Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

alepe

#449 Nuestra LECrim permite al investigado declarar cuantas veces lo considere oportuno para poder asegurar su derecho de defensa.

Otra cosa es la credibilidad que tenga a ojos del juez si este va cambiando de versión cada 2x3

2
PocketAces

Lo que me flipa es una cosa.

Alves te está acosando y te lleva la mano al rabo y tú en vez de meterle un bofetón y pirarte (y ya verás si denuncias o no), te dice de ir al baño con él y accedes.

Es que me parece tan extraño... Tengo amigas que han tenido situaciones similares y se han pirado dándole o no dándole una hostia al baboso de turno, pero en ningún caso le acompañan al baño.

¿Por qué le acompaña? Puede ser que fueran a meterse un pico. Y del subidón la violara. O que ella accediera al sexo y durante el coito dijera que parara. O que directamente accedió y se arrepintió al terminar.

Pero si te está acosando previamente y tú, como has declarado, te has negado varias veces al contacto, lo olvidas y te vas con él a meterte????

Yo es que creo que no nos vamos a enterar nunca. Pero si yo fuera mujer y siento que un tío está abusando de mí, de una le rompo un vaso en la cara y salgo corriendo buscando un encargado de la seguridad del local, no me voy con mi abusador al puto baño.

No sé, menudo papelón tiene el juez con esto xd

5 2 respuestas
kassiusk1

#452 seguramente tengas mucha razón en lo que dices. El problema aquí es que ella no busca un beneficio al denunciar, tiene informe médico favorable y Dani Alves cambió de versión 3 veces. Si le sumas que es un chulo, un prepotente y un poco payaso, entiendo que el populacho vaya a por él.

Frave

Y digo yo igual fue ella al baño y él la siguió, lo cual ya sería su sentencia en todos los niveles. Ya iremos viendo que va saliendo del juicio, pero está claro que lo del baño es importante ver el cómo acaban en el baño los dos solos si ya previamente se había dado supuestamente una situación de acoso entre ellos.

1 1 respuesta
fkdlzh

y digo yo, y si esperais a que se presenten las pruebas/hechos?

la denunciante tendra que probar la culpabilidad del acusado, no a la inversa. que facil se saltan algunos el estado de derecho. que hay pruebas suficientes de que la violo? a la carcel. que no las hay? inocente.

que mania teneis algunos con opinar sin tener ni puta idea. estar 15min en el ba;o no dice nada, no sabemos el contexto, ni vemos las imagenes para ver como entraron y como salieron.

2
RuLi_pucela

#454 Por lo que han dicho hoy, ella ha declarado que fue con él pensando que irían a otra zona VIP... y de repente era un baño (suena mal mal mal). Vamos que iba con él, no ella sola y él siguiéndole, algo también importante.

ekeix

Si Alves ha cambiado tantas veces de versión no es porque sea un violador y un psicópata en potencia. Es que sabe que le habían pillado con una infidelidad y encima su mujer/novia había perdido a un ser querido recientemente, o sea que el acto de irte de pingoneo a ver si mojas con cualquier random pues le salió rana. Y para que no se supiera y no hacer daño a su pareja mintió.

Ahora bien, lo de que estaba acosando a la chica y ella fue con él al baño es bastante lolailo xd

Creo que por cómo se está desatando todo huele a que la chavala por algún gesto de rabia o algo hacia él ha ido en plan venganza a hacer esto. Eso es lo que me huele.

Pero si finalmente él ha ido en plan a hacer lo que no debía, pues que pague con todo el peso de la ley. Y si ella miente, pues en un país normal pagaría con la misma moneda... but this is Españita.

4 respuestas
Dawidh

#457 pobre Alves, no mintió para encubrir un delito, esq no quería hacer más daño a su mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
ManKorR

#457 de hecho no estaba en España por el fallecimiento de la suegra? xd

#458 de que delito lo han juzgado?

1 respuesta
Dawidh

#459 mintió a la policía para encubrir un posible delito o para que su pobre mujer no sufriese.

1 respuesta
ManKorR

#460 has arreglado con "posible". Pues cuando lo juzguen lo sabremos. Pero si, mentir está feo.

1 respuesta
Ethanh4nt

#452 no hablo de este caso en particular, pero como actuarias tu con miedo? Un tio que te está forzando y no sabes hasta donde llegará, uno con miedo se bloquea, es como si en mitad de un atraco tratas de pegar al atracador, lo harias o te quedarias bloqueado por el miedo?
No entro a valorar el consentimiento o no de la persona, pero en una sitacion asi por miedo haces lo que crees necesario oara sobrevivir.

Dawidh

#461 bueno, igual mintió por mentir, ojo, que es otra opción, le apetecía mentir y listo.

ekeix

#458 Presunción de inocencia. No cometas la catetada cual Irene Montero de juzgar sin pruebas a nadie, no es bueno.

Y sí, la gente en esos casos puede mentir perfectamente para que no se destape por ejemplo un caso de infidelidad, y gente completamente inocente.

3 respuestas
Dawidh

#464 persunción de inocencia se la dejo a los jueces y la justicia, aquí estamos opinando desde la barra del bar, yo no digo que sea 100% culpable, lo que tampoco voy a comprar esq mintió a la policía 3 veces por no hacer daño a su mujer, venga hombre, que no somos tontos.

Si no quieres hacer daño a tu mujer, no te vas un día así de jodido para ella a follarte a la primera que te encuentres de fiesta.

1 1 respuesta
Juni
#464ekeix:

Presunción de inocencia. No cometas la catetada cual Irene Montero de juzgar sin pruebas a nadie, no es bueno.

Y por otro lado

#457ekeix:

Creo que por cómo se está desatando todo huele a que la chavala por algún gesto de rabia o algo hacia él ha ido en plan venganza a hacer esto. Eso es lo que me huele.

No sé, no entiendo el doble rasero.

9 2 respuestas
Dawidh

#466 tal cual.

Soy_ZdRaVo

#399 pero a ver. Para que quieres semen si Alves ya ha reconocido que hubo sexo?

El semen solo sirve para demostrar eso. No te dice si fue consensuado o no.

Lo que es un indicio grave es que cambiase 3 veces de versión delante de la jueza conforme le confrontaban con pruebas. Eso es lo que puede suponerle la condena, no que haya o no haya semen.

Pd: chicos, no mintáis a los jueces. Odian a quien les miente y dejan de creer cualquier cosa que les digas una vez te pillan en una mentira

11 1 respuesta
ekeix

#466 Porque uno es mi opinión y lo otro es una clara acusación, dejando bien claro debajo que al que le toque pague con todo el peso de la ley. Mientras que el compañero señala sin pudor xd

#465 También puedes poner cuernos y ser infiel sin necesidad de ser un violador. Sigues siendo un asco de persona, pero ya tu sabes, hay ligeras diferencias xd

1 respuesta
m-p

en estos temas tan serios yo esto lo solucionaba rápido, interrogatorios con suero de la verdad para ambas partes

2
Juanlu1992

Jajajaja las piruetas de la peña. Que mintió al juez porque no quería que su mujer se enterara de la infidelidad. 250 de iq.

3
-S17-

La chica ha renunciado a la indemnización. Acto de valor (que le honra) o está esperando la contraoferta en b para ejecutar el freno de mano?

1 respuesta
stuckED

O sea, que como se cuenta en el relato de la policía. A la chavala la acosan, la meten en una habitación (no sabemos si va por voluntad propia, agarrada del brazo, o a saber), según sale de esa situación Alves se pira de la discoteca y ella, llorando, va a contarle a seguridad lo ocurrido. Ponen la denuncia esa misma noche, entrega la ropa de ese dia, renuncia a la compensación económica... Y aún aquí muchos desgraciaos, porque no tenéis otro nombre, poniendo sobre la posible víctima de un abuso sexual la sombra de la duda. Debe ser jodido tener el alma tan ponzoñosa, macho.

11 1 respuesta
Fdkn

Emitís juicios de todo tipo en base a lo que leeis en "medios" o peor aun, twitter...

Y luego pasa como con los 47 segundos que se convirtieron en 15 minutos

Que poco miedo al ridiculo tenéis

6
guillauME

#468 Yo no se como se puede tener tanto dinero y ser tan idiota a la vez. Por lo menos contrata a un buen abogado/a y hazle caso.

Mentir tantas veces no tiene nada positivo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#464 pero si Irene Montero también dice "presunto" en su tweet XD

1 1 respuesta
FoxWinterMan

yo casi que prefiero que vayais de que veis la bundesliga o el calcio nombrando randoms que intentar ir de jueces y/o abogados

3
Soy_ZdRaVo

#472 ya el freno de mano es complicado.

En España no se retiran los cargos por las víctimas como en EEUU. Aunque ella quiera que no se persiga van a seguir investigando y podría acabar ella condenada si se niega a declarar

Lo único que le valdría es que de repente sufra amnesia y no recuerde nada y solo declare en sede judicial que no se acuerda de nada de ese día. (Y que el juzgado y fiscalía acepten que lo recuerda nada y no quieran investigarla por una denuncia falsa/X)

ekeix

#475 Porque como ya se ha dicho. O es muy tonto, o está muy seguro de que es inocente.

Y a eso hay que añadir que pudiéndose quedar en Brasil se queda en España sabiendo que tenías que ir a declarar? Eso cuesta cuadrarlo.

Lo dicho, o es muy tonto o está muy seguro de lo que no ha hecho.

1 respuesta
Dawidh

#469 yo no he dicho tal cosa, por ser infiel no eres un violador, pero según tu argumentación no tiene pinta de que sea un violador, solo era un marido no queriendo joder a su mujer en un mal día para ella, eso si, después de irse de fiesta a follarse a la primera random que viese. Igual, solo igual, mintió porq está de mierda hasta las orejas, pero igual no, quien sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe