Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

letee

#900 esque si me colega es un violador y yo lo se y encima estaba en ese instante,llámame loco pero yo estaria cometiendo un delito .
Seguramente el amigo no sabia nada de lo que pasó en el baño.

1 respuesta
Dawidh

#901 me refiero a si te lo confiesa luego. Si lo encubres estás cometiendo un delito, aubq imagino que será complicado de demostrar

Alahel

#899 Joder, es que ese tio, mide 1,85-1,90. XD. No es comparable. Yo digo por mi experiencia, porque tengo misma altura y peso que Alves, menos fuerza?, igual sí. Yo lo veo complicado reducir a alguien con un solo brazo a una tía, y además de pie y que se quede quietecita. No imposible, complicado. Evidentemente, hay muchas más cosas, el shock de la situación, pensar "que termine cuanto antes" etc.

2 respuestas
Dawidh

#903 creo que lo planteas mal, por lo que ella contó, antes de someterla le dio de hostias.

A parte cada persona reacciona de una forma ante una situación así. Habra gente que intentará pelear y gente que no, dejará que todo pase lo antes posible

1 1 respuesta
MTX_Anubis

Yo pregunto, qué más da que la tía entrara en el baño a que le pusieran unas rallitas?

Es que no se juzga eso, a no ser que alguno piense que lo tenía todo planeado:

  • Primero provocar a Alves.
  • Luego sacarle toda la coca posible
  • Para completar su master plan, fingir que la han violado saliendo llorando del baño.

Vamos que esa noche salió con ganas de joderle la vida a Alves.

Y esperate que algún borderline IQ viene a decir que no es capaz de inmovilizar a una tía xD. Una mujer normal de 23 años es que directamente no tiene fuerza en comparación con un hombre, no te digo si es deportista.

2 1 respuesta
Alahel

#904 Estamos totalmente de acuerdo en ese punto. Pero solo planteaba un hipotético caso en que una tía se revolviera. Ya está. Los hecho que han ocurrido son diferentes y entran evidentemente otras variables.

#905 Bueno, ¿lo de comentar sin insultar te la sabes?

1 respuesta
XBT

me he perdido el caso entero, algun rpv?

1 respuesta
B

#900 Lo están haciendo solo por ser ex jugador del FCB. xd

Qué piensas que pasaría si fueran colegas de verdad

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#906 Perdona, tienes razón, ya lo he editado.

GaLiaNBeaST

#907 Grupo de amigas se pone de acuerdo para ir a discoteque donde van famosetes a ver si rascan algo fingiendo la violacion de alguna de ellas.

Estamos a la espera de saber si sale bien o mal.

spoiler
2 respuestas
ekeix

#908 Imagínate también entonces cómo están las cabezas de los que sólo por haber sido jugador del Barça están rezando para que se haya cometido una violación.

6 1 respuesta
XBT

#910 me lo imaginaba, gracias

se ha confirmado penetracion?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#912 Parece ser que hubo. Una parte defiende que fue consentido, la otra que no, obviamente.

guillauME

#900 ¿Denunciarlo? Primero le parto la cara y luego lo llevo yo a la comisaria atado si hace falta.

1 respuesta
JuniorJ

#551 Si para demostrar una violación o agresión sexual se necesitase una grabación en HD, no habría prácticamente ningún condenado por dichos delitos.
Gracias a Dios, las leyes no las hacen en base a tus ideas.

1 respuesta
Woh

#864 ah bueno, que absuelvan a Dani entonces.

ManKorR

#915 Ni sabes por dónde te da el aire para interpretar eso de todo el thread o de lo comentando.

Iba referido a que sacan especulaciones de lo que pasa en x grabaciones en base a un periódico, no en una sentencia judicial.

1 respuesta
JuniorJ

#917 Eso será problema de la ética que tenga el periódico en contrastar su información, no del forero que se hace eco de la noticia.
Partiendo de tu premisa no opinamos de nada hasta que lo dictamine un juez, es más, que cierren el hilo hasta que haya una sentencia en firme xd.

1 respuesta
DaemonT

Cada día todo incrimina más a dani alves y a la estupidez de la chica, por que mira todo esta demostrando que Dani se estaba propagando con ella, pero por que demonios te vas con el? Eso de "yo pensé que era otra sala vip", no se puede ser tan estúpido/interesado en la vida.

Y si yo se que es la víctima, pero es víctima tanto de dani alves como de su estupidez.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que se especule con que Alves no pueda reducir a una mujer es muy XDdD

No había visto tantos malabares en la vida.

6
ManKorR

#918 una cosa es opinar y otra acusar o difamar. Como cuando se habló mal de un jugador del Chelsea y justamente salió absuelto de los cargos.

endemoniao

#914 tranquilo batman

1 respuesta
JMBaDBoY

En Cuatro están diciendo que Alves tras la presunta violación se fue a beber solo en la discoteca y no se fue de vuelta con su amigo

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#923 Yo ayer lei que se habia pirado de la discoteca, los medios no saben ni por donde le da el aire en esto.

1 respuesta
B2MM

“Accidentalmente un mosso activo su cámara justo cuando estaba interrogando a la chica” y el testimonio cuadra con lo que declaró la chica luego xddddddddd

No creo que sea tan absurdo y todo este tinglado es el morbo de los medios.

JMBaDBoY

#924

Vamos, que hay que coger todo con pinzas.

Piratasomal1

Pobre Daniel... la mala suerte que tuvo de cruzarse con una bolsera que era tan fuerte como él y solo por intentar salvar su matrimonio (que se ve que le importa mucho) cuenta un par de mentiras de nada y se la han liado. Que mundo tan injusto

Nirfel

#903

a una tía

Que puede que sea más bajita y un palo.

Osea, no sé, será que nunca has cogido a tu novia por detrás. Ya te han salido varios a decirte que si cogen a sus novias, las inmovilizarian sin problemas y midiendo lo mismo.

Las tías, tiene cero fuerza. Mismamente, en el gym las veo cogiendo mancuernas de 4kg mientras un tío de la misma estatura usa las de 16+ kg para el mismo ejercicio.

Dawidh

Cual podrías ser el motivo por el cual una random que no tiene ninguna relación contigo se meta en semejante jaleo de pruebas medicas, denuncias, exposición mediática, actuación de oscar esa misma noche cuando sale del baño, etc?

Solo se me ocurre uno, el dinero. Y al parecer no lo quiere. Entonces?

1 respuesta
B

#910 Lo de cambiar tantas veces de versión te lo dejas.

#911 Hostia, las manitas ante el caso de un sujeto que se sabe de antemano que ha mentido.

Hay gente que ni es del subforo cuestionandolo y los de siempre apoyando a un ex jugador del Barsa. Los mismos que se quejan de trols.

De miedo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe