Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

tute07011988

Imagino a Colau, perica reconocida, presionando al juez.

for1z

Pues no hubo acuerdo con el Ministerio Fiscal.

Seguramente no habrá dado su brazo a torcer con la prisión provisional.

A ver si podemos saber algo más del Auto de medidas, tengo interés de ver en qué se funda.

EneKka

Pues imagino que tendrán pruebas de sobra

MustangZaba

#60 Primero exjugador del Sevilla y ahora exjugador de Brasil, esto es como cuando Ronaldo viviendo en Madrid defraudaba a Hacienda y le ponían con la camiseta del United y la de Portugal

7
wooper

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20230120/declaracion-mujer-denuncia-dani-alves-violacion-discoteca-sutton-barcelona-81472161

Parece que además de violación, agresión.

2 respuestas
Fliyin

Ostras como es tan bobo de si la a liado tanto no pagar a la tipa una cantidad de dinero astronomica para que no denuncie y si no acepta, que menos que pirarte a brasil de una. lol.

1 respuesta
ekeix

#66 Porque o está muy seguro de su inocencia o es muy tonto xdd

letee

#65 se pone feo el asunto

alepe

Fue entonces cuando supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene, un gesto que repitió en dos ocasiones pese a la resistencia de ella. A continuación, señalando una puerta que ella no sabía a dónde conducía, Alves la conminó a seguirlo y entrar.

Ahí la defensa tiene donde jugar.

wooper

Bueno es que si pueden demostrar que es una agresión sexual con penetración, es decir violación, lo tendrá jodido.

A ver si dicen algo sobre parte médico... con un parte médico, videos y testigos que pueden ser los mismos seguratas... tendrá un problemón

1mP

Según mi experiencia, cuando a un investigador le parece que el relato de la víctima es veraz, soy de los que prefiere creerse la palabra del investigador. Por lo menos en España que es dónde lo he vivido. Y más si hablan de cámaras y testigos. Espero no equivocarme.

A la puta cárcel.

2
DaniRC1993

“Este viernes será fichado por la Policía"

Buen fichaje

27
Jacob_Conde

Lo que hace Dani Alves por ganar más títulos, ahora a por la copa de penitenciarias española.

letee

Y yo me pregunto si fue violada tendrán informes médicos por la agresión sufrida y violación no?

1 respuesta
jorX

De ser cierto vaya manera de joderte la vida por una tía random.

Dabeeef

Hasta que no salgan pruebas no opino.
Fin

wooper
20
Perurena

Espero que los medios que taparon lo de Cristiano Ronaldo no vuelvan a hacerlo con Alves.

5
MRajoy

Saldrán en el Spotify con pancartas de Todos somos Alves?

1 respuesta
alepe

#79 Mientras no salga con una que diga "tu pene nos guía el camino" será OK.

4
goLBeRLyyyn

#29 No hace falta que le conozca personalmente para dar una simple opinión en la cuál ni siquiera estoy afirmando nada ni dando nada por hecho, simplemente opino que me parecería raro si esto fuese real, que no lo es? perfecto, me la pela.

F

Menudo tolili, se tenía que haber marcado un Robinho: en el momento que tuvieran pruebas contra él, a quedarse a vivir en Brasil y que te extradite ésta

wizar5

#74 "Posteriormente, la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Clínic de Barcelona, donde se sometió a un examen médico que se practica a todas las mujeres que han sido agredidas sexualmente."

Si la violó pues a la carcel.

#65 bueno pero es que ahora todo es agresion diria yo, que no discierne entre abuso o agresion sexual

B

Pues a la puta cárcel

PLeaSuReMaN

Que aprenda de Marcos Alonso: un homicidio a cuestas y sin pisar la cárcel.

AddriTrainer

Pues para el próximo Mundial, este ya no llega.

Fuera coñas, vaya manera de joderse la carrera. Más que lo futbolístico, porque ya tiene 40 tacos, por la reputación que tenía.

alepe

Vamos completando el 11 criminal del Barça:
-------x---------
Alves - x - Mascherano - Marcos Alonso
x ------------- x ------------------x
Messi - Eto'o - Alexis Sanchez

3 respuestas
palickpre

He leído en el foro de marca un comentario diciendo que en la cámara de grabación se vio que estuvo 45 segundos en el baño. Habeis oído hablar del tema en alguna noticia o es un invent del tío?

RuLi_pucela

Siendo en el Sutton, y el mismo día hasta el responsable del local fue a atenderla... Me juego que le han pillado por la grabaciones (porque ni de coña me creo que no exista algo y menos en una zona VIP con los famosos que van a veces) y al ver que declaraba X le han cazado bien.

Aparte ella también fue al hospital y analizaron restos biológicos... Vamos que si encima ven que se la metiste y dicen que ni sabes quién es. Cazadisimo.

goLBeRLyyyn

XDDD lol que se dice que la encerró en el baño y la violó y abofeteó, o se le fue la pinza de una manera jodidamente demencial o es una farsa gorda.
Me parecería muy de tonto, es decir eres millonario, famoso, y te vas a joder la vida por un rato en un baño de la discoteca, que cojones.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe