Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

-Sore-

alguien me explica como se puede demostrar si es consentido o violación sin cámaras?

esta claro que usando el sentido común y la lógica (si es consentido lo normal es que cada uno se vaya por su lado, que ha rechazado la pasta, etc...) parece una violación...

pero para mi, sin cámaras, es indemostrable que se la follo en el baño, se corrió y le pego bofetadas porque a la tipa le ponía el sexo duro... la única prueba de que paso lo que dice es su palabra y creérnosla...

3 1 respuesta
ArcheR

Yo me tiro a la piscina y digo que no es exactamente como ambos lo pintan. Alves poco menos que quería hacer ver que jamás se había cruzado con la chica en su vida, cuando resulta que ha quedado claro que sí y que follaron. Supongo que lo de querer esconderlo en un primer momento es por el hecho de estar casado e intentar a la desesperada ocultárselo a la mujer, aunque esperar que no haya ninguna cámara y/o testigo que lo viese, y si encima follaste con la nota, que no te pillen por ahí es un poco absurdo, pero bueno.

Yo me lanzo por la opción de que ambos tenían ganas de tema, follaron queriendo, y Alves le dijo/hizo algo muy concreto que a la otra le sentó como una patada en los cojones y dijo "sí? pues espera que te vas a enterar". Claro, si han follado, la chica ya tiene la sartén por el mango, porque ya su historia va a pasar a tener más credibilidad, y se puede montar una película de lo que pasó ahí dentro esos 15 minutos como le de la gana, y al no haber cámaras ahí dentro, es imposible saberlo con total exactitud.

No sé si ha salido que en el informe médico haya algo relacionado con heridas, moratones, etc que puedan hacer pensar que realmente pasó lo que ella dice que pasó, porque si simplemente se demuestra que follaron, eso de por sí no puede ser motivo de nada. Pero claro, hablamos de España, y si solo termina quedando claro que ambos estuvieron juntos en el baño 15 minutos y listo, ella dirá que la violó, él dirá que no, y ella va a tener la razón, porque así están las cosas por aquí.

1 respuesta
Dawidh

#542 claro, si no hay cámaras nunca habría violaciones reales entonces.

Cómo sabes que una tia no quería follar fuerte y que le partieses la cara porq le gusta follar así? Luego se le va la pinza y te denuncia.

A semejante argumentación solo podría decirle una cosa, no le partas la cara a una tia random que acabas de conocer, aunq te lo pida. (Pero igual se dio de hostias ella misma en el baño no?)

Pero la realidad esq influyen más cosas, videos de la discoteca donde se puede ver ciertas actitudes, pruebas forenses, declaraciones de las partes, etc

1
nani11

Alves empezó.mintiendo porque tiene mujer, pero ahora ya ha visto que se juega 10 años encerrao y toca apechugar

1 respuesta
Dawidh

#544 o igual empezó mintiendo porq es un violador, tampoco lo sabemos

Ser un violador no implica que vayas a contar la verdad a la policía, imagino que no hace falta explicarlo

1 respuesta
nani11

#545 Una cosa no tiene ninguna relación con la otra.

1 respuesta
pezukero

A mi Alves me parecía que tenía el perfil para terminar jugando en la Kings League y al final va a terminar echando buenas patxangas en el Centro Penitenciario Brians 2.

9 1 respuesta
Dawidh

#546 y porq debería mentir por su mujer y no por ser culpable? Qué hace en tu caso que la balanza se incline a ese lado?

Yo tendrías dudas.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, yo flipo con algunos XD

Está grabado que Alves se intentó propasar con la chica y ella le paró los pies.
Está grabado como ambos entraron a la habitación que da al baño.
Está grabado cómo, tras 15 minutos, Alves sale de allí. Y posteriormente, la chica.
Es un hecho que fue la discoteca la que activó el protocolo de agresiones sexuales y que fue, inmediatamente, al hospital.

Además, la chica ha renunciado a la indemnización.

Qué más queréis??

3 4 respuestas
nani11

#548 que dices?

Lo que estoy diciendo es que las primeras declaraciones no tenían casi estrategia y ayuda de abogados detrás y lo que él buscó es aclarar las cosas con su mujer, diciendl que el.no sabía nada.

Lo que digo es que ahora ve que se va a comer un marrón y necesita crear una historia que defienda sus intereses.

Por supuesto que mentirá en juicio para salir lo.más favorexido posible. Por eso paga abogados

ManKorR

#549 la grabación. Sr bufandas. No especulaciones.

2 respuestas
Dawidh

#549 que haya un vídeo explícito de la violación, aunq no lo tengo claro, porq y si le gusta follar fuerte y simular que la violan? Jaque mate.

1 respuesta
nani11

#549 Que la chica haya renunciado a una indemnización no tiene significado de por sí. Que algunos lo repetís que parecéis loros.

Por cierto, salvo error nadie aquí ha visto el vídeo, menos lobos caperucitas. En este hilo uno da opiniones no juicia pruebas que no tiene.

1 respuesta
GrimMcSlam

#553 bueno, tiene como significado que no lo hace por una cuestión económica, que es una de las razones por las que puede haber una denuncia falsa.

#551 claro, te la van a subir a YouTube para que la puedas ver con unas palomitas.

Se sabe que está grabado porque Alves ha tenido que cambiar la versión 3 veces tras la presentación de pruebas.

#552 seguro que si se filtrara el video alguno argumentaria eso.

1 respuesta
RuLi_pucela

#549 Joder Grimm, tú eres el que en los pueblos cuenta un cotilleo a su manera y luego sale una historia que no tiene nada que ver xdddd

Grabación han dicho que hay, pero de que se les ve ir al baño y estar 15 minutos. No he visto ni una sola noticia/información que diga que en la grabación se ve antes tocamientos con o sin consentimiento, ni que al ir al baño estuviera o no forzada. Eso ha sido ya la declaración de ella, eso es todo lo que se ha contado o han querido contar, el resto ya es suposiciones de cada uno.

4 1 respuesta
JoSuK

#554 Estas asumiendo que no lo hace por cuestión económica por que se ha anunciado que no persigue indemnización por la vía judicial (¿Es esta información fiable?), seguramente habrá o ya estarán iniciadas negociaciones entre las dos partes para llegar a un acuerdo económico para desistir de la demanda.

La historia podría ser perfectamente que a Alves le dió por dar una calada al aire, la otra pretende sacar dinero y este lo niega desde un principio para no joder su matrimonio.

2 respuestas
Prava

#192 cierra la puerta al salir, pues.

Dawidh

#556 yo creo que hay que esperar a que se sepa más o haya un juicio.

Pero esq por esa regla de tres, los famosos/millonarios no podrían nunca ser acusados de violación. Siempre se puede buscar el argumento de que es por dinero.

1 respuesta
JoSuK

#558 Estoy de acuerdo, faltan demasiados datos todavía para hacer el linchamiento publico.

GrimMcSlam

#556 no entiendo qué quieres decir, la chica ya ha renunciado a la compensación económica... A qué te refieres con acuerdo económico entonces??

#555 Alves empezó diciendo que no la conocía de nada hasta que salieron las grabaciones. Luego dijo que si, pero que no había tenido nada con él, y luego salió el parte médico, el vestido con semen y demás. Y finalmente, ha terminado diciendo que sí hubo sexo pero que fue consentido, lo único que no se puede probar porque no hay cámaras en los baños.

2 respuestas
JoSuK

#560 A que la chica puede llegar a un acuerdo con Alves directamente, que por X montaña de dinero, diga que no hubo violación y que fue un mal entendido por su parte.

2 respuestas
Ulmo

#538 Y que obviamos que los jugadores generalmente son gente tontísima, la huída hacia adelante que se ha marcado corrigiendo infinidad de veces su versión de los hechos puede resultar irracional en alguien si le presuponemos un mínimo de miras, pero es que muchas veces los jugadores por mucho cariño que les podamos coger van con lo justito para atarse los cordones.

A ver en qué acaba todo esto pero le puede caer una de aúpa, y merecida, si se demuestra la violación. Yo al principio pensaba que solo le había metido mano y ya me parecía bien que se llevase un buen susto, pero si la ha violado en contra de su voluntad, espero que se pudra en la cárcel muchos años.

1
B

#561 ese tren ya pasó

Ya os lo han explicado atrás, no hay acuerdos que valgan. Si la tía ahora intenta llegar a un acuerdo prácticamente tiene que decir que no quiere declarar o inventarse que no recuerda absolutamente nada de golpe (y la justicia puede denunciarla a ella)

GrimMcSlam

#561 creo recordar haber leído que no puedes retirar la denuncia así como así.

Además tal como han dicho también, si quisiera haber llegado a ese tipo de acuerdo, no habría denunciado de primeras y, en caso de denunciar, desde luego, no habría renunciado a la indemnización.

jocker8

#541 Hombre en una violación habrá algún tipo de pruebas físicas en las partes íntimas de la mujer no?

1 respuesta
DaemonT

#560

lo único que no se puede probar porque no hay cámaras en los baños.

Y es lo único por lo que puede ir a prisión.

Yo espero que le parte médico aclare todo, yo soy madridista como vos, pero mucho de lo que comentas que existe no está en ningún lado y solo lo comentas vos, este es un tema demasiado serio como para comentarlo con la camiseta del Madrid puesta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#566 pero qué tiene que ver que sea del RM o del FCB con este tema??

Ese argumento es absurdo, de hecho mira lo que puse en #54

1
JoDeR

#565 No tiene porque, una mujer puede resistirse o quedar en estado de shock a la primera bofetada.

1 respuesta
jocker8

#568 Entonces no se puede demostrar y habría que creer la palabra de ella en caso de duda, no? porque yo te digo una cosa, aunque crea que era otra zona VIP, se va con un desconocido y no va con las amigas? y estás ultimas no van a buscarla al ver q no aparece? yo trabajo en la noche y sé lo que hay y es muy típico el pinchito en el baño... aqui hay muchas cositas que no cuadran, ya veremos pero este juicio público me parece excesivo, si es culpable y se demuestra con testigos o informes médicos ojalá se pudra en la cárcel.

1 1 respuesta
ekeix

O sea, no te está molando el rollito que lleva porque te ha estado acosando o pegándose mucho. Pero te dice que vayas con él, y en ese momento no pensaste que era a un baño, pensabas que era otra zona VIP solo para vosotros dos, pero fuera a lo que fuera le seguiste pese a que no te molaba nada. Todo OK Jose Luis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe