Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

nani11

#746 entonces la nueva ley solo permite estar menos tiempo en la cárcel y no más? vaya cáncer

1 respuesta
ReibenN

#749

No sé muy bien a qué o quién te refieres.

Mi impresión es que el tio ha cometido un delito. Pero espero que sea condenado con todas las garantías por el bien de la legitimidad del sistema judicial.

Y que un futbolista lo haga me parece muchísimo más reprobable por la sensación de impunidad, superioridad, etc... creo que las personas que actúan así dan mucho asco.

Digo que ya ha habido sorpresas en estos casos simplemente.

HammelSF

#751 Lo jodido creo que es para los casos menores, rebajaron la agresión sexual con penetración de 6 a 4 años porque ahora engloba más cosas.

Tambien piropear puede ser delito xd

http://www.celolegal.com/acoso-ocasional-delito-de-acoso-callejero/

Soy_ZdRaVo

Lo que es impresionante es lo mal asesorado que ha estado y está Dani Alves

Si no hubiera declarado no tendría el problem enorme que tiene ahora.

Y coge, se va a un abogado carísimo y va y plantea un recurso de revisión y subsidiario de apelación. Es decir, le pide a la misma jueza que revise su decisión y solo lo eleva cuando responda que no.

El súper experto al que contrata para que le saque rápido de prisión utiliza el método más lento posible 🤡🤡

5 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#754
No hay prisa, el equipo de México ya le ha dado patada y no tiene que volver a jugar. 5D

1 respuesta
Jetxot

Si las pruebas forenses no aseguran abuso (por lo que se, solo hay ligeras lesiones superficiales, que en un polvo salvaje puedes hacerte perfectamente), a ver como demuestran la violacion.

La que se va a liar cuando lo absuelvan...

1 respuesta
wooper

#754 Tampoco lo espera muy contenta su señora en casa

GrimMcSlam

Lo mismo quiere incorporar a su colección de trofeos la liga carcelera catalana

1
Dawidh

#756 el parte médico de lesiones ha salido a la luz?

1 respuesta
L

Alguno puede poner el link del parte médico del forense, si hubiera ya salido oficialmente para ver que lesiones se hicieron, o eso está reservado?, es que hay gente hablando de las lesiones o no lesiones y me gustaría que fuera oficial.

klero

Sino eres un depredador sexual, no entiendo cómo gente que tiene tantísimos millones simplemente no tiene su círculo cerrado para follar mediante contratos o scorts de lujo y terminas violando/forzando a una random cualquiera, es que es querer buscarse problema él solo.

2 respuestas
Nirfel

#761 Pues porque son unos enfermos y "las violaciones falsas" no le excitan, quieren violar de verdad.

1 respuesta
Leoshito

"Señor juez, no la violé, tuvimos sexo loco, absuelvame."

"Claro señor Alves, es usted libre, no es su culpa que la guarra drogata (no como usted, que no toma, y si toma algo es normal por su estatus social) le vaya el sexo duro."

S

#762 Y le ha entrado la enfermedad con 40 palos, o poca broma con su fuerza de voluntad.

Las feministas que nos llaman violadores potenciales llevarán razón.

1 respuesta
Juni
#764Sonytronk:

Las feministas que nos llaman violadores potencia llevarán razón

Si te sientes ofendido por lo que digan 4 mujeres sobre los violadores, preocúpate.

2 1 respuesta
E

#761 porque lo prohibido llama mucho. Tu cabeza ya sabe que no pero te vienen chochitos fresquisimos con las ofertas y necesitarias la fortaleza mental de rafa nadal para no acabar dandole de merendar a alguna.

HammelSF

#765 Pasa que esas 4 mujeres han tomado instituciones públicas.

Sabes quien es Beatriz Gimeno por ejemplo? Es diputada y fue directora del instituto de la mujer.

1 respuesta
Juni

#767 Volteretas de la gente para defender a su ídolo y echarle la culpa a una mujer.

Para todo lo demás #611

1 respuesta
Dawidh

Pero entonces con la palabra de esta mujer bastaría para condenarlo o hacen falta pruebas de verdad y un juicio? Con el gobierno este anti hombres no me termino de aclarar

1
HammelSF

#768 A mi lo que me importa es la amenaza a la presunción de inocencia y los bienes juridicos que protege.

Dani Alves me da igual, como si se muere mañana.

1 2 respuestas
F

#770 Estas intentando discutir con la presunta cuenta clon de MaPache. Te va a tirar más regates que Cecinho, el de Porcinos

1
Juni

#770 No entiendo por qué te importa la amenaza a la presunción de inocencia a un tío que ha dado ya 3 versiones de los hechos, que ha cambiado de abogado y que lo que se ve en las cámaras no lo deja en buen lugar. OBVIAMENTE, y lo remarco en mayúsculas, hay que esperar a que la justicia se pronuncie y nosotros sólo podemos dar nuestra opinión.

1 respuesta
HammelSF

#772 Es normal que haya cambiado de abogado, la que tenía no es penalista y la ha liado por dejarle ir a declarar. Es la que le llevó los temas de la nacionalidad:

https://es.linkedin.com/in/miraida-puente-wilson-b5176a54

Lo de cambiar de versión, pues como ya he dicho, está casado y dentro de la hipotesis de la inocencia, es bastante lógico que si eres infiel no quieras que salga a la luz.

Las grabaciones no las he visto, pero dudo que sean concluyentes o se le hubiera dado más bombo.

1 respuesta
alepe

#754 Digo yo que un penalista reputado que ha llevado asuntos a Messi, Pujol, al propio Barça, Alvaro Lapuerta en instancias como el Supremo, Audiencia Nacional, TSJ y un largo etc. tendrá sus motivos para hacerlo.

Lo que estas planteando es un asunto de primero de derecho xddd

3 respuestas
F
#774alepe:

. tendrá sus motivos para hacerlo.

Poderoso don Dinero.

Llevo tiempo sin catarme de las noticias y novedades del caso. A ver si me puedo fiar de tu criterio y no de los camareros de bar que quieren cancelar, ya sea el bando que sea. ¿Como pinta el asunto judicialmente para Alves?

1 respuesta
Juni

"Para lo que haga falta" suena a "mi colega ha follao, yo también quiero"

1 respuesta
overzeta

#773 no creo que la antigua abogada le mandara mandar un vídeo a la televisión diciendo que conoce a la chica sabiendo que una sala VIP hay cámaras si o si

eso tiene pinta mas ser idea del gilipollas del futbolista con menos luces que un barco pirata

1 1 respuesta
alepe

#775 Poderoso Don dinero no, pues si es un recurso de reforma subsidiario de apelación no cobra extra pues no hace trabajo extra.

Lo de Dani Alves poco podemos decir sin el Auto de ingreso en prisión. Insisto en lo que decía esta mañana:

Será clave el recurso de apelación a la AP de Barcelona para que resuelva sobre el auto que acuerda prisión provisional.

Si confirma la prisión, es que Alves lo tiene jodido.

1 1 respuesta
jorX

Lo que parece claro con la información que va saliendo es que ambos implicados tienen pocas luces.

1 respuesta
F

#778 O sea, que solo podemos esperar y capear el temporal de noticias de ambos bandos. Me da muchísima pereza llevar al día la noticia, sin terminar intoxicado de ambos bandos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe