al médico y meto la denuncia.

1 respuesta
Aarseth

#334 Qué penita. Eres igualito que este señor XD.

1
wooper

Añado y pido perdón por si ya está:

Patronales del ocio nocturno pedirán personarse en la causa contra Dani Alves

https://www.20minutos.es/noticia/5094283/0/patronales-del-ocio-nocturno-pediran-personarse-en-la-causa-contra-dani-alves/

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe