Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

ArcheR

Sin antecedentes y siendo tan famoso, dudo mucho que pise la cárcel. Le pondrán una buena multa que puede pagar con la calderilla que lleva en la cartera y listo.

Todo esto si efectivamente se demuestra que pasó eso.

JMBaDBoY

Por qué dáis por hecho que es cierto lo que dice la denunciante?

1
alepe
1 respuesta
antofi

Yo si te creo HERMANA xdddd

1
ekeix

#23 Hasta dónde yo sé jugó de blanco pero no en el Madrid. Ahora bien, desconozco si es íntimo amigo de Benzema o no.

Juni

¿La discoteca no tiene cámaras ni nada?

1 respuesta
JMBaDBoY

#33

Tú que sabes de esto, si no hay prisión provisional y se marcha a Brasil, allí no extraditan a sus nacionales, no?

1 respuesta
Hanure

#36 Si, y dicen que la investigación tiene grabaciones y testimonios de terceras personas que verifican que la chica dice la verdad.

1 respuesta
Z

Yo solo digo que con la cara que lleva y la inteligencia que se le ha visto al chaval con los años no me sorprendería. Pero las apariencias engañan, toca esperar.

kAm1

@alepe Desde el Principado de Asturias queremos transladarle nuestro reconocimiento por su labor de información de forma absolutamente desinteresada. Gracias de parte de toda una región

1 1 respuesta
alepe

#37 Si el juzgado tiene sospechas de que puede hacer esa jugada le retirarán el pasaporte o le obligaran a comparecer 1 o 2 días al mes en el propio juzgado.

Actualmente está jugando en Mexico ¿no?

No habrá sido una mañana fácil para Alves, pues los detenidos mientras esperan para declarar están en los calabozos de la ciudad de la justicia, con otros detenidos y se tiran allí horas entre frío, gritos de otros detenidos y golpes varios xd

#40 De nada gallu, un besu

1 respuesta
Al-Khelaifi

Piden prision sin fianza y Robinho que le metieron 9 años de carcel sigue en la calle xddddsdsdsddd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Menuda dupla va a hacer en el truyo con Robinho

1
JMBaDBoY

#42

Bueno, porque Brasil no extradita a nacionales, pero hay sentencia firme y si pisase Italia se va a la trena.

Juni

#38 Bueno, "dicen". Estas cosas hasta que no salga la resolución... poco hay que fiarse.

alepe

Me la juego a ciegas va:

  • Prisión con fianza altísima o retirada de pasaporte.
1 respuesta
AeNeK

prisión sin fianza?

Los fiscales están zumbados

1 respuesta
Sinso

#46 Altísima cuanto es?

Porque 2M este lo paga con la minga. O estamos hablando de 40-50-M?

1 1 respuesta
Kelem

Cada dia me sorprende mas mediavida y los personajes que defienden actos así, tendrían que contarle a vuestro circulo como sois en realidad y como os comportáis desde el anonimato, que vergüenza de peña creepy.

11 1 respuesta
alepe

#48 La fianza va en base a la situación económica del investigado.

Por lo que dependerá de lo avispado que esté el juez y de lo que conozca la situación de Alves.

#47 Ello demuestra que los hechos denunciados son graves de verdad.

kAm1

#49 Quizá vivas en una turbia cámara de eco pero otras visiones se comparten con menos problema que pudor en distintos puntos geográficos.

1
juanmanco

Fue por este motivo que no renovaron a Dani en el Barça de hecho. No será la última noticia de este club. Al tiempo con el dopaje

1 respuesta
kAm1

#52 Lo cierto es que cada vez observamos, unos más sorprendidos que otros, como la delgada línea entre el Barca y la cárcel cada día se estrecha un poco más

1
GrimMcSlam

Hombre, el FCB qué culpa tendrá de que este tipo sea un depravado?

for1z

Para que haya prision provisional los hechos investigados deben tener una pena señalada superior a dos años de pena privativa de libertad.

Eso, unido a que alves no tiene arraigo actualmente en España, ya que juega en México y su alta capacidad económica supongo que serán los argumentos esgrimidos en la vista de medidas cautelares por el Ministerio Fiscal.

Supongo que su Abogado negociará una comparecencia apud acta cada 15 días y una fianza elevada, teniendo en cuenta que la mujer de Alves es española.

1 respuesta
alepe
#55for1z:

Para que haya prision provisional los hechos investigados deben tener una pena señalada superior a dos años de pena privativa de libertad.

O no si se tienen antecedentes por delito doloso :new_moon_with_face:

for1z

Parto de la premisa de que Alves no tiene antecedentes penales.

tute07011988

Madridistas hablando de actos delictivos de gente del Barça XDDDDDD

Tritoman

#7 yo les cortaba las manos directamente

alepe

dioooooooos

Pues con esta decisión, tiene pinta que pruebas hay, y bastante clarificadoras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe