Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

S

#929 dejar de ser una random? O el hecho de serlo

Es que yo no sé porqué os fiais de fuentes tipo; según tv3, según el periódico, según sport, etc, de coña a estas alturas.

2 respuestas
Dawidh

#931 pero que te aporta pasar por toda esta puta mierda? Tampoco esq esté dando entrevistas y usando esa exposición.

Pero vamos a parte de las pruebas, imagino que la forma de comportarse al declarar, que digas al declarar, las pruebas que corroboren o no lo que digas, los vídeos de la discoteca, testigos, etc

Yo no me creo que estés de fiesta en un vip y se te ocurra semejante plan en el puto momento. La tia no lo ha denunciado 15 alos después, sale del baño y lo denuncia a los seguridades de la discoteca.

De copas se le ocurre toda esa mierda y toda es actuación? No sé macho

Sin contar que ella no cambia de versión, no se contradice con las pruebas que hay por el momento.

1 respuesta
S

#932 Pues según el tipo de club que dicen que es y lo que por allí pulula tampoco me sorprendería que haya señoritas con ciertos objetivos en mente, yo no me fío de nadie en un caso de este tipo y veo incongruencias por ambas partes. Lo que tengo claro por el bien común es que la presunción de inocencia se debe respetar.

1 respuesta
Dawidh

#933 cuales son las incongruencias por parte de ella?

m-p

que le meta la mano en el paquete varias veces en contra de su voluntad y luego vaya a un reservado o un aseo con él, y la amiga que ahora dice que se propasó con ella también se quedó esperando 15 minutos fuera del aseo esperando a que? muy lógico todo

1 respuesta
fLexing

#931 Yo creo que para una noticia así, mejor fiarnos de El Mundo, OKDiario y Marca

wooper

Lo mejor ahora Pipi Estrada contando que Alves le mandaba mensajitos a su mujer, y que este lo negaba.

Como ya dije anteriormente a este personaje le va a salir mierda y ojalá salpique de una vez a todo el que le toca.

ekeix

#930 Tú, como los de tu calaña, mintiendo para intentar no arruinarte el personaje. No me extraña que te intimiden un par de manitas si encima te has dado por aludido por mi mensaje. Eso sí que da auténtico pánico xd

2 respuestas
Juni
#938ekeix:

Tú, como los de tu calaña

Tío, no entiendo que ganas defendiendo a un famoso, eso allá tú, pero es que encima eres moderador y mira como atacas a la gente. Da hasta miedo.

Yo mejor dejo el hilo hasta que salga más info o la resolución, porque las últimas páginas dan verdadero asco.

2 respuestas
guillauME

#922 Si un amigo tuyo te reconoce eso y no le partes la cara y lo llevas a la comisaría o como mínimo lo denuncias no se que clase de persona eres.

1 respuesta
ekeix

#939 Yo no defiendo nada, más que nada porque no tengo pruebas y la mitad de lo que ha soltado la prensa es mentira. Yo lo único que quiero es que no haya violación, por el bien de los dos.
Pero que pase lo que pase, pague hasta el último día de pena el que la haya cagado.

Y el problema, es que desde la primera página esto se ha convertido en un Barça vs Madrid, como en todo puto debate. En una situación así, la peña queriendo que una persona haya violado a otra solamente por haber sido del equipo rival... es acojonante.

1 respuesta
SnighT

#939 Lo mejor que puedes hacer, ya hay que ser meme para soltar lo de “que ganas defendiendo a un famoso”… que ganas tu defendiendo a la tia? Vamos peor aun no se si eres hombre pero si lo fueras y aun sin pruebas ya das por hecho que alves es un violador es pa hacertelo mirar.

Que la tia haya renunciado al dinero me parece bien, si es que de verdad ocurrio, pero vamos lo que se ha comentado, un tio te coge de la mano y se la pone en la pinga y te incomoda, lo primero que haces es alejarte de ahi y no es lo que ha pasado… que despues alves ha soltado tambien estupideces cambiando de version hace sospechar, pero acusar o juzgar sin pruebas, sea o no sea famoso hasta donde yo se sigue siendo una persona antes de ser famoso

2 respuestas
F
#941ekeix:

más que nada porque no tengo pruebas y la mitad de lo que ha soltado la prensa es mentira

Entonces, si no tienes las pruebas, ¿como es que sabes que es mentira la mitad que ha soltado la prensa?

1 respuesta
ekeix

#943 Si un día te cuentan una cosa, y al día siguiente otro medio o el mismo medio la desmiente o la ignora y te cuenta otra... Pues venga que tú solito puedes sacar conclusiones xd

2 respuestas
F

#944 ¿Y como sabes que una cosa es verdad y otra mentira? ¿Te la sacas de un sombrero mágico?

Se te nota un poco molesto. Tómate una tila y despéjate del hilo durante un tiempo o hasta que salgan autos y demás jergas judiciales

1 respuesta
Woh

#942 "sin pruebas" xdd

#944 pues eso mismo ha hecho Alves, contar 3 versiones distintas. Entiendo entonces que está mintiendo y es culpable no?

1 1 respuesta
Moonlight86

#817

Lo del cambio de declaración es lo de menos

Hombre, pierdes toda la credibilidad, y la excusa de que no se enterara su mujer me parece muy pobre cuando estas declarando ante la policia/juez por una acusación tan grave que te juegas chorron de años y que lo primero que habrá hecho es llamar a su abogado.

#823 Seguro que perder la credibilidad ante el juez no ayuda desde luego

ekeix

#945

#945Fregaudo:

¿Y como sabes que una cosa es verdad y otra mentira? ¿Te la sacas de un sombrero mágico?

Porque si un día dicen que la supuesta violación duró 47 segundos, y al día siguiente te dicen que duró 15 minutos. Pues está claro que están soltando datos al voleo y que mucho no te puedes fiar de lo que suelta la prensa porque en cuestión de horas ellos mismos se desmienten. Ya sea porque se han inventado los datos para simplemente vender clicks en base a una violación, o porque son tan ineptos que no contrastan datos y sueltan lo primero que les han soltado por el pinganillo.

#946 Mentir es obvio que lo ha hecho. Tiene toda la pinta que mentía para esconder la infidelidad, pero ahora que le han pillado es cuando empezará a soltar su verdad. Pasó del: "no la conocía", dicho por él. Al: "fue sexo consentido", dicho por él.

Culpable y mentiroso es, pero ¿de qué?, ¿ y eso lo convierte en un violador? Pues está por ver.

1
B

#938 Es surealista que digas los de tu calaña y hables de mentir por un post en Mediavida mientras haces piruetas mentales sobre alguien que mintió en la declaración de una acusación de violación.

Da auténtico miedo que exista gente que se indigne más por un post que por mentir tanto en un caso tan grave xD

1 respuesta
ekeix

#949 Puedes hacerte el mártir todo lo que quieras, pero no es casualidad que los mismos que dan por culo en el otro hilo y que los usuarios no quieren ni por asomo por allí, sean los mismos que desean por aquí en cada post que una persona viole a otra solamente por ser del Barça.

1 respuesta
JuniorJ

#942 No ganas nada, pero las pocas informaciones que se tienen apuntan hacia la culpabilidad de Alves, al menos usando la lógica. Qué versión es menos sólida para ti, objetivamente hablando?

Dawidh

Pero en serio en este hilo hay gente cuya opinión está influenciada por un equipo de fútbol?

Buat da fuac. Lo peor que le ha pasado a este hilo es tener la etiqueta de deportes.

1 1 respuesta
ekeix

#952 Después de 32 páginas y 62 posts te vienes a dar cuenta ahora? Vaya xd

1 respuesta
Dawidh

#953 no me conozco a ni un solo usuario de los hilos de deportes.

1 respuesta
ekeix

#954 Pues por eso no te has dado cuenta antes.

E

#940 venderias a tu amigo por una random? no se yo. No lo tengo tan claro como tu.

4 respuestas
Usopp

#956 Ante una violación, sí.

Vaya basura de persona hay que ser para hacer lo contrario, a una no, a la justicia

guillauME

#956 Tú no debes haber leído lo que ha puesto el otro usuario ¿No?

#900

Si vuestro colega os reconoce que ha abusado de una tia lo encubriríais o lo denunciaríais?

Estás diciendo que encubrirías a un violador.

Eres entonces la misma escoria como decidas encubrirlo.

1 respuesta
Woh

#956 hombre si es un puto violador lo llevo a rastras a comisaría si hace falta.

1 respuesta
F

La verdad que es muy divertido ver como os pegáis hostias dialécticas ambos bandos. Al menos esto se hace ameno

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe