Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

JuniorJ

#1050 En ningún momento hemos hablado de quién tiene más probabilidad de delinquir, yo respondo a la afirmación de "ya sabemos quienes cometen la mayoría de los delitos... ya lo dicen las estadísticas" pues es falso.
De hecho por estadística tienes mas probabilidad de que te atraque mañana un nacional que un extranjero.
Con datos del INE y del IDESCAT de 2021 de Cataluña, concretamente

https://www.rtve.es/noticias/20210129/desmentimos-datos-atribuyen-mas-delitos-inmigrantes/2070880.shtml

1 respuesta
Moonlight86

#1051 El tema también es que en esas estadisiticas ni cuentan ni los nacionalizados (que son entre 100.000-300.000 al año). con lo que son un par de millones fácil en 2 años de nacionalizados que no cuentan como extranjeros (una cantidad enorme en proporción), y ademas por supuesto tampoco cuentan estadisticas de 2ª generación, que son milones tambien ya.

Asi que con la proporción de delitos y estos datos, afirmar que la delincuencia y la inmigración tienen poca relación en España no tiene sentido

1
nani11

#1049 Te veo muy informado, el máster de estadística lo hiciste en la UPC?

Los extranjeros suponen un 10% del cómputo total de habitantes y cometen casi el 50% de los delitos.

2021, presos españoles 4008, del Magreb 1370, latinos 1100. Solo Magreb 1300 señores, siendo una minoría completamente. Esto por todo tipo de delitos, si hablamos de violaciones a los estadísticos les explota la cabeza.

lo dejo aquí porque banean rápido.

1 1 respuesta
Leoshito

Lo de coger un baremo para explicar otro si que es de grado de estadística.

Una persona normal entiende que el delito lo van a cometir vivan en España o vivan en Colombia así que a menos que la solución sea "me da igual que maten a la mujer mientras no salga en el telediario como que ocurre en España" no veo la importancia.

1 respuesta
JuniorJ

#1053 Los datos de delitos en el INE: ciudadanos del Magreb (3% de la población) y delitos cometidos por africanos son el 13%. En promedio, un ciudadano africano delinque más que un nacional o tiene más probabilidades de cometer un delito, pero no se puede decir que la mayoría de delitos los cometan los ellos.

Dawidh

A mi hablar de “extranjeros” me da un poco la risa. Metes a todos ahí y a tomar por culo no?

Luego habría que ver de que delitos habláis, ya os digo yo que según que delito, los % cambian.

Sacad las estadísticas de delitos contra los trabajadores, contra la seguridad vial o contra la hacienda pública.

No abro el melón de tenencia y consumo de drogas.

1 respuesta
Moonlight86

#1054

Una persona normal entiende que el delito lo van a cometir vivan en España o vivan en Colombia así que a menos que la solución sea "me da igual que maten a la mujer mientras no salga en el telediario como que ocurre en España" no veo la importancia.

Aunque tienes razón en este argumento, obvias la parte que un suceso cuanto mas cercano mas importancia tiene.

Como comprenderas no te afecta igual por ejemplo un asesinato en la otra punta de tu planeta, que en tu continente, que en tu pais, que en tu ciudad, que en tu barrio, que en tu edificio...

1
JuniorJ

#1056 https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014
Puedes marcar sólo el delito que quieres consultar, y todas las regiones (no por países). Puedes mirar delitos contra la libertad e indemnidad sexuales (que me imagino que engloba, abuso, violación, etc)

kAm1

Ya has dejado claro que el 10% de la población comete el 50% de delitos y al parecer no lo consideras un problema porque en números absolutos no son la mayoria, sino que son la mitad.
No entiendo muy bien qué pretendes demostrar pero estás demostrando lo contrario.

A los españoles que delinquen nos los tenemos que comer, no nos queda otra, pero que venga un 10% de fuera a multiplicar por dos los delitos no me parece normal.

12 1 respuesta
Dawidh

#1059 hombre si solo mencionas los delitos y obvias todo lo bueno que aporta la gran mayoría de personas que vienen de fuera a buscarse la vida de forma honrada, entonces claro.

1 respuesta
D

#1060 Claramente se refiere aque persona que venga de fuera y delinca debería ser expulsada del país y los que vienen de forma legal a trabajar y contribuir son bienvenidos.
No sé porque algunos oa gusta intentar dar tantas vueltas a cosas que son simples de entender.

13
Frave

Menudo manzanas traigo de manual.

JMBaDBoY
1 respuesta
alepe

La procuradora que trabaja habitualmente con el despacho de abogados de Cristóbal Martell presentó ayer al mediodía el recurso de apelación a la Audiencia de Barcelona contra el auto que el pasado 20 de enero acordó la prisión provisional, comunicada

@Soy_ZdRaVo al final recurso de apelación directo.
¿De dónde sacasteis que iba a presentar recurso de reforma?

1 1 respuesta
Ulmo

#1063 Hombre "logrará la puesta en libertad del jugador" y cortar ahí el tweet es un tanto tendencioso. Están diciendo que sus propios abogados están pidiendo que salga con el pasaporte retirado, con pulsera para estar geolocalizado y con la obligación de presentarse diariamente en comisaria.

Poco menos y le ponen una bola de esas con grilletes.

Es evidente que no existe riesgo ni de destrucción de pruebas ni de reincidencia, la duda clara está en el riesgo de fuga.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1064 lo dijo la ex mujer de Alves, la agente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1066

Ahora tendrá 2.

1 1 respuesta
cabron

#1067

Era de esperar, ya que independientemente de ser culpable de violación o no, la infidelidad sí que está reconocida

bicho0

La víctima decía que la forzó a entrar al baño y acabo de leer que en la grabación sale que ella entra 2 min después por propia voluntad

1 respuesta
Nirfel

#1065 Con la pasta y contactos que tiene, nada de eso creo que importe.

Dawidh

#1069 ella no dijo eso, dijo que pensaba que detrás de esa puerta había otra sala vip, no un baño, que nada más entrar quiso salir y le dijo que la dejase irse, pero y alves no la dejo, le dio de hostias, le obligó a hacerle una mamada (aunq finalmente no se la llegó a hacer) y luego se la folló y se corrió dentro.

Luego se fue el solo y la dejó ahí.

1 respuesta
B

Parecéis adictas a sálvame.

Nadie sabe qué pasó ahí porque no hay acceso a todas las horas de grabaciones. Hay un proceso judicial en marcha y el juez decidirá dentro de eones lo que pasó en esa discoteca, mientras tanto el amigo Alves disfrutará de las cárceles españolas, mucho más suaves que las de su país.

Dejad de elucubrar sin pruebas de ningún tipo.

1 3 respuestas
Dawidh

#1072 no estamos elucubrando nada, hablamos de lo que declaró ella y lo que declaró él. Luego si es verdad o no, pues es imposible saberlo.

1 respuesta
B

#1073 Justamente eso es elucubrar xD hablar por hablar de informaciones que no tienes ni idea de si son verdad o mentira ni pruebas para deducirlo.

Dejad que avance el proceso judicial y ya se verá qué coño pasó, a quién le importa el individuo este que no aporta nada a la sociedad. Invertid vuestro tiempo en menesteres más productivos que salsa rosa futbolistica.

1 respuesta
B

#1072 El foro está para comentar, faltaba más.

Si ella dice algo y Alves otra cosa se hablará de ello.

1
Dawidh

#1074 podemos chapar el hilo entonces o nos dejas debatir sobre las info que hay a los que estamos interesados en ello.

1 1 respuesta
B

#1076 Pues la verdad que es lo que se debería hacer, chaparlo. Elucubrar sobre un proceso judicial en marcha por un tema tan grave como una violacion, cuando no hay ninguna noticia nueva que arroje luz sobre lo que pasó.

Por ética y para no disminuir aún más la calidad del foro se chapa y cuando salga algo nuevo se reabre.

1 respuesta
Dawidh

#1077 yo prefiero la segunda, nos dejas al resto el hilo y cuando estés interesado en debatir vuelves. Un saludo señor.

1 1 respuesta
cabron

#1072

No tiene que ver con tener o no acceso a la grabación de ciertas horas, sino a que tener cámaras en un cuarto de baño es totalmente ilegal, lo que pasó ahí no hay nada grabado.

1 respuesta
B

#1079 Habrá grabaciones a tutiplen que confirmen o desmientan toda la ristra de informaciones que se han ido vomitando, y si no las hay pues seguramente le declararán inocente. Como no sabemos nada, es absurdo opinar. Hay que tener cierta pulcritud intelectual y moral, y más con una potencial violada e hijos menores de edad por el camino.

#1078 Gracias pero el debate nivel abuela consumidora de Sálvame os lo dejo a los señores como tú.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe