Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

JuniorJ

#417 2 minutos tardé en revisar tu perfil y ,efectivamente, ni un post defendiendo la presunción de inocencia en los ejemplos que te he puesto. Si quieres seguir con la huida hacia adelante allá tú. Sería mucho mas interesante tener la humildad suficiente para analizar lo que te dije.
Saludos compañero.

1 2 respuestas
F

#421 Ya sabrás lo que pienso cuando salga un informe del juez y con todo lo que se ha aportado de pruebas y veredicto. No se que quieres ganar con esto, pero ya te lo he dicho: la discusión ha terminado. Céntrate en otras cosas y cítame cuando se cumpla la primera frase de éste comentario.

Saludos

DaemonT

#421 el otro da por finalizada la discusión, ambos tienen puntos de visitas diferentes y esta bien, no entiendo el por qué revisar sy su perfil y continuar una discusión que no lleva a nada. Te cuesta demasiado entender que alguien pueda tener una opinión diferente a la tuya.

1 respuesta
Aguiluxo

Está bien negro para Dani Alves.

JuniorJ

#423 Todo lo contrario, el problema es que él ataque a otro usuario diciéndole que no emita "juicios sociales" por dar su opinión.
Y de hecho, haciéndolo sólo expone su doble vara de medir en según qué casos.
Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera, que para eso es un foro.

1 respuesta
HammelSF

#418 Tambien hay que decir que Alves tenía un buen motivo para mentir aún siendo consentido, está casado.

F
#425JuniorJ:

según qué casos.

Das por sentado que comento en casos que no he hecho. Por eso te dije de revisar mi perfil, no para éste hilo, sino los hilos en los que he posteado. Y creo que ya terminamos con el desvío del hilo por aquí, que al final no quiero que se enfangue esto y se desvie como un hilo de off-topic

1 respuesta
stuckED

Pues que puntito en la boca se van a tener que dar los misóginos de este hilo que ya estaban elucubrando con que simplemente era una lagarta que le quería sacar los cuartos.
La víctima de la violacion renuncia a ser indemnizada

2 3 respuestas
Piratasomal1

#428 Puntito en la boca dice, como si esta gentuza necesitara tener razón para sacar su odio a las mujeres.

2 1 respuesta
D

#428 Manda narices que la víctima tenga que renunciar a su derecho a ser indemnizada para evitar que los misóginos digan que lo hace por dinero.

9 1 respuesta
JuniorJ

#427 En ningún momento he dicho que comentes en esos hilos, sino que no defiendes la "presunción de inocencia" en esos casos, pero en cambio en éste sí.
Yo creo que he dejado bastante clara mi postura.
Si eres consecuente con tu forma de pensar, imagino que te leeré en la siguiente noticia de "argelino agrede a chica en la Barceloneta" defendiendo que no se hagan "juicios sociales" al acusado.

1 1 respuesta
F

#431 Vale, entendí mal. Pues bueno, espérate sentado para que comente en esos hilos.

Saludos

stuckED

#429 #430 Solamente existe un caso en el que se pondrían del lado de la víctima sin dudarlo: si el agresor fuese marroquí.

3
wajaromau

Se le esta poniendo csra de Tate xD

guillauME

#428 Solo se ha puesto ya 6 veces en el hilo.

0nLy

#403 La prisión provisional es porque hay riesgo de fuga al tener capacidad económica para hacer lo que le salga de los huevos y además residir fuera de españa (mexico).

Hasta el juicio no es culpable ni inocente. Pero vaya, si está encerrado es porque hay pruebas.

1 respuesta
Dabeeef

#436

Bueno, no sé si tiene más sentido por la relevancia del acusado que haya ido tan "rápido". Pero un colega mío, hizo un trio con una latina y al día siguiente estaba en el calabozo acusado de violación y 51 días en la trena, sin una sola prueba
Gracias a Dios que grabó el polvo por audios de pura casualidad, sino se hubiese arruinado la vida. Tal vez, el hecho de estar encerrado no supone que sea la verdad.

1 respuesta
0nLy

#437 Yo no he dicho en ningún momento que sea verdad o mentira, solo he dicho que está en prisión provisional por esos motivos. Lo he leído esta mañana. Tambien te digo, Marca no es la mejor fuente así que no sé si se lo inventan o qué:

La magistrada considera que Dani Alves presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas, y que reside fuera de España, en México.
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/01/23/63ce211046163f64a58b45b6.html

RuLi_pucela

No sé qué pensar ya. Ahora sale la información de que ella fue con él al baño sin saber que era un baño y que creía que era otra sala VIP... Y te vas con él sola? Después de que antes dices que te intentó forzar a llevarle la mano al paquete y te negaste?

Podría ser que al final a este por no reconocer la infidelidad de primeras y declarar varias veces va a pagar sin haber hecho nada.

wooper

Por lo visto Alves ha pedido dar una nueva versión de los hechos.

Parece que ya tiene memoria, la virgen, es que en el caso de ser inocente parece que se esfuerza en hacerlo mal.

-Orb-

Si la chica accedió a irse con él a otra estancia podeis ir metiendo la variable de consumidores de droga porque es completamente estúpido ir detrás de un tipo que te está acosando a no ser que seas una come bolsas.

Normal que cambie tanto la versión, estaba infringiendo la ley cada 2 segundos.

1 respuesta
Hanure

Además seguro que llevaba minifalda.

1
RuLi_pucela

#441 Como dice uno en los comentarios:

O sea que seguimos con la milonga de que me estuvo acosando todo el rato, pero cuando me hizo un gesto para que lo siguiera, lo seguí. Y mis dos amigas testigos del acoso previo, no me dijeron nada sobre esa idea genial. Y durante 15 minutos de forcejeo en un baño de una discoteca, nadie oyó nada. Tampoco mis dos amigas se preocuparon de que le pasará a la Jenny que lleva un cuarto de hora encerrada con ese acosador. Si este es el relato contundente y sin fisuras que ha comprado la jueza, Alves que se vaya mentalizando

A ver qué va pasando, pero turbio todo.

Grimmer8

La chavala es de la zona alta de BCN, así que por pasta no es. A mi me huele bastante mal, veremos cuando se comente el informe médico.

1 respuesta
radius

Que le siga a X sitio no justifica que la forzara a hacer nada.

2 respuestas
RuLi_pucela

#445 Coño radius, eso lo sabemos todos. Pero que declares que un tio te estaba acosando sexualmente minutos antes... No tiene lógica ninguna por parte de ella que te vayas después solo con él por ahí de expedición xd

1 respuesta
ManKorR

#444 que esté en una zona VIP no significa que sea zona alta. Si no que ha sido invitada. Que puede ser? Si, pero de momento no se sabe nada.

#446 pues o fue a por droga, o fue a lo que fue y Dani se pasó, o fue a lo que fue pero luego se arrepintió y el no paró...

Algo raro hay, pero si la forzó bien que está allí. Pero cosas raras hay.

1
overzeta

Alves a decidido cambiar de abogado y volver a declarar

a ver que historia nos cuenta ahora a la 4º va la vencida

wajaromau

A mi esto me parece de benny hill que pasa que puedes cambiar tu historia todas las veces que quieras? XDDDD

1 respuesta
wooper

Pues como ya dicen no me parece nada descabellado que tengamos algo de droga, bolsa de droga o demás, vente conmigo al baño que te doy una cosita...

Y luego la cosa se complicó.

Vamos, que un Brasileño al que se le va de las manos la noche ( otro más )y se pasa de frenada.

Y dicho esto, si hay droga, bebida o demás un abogado en condiciones ya tiene algo a lo que defenderlo, atenuante y podrian defender tantas versiones, no me acuerdo, no me consta..

Pero es que ni eso

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe