Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Alahel

#840 Te estoy diciendo, que lo que digo, no me lo he sacado de la manga xd. Que está dicho por ellas. Y me parece igual de grave que Alves cambie de versión. Si te ha acosado, no es muy normal que después te vayas con él a un baño.

Si a ti te pegan un puñetazo, luego te vas con el agresor tan pinchi a echar un cigarro con él? xd. (obviamente sin haber hecho paces ni haber hablado con él).

4 respuestas
Dawidh

#841 pero la cronología de las cosas y como ella llega hasta ese baño cual es? esq eso no lo sabemos.

1 respuesta
-Orb-

#841
Pues ser una comebolsas que por un tiro vende hasta el perro.

No te mueves por el mundo nocturno o que?

Es que es claro y evidente lo que ha pasado, otra cosa es que merezca ser violada que obviamente no.

Vamos es que no me face falta ni juez en el caso, mañana mismo tenía la resolución encima de la mesa.

1 respuesta
Alahel

#842 Bueno, a ver si se sabe algo por lo que ha salido, y si se sabe. Busca y lo ves. Lo que te estoy contando no es invent. Y obviamente hay más testiminio de como llegaron al club con quien y demás.

1 respuesta
Dawidh

#844 lo que dices si se que lo han dicho tanto ella como las amigas, que él se propasó en reiteradas ocasiones con ellas. Lo que no entiendo es porq eso afecta en que la pudiese o no violar.

1 respuesta
Frave

A ver hoy en día tal como está la ley si te follas a una tia que no conoces de nada en un baño de una discoteca, da totalmente igual la verdad que haya pasado en ese baño, si ella sale llorando y alertando de que la has violado, tu te piras de la discoteca sin esperar a la policía, cuando declaras vas cambiando de versión en función de las pruebas que te van mostrando hasta que tu mismo dices que tuviste sexo con ella en ese baño, te van a declarar culpable casi 100% seguro, da igual que te siguiera al baño o que antes de eso incluso te siguiera el juego (que no parece este caso ni siquiera).

Moraleja seáis anónimos o famosos no folleis en baños de discotecas con desconocidas que os exponéis a mil cosas.

2 2 respuestas
Alahel

#843 Saldrá por ahí, yo creo que lo del acoso previo igual es invent o exagerado para echarle más mierda aún encima. Cosa que es estúpida. Pero vamos xd, a mi ejemplo me si me dan un puñetazo, y sigue molestado, aunque me diga que vente que toy 5000€ que me he pasado contigo, xd. Pues evidentemente no voy.

Luego está lo que ha salido, que el amigo de Alves le dijo a la prima que si iba con ellos y la prima dijo "para que vamos a ir?" Solo digo que es muy raro, y si es cosa de drogas, podría haberlo declarado xd.

#845 Tío, que no es muy dificil

A) Las acosa físicamente
B) Ellas dejan claro que el tío da asco y no quieren saber nada de él
C) Alves aparta una de ellas para que se vaya con él

¿Ves lógica en esa orden de sucesos? el 99'9999999999999 de seres vivos ante el peligro te vas xd.

A) Las acosa físicamente
B) Llamas a seguridad / pasas de él
C) Te llama para irte a solas con él, como opción puedes no irte con él ¿no? digo xd.
D) La amiga y prima, saben que están con un acosador y se ha ido a solas con él y no dicen ni hacen nada ni se preocupan.

No sé, igual es mi sentido común el erroneo.

Dawidh

#846 no opino así, he follado con tias que he conocido esa misma noche, nunca he tenido miedo de que me denuncien falsamente. Qué sentido tiene? porq una random te va a denunciar? y más a otro random como yo. y no, si no hay absolutamente ni una sola prueba contra mi, ya puede decir lo que quiera. La justicia no funciona así.

1 respuesta
Frave

#848 no tener miedo de algo no significa que no te pueda pasar, las locas del coño existen, al igual que los violadores, ahora cada cual que juegue sus cartas como quiera. Pero si te pasa, intenta esperar a la policía y no digas que no la conoces de nada y luego encuentren semen y huellas tuyas con ella, por lo que pueda pasar sabes.

1 1 respuesta
Dawidh

#849 no digo que no existan locas, lo que digo esq por mucho que una tia que acabas de conocer, con la que has pasado una buena noche, de golpe sin conocerte de nada, decida que es buena idea arruinarte la vida así de gratis, porq si, si no hay ni una sola prueba de que ese abuso ha sucedido, puedo estar bien tranquilo.

Otra cosa esq te pongas a cambiar de versión, haya vídeos donde se certifique que mientes, y haya pruebas forenses que puedan contradecir tu versión, pero entonces no es porq una loca te quiere joder la vida, entonces esq la vida te la has jodido tu solo abusando de una tia.

1 respuesta
Bobafet

#841 la movida esque el que le siguió al baño fue Dani, no ella

Frave

#850 está claro si tu dices la verdad desde el primer momento y las pruebas y lo sucedido respaldan tu versión está claro que nadie te va a condenar. Ahora como hagas como Alves ya poco importa si la violaste o no porque has perdido toda credibilidad.

1 respuesta
Dawidh

#852 si, digamos que Alves no es el más listo de la clase. O directamente tiene algo que esconder.

Según ha informado TV3, Dani Alves declaró tres cosas diferentes: primero dijo que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió sexualmente, luego comentó que sí que la había visto pero que no pasó nada, y por último afirmó que fue ella la que se le tiró encima.

A ver si la violadora es ella, ojo.

Libertarian

Pues que la chica le siguiese al baño a pesar de haberle metido mano sea debido a que le prometió droga, tiene más sentido. En cuanto a Alves, lo que sigo sin verle sentido, en el supuesto que sea inocente, es por qué salió por patas tras el suceso? A cada nueva información que sale, pero pinta para Alves.

F

#841 No creer a la víctima es de ser misógino y defender a Alves, significa que eres de ultra derecha.

Todo esto mientras esperamos que la justicia vaya a su ritmo.

Tricam

Si es muy fácil, sois muy previsibles y muy fáciles de leer, al final es la moda trumpista/bolsonarista/voxera de turno y lo que marque el panfleto de turno de esta subespecie.

Ahora mismo la cosa está en clasismo>racismo>misoginia>lo demás (este orden va variando).

Explicado:

· Si un brasileño millonario es acusado de violar a alguien, pasa a ser obviamente inocente hasta que se demuestre lo contrario. Incluso más, porque como se ha leído aquí "para qué lo iba a hacer si lo tiene todo?". Y la víctima por supuesto discutida hasta el infinito, incluso acusada de buscar dinero renunciando a él por poner un ejemplo rápido.

· Si en lugar de ser millonario es un extranjero sin recursos, ahí las mismas personas pasan a ser abanderados del #YoSíTeCreo y el presunto violador es violador a secas, y de paso se proponen mil formas de actuar y de como el problema judío, digo inmigratorio perdón, requiere de la solución final.

· Si el presunto violador no es rico pero tampoco es extranjero, volvemos al punto en el que la mujer es puta y la ministra también.

Esto que expongo es fácilmente demostrable en cualquier foro a nada que leas 3 o 4 hilos. Tomad estudio gratuito ;) De nada.

13 1 respuesta
fuNN

#856 Muchas gracias por tu estudio, has descubierto que Internet es un reflejo exacto de lo intrínseco de la sociedad gracias al anonimato.

2
isvidal

Dudo que en la vip del sutton no se metan las rallas directamente en la mesa

Juni

Los defensores de Alves ahora pasan a la estrategia del victimismo. Madre mía ajajajja

InventaLukit
#846Frave:

u te piras de la discoteca sin esperar a la policía, cuando declaras vas cambiando de versión en función de las pruebas que te van mostrando hasta que tu mismo dices que tuviste sexo con ella en ese baño,

Hombre, igual esto tiene bastante peso también

Juni
isvidal

A todo esto, violar/estar durante 15 minutos encerrados en un baño de una disco hasta las trancas a una tia sin que nadie que entre se entere y tal, es raro de cojones.

Solo ellos dos sabran que paso en ese baño.

Mi apuesta, se fueron a meter droguita de la buena, de ahi ya sale una buena parte de los minutos, y luego a alves se le fue la pinza

2 respuestas
Dawidh

#862 era un baño que setá en el reservado/vip, no al alance de toda la peña que está en la discoteca. Por lo demás, podría ser si.

Alahel

#862 Secundo esto,

También os digo. Alvés mide 1.72 y tiene dos brazos de peso pluma. Yo que tengo una constitución parecida, en la vida he podido reducir a una chica xD, y antes que os haga volar la imaginación hablo de estar de broma con una chica y sin connotación sexual, hablo de que con una mano le coja y se quede quieta y pueda inmovilizarla sin que pueda hacer nada.

1 4 respuestas
Dawidh

#864 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Si Alves no puede físicamente "reducir" a una tia de 23 años que seguramente sea delgadita, suerte. La gimnasia mental de algunos es demencial, tomáis creatina?

1 1 respuesta
S

#864 Alves es pura fibra y físicamente es un portento por eso estaba en un mundial hace un mes con 40 años. No todo siempre es volumen.

1
Alahel

#865 Vamos a ver, mido lo mismo y en mi vida he podido inmovilizar a una tía incluso de 1.6 o menos, a no ser que la muelas a palos y la dejes pa chope, o la amenaces con un arma.

Demencial es tu compresión lectora, que escoges y sintetizas lo que te sale de los cojones de los posts y luego ya pones lo que te apetece.

3 respuestas
Hanure

#864 Lo tuyo con tal de defender a Dani Alves roza ya lo demencial.

#867Alahel:

Vamos a ver, mido lo mismo y en mi vida he podido inmovilizar a una tía incluso de 1.6 o menos,

¿Qué mas da lo que midas? ¿estás troleando imagino? xD

1 respuesta
Alahel

#868 Aviso al os despistaos, que deberían ir al oculista por problemas de hipermetropía.

Dawidh

#867 bueno, igual tu no tienes mucho nervio, un tio ya de por si suele tener más fuerza que una tia, pero además es un jodido futbolista profesional y lleva entrenando 30 años.

Tio de 40 tacos futbolista profesional vs mujer de 23 años. No hace falta ser tampoco médico forense para entender quien tiene una clara superioridad física.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe