Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

JoSuK

#1131 Lo cachondo, es que se sentía "intimidada" estando en un vip abierto, acompañada de conocidos y se "enfado" porque le llevo la mano al pene, pero en vez de irse, bien que fue a buscarle al baño, imagino que a ver si pillaba una rayita o quien sabe quizás iba buscando sexo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1140

¿Juicio pronto? Que nos ilumine gente que sabe más del tema, por ejemplo @alepe ejerce en Barcelona diría, pero me da que esto va para largo.

#1141

Por ahí tiene pinta que el abogado va a rascar.

2 respuestas
Ulmo

Yo no digo que me crea a la víctima, pero mujeres que aguantan a babosos a cambio de copas gratis o droga hay unas cuantas. Juegan a calentar la situación para conseguir lo que andan buscando (drogas o alcohol) pero luego no quieren realmente sexo.

Y ojo, que esta chica pudiese haberlo hecho no justifica ni mucho menos el que merezca ser violada. Solo digo que hay tías que aunque te estén dando largas a tus ataques, no se largan del sitio porque andan buscando lo que buscan.

Para mi que ella entrase al lavabo de forma voluntaria o que no saliese corriendo de la zona VIP si había drogas y copas gratis, no lo veo tampoco tan extraño.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1142 la verdad es que ni idea. Estando en prisión provisional se deberían dar prisa no??

No idea.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1144

Por temas distintos, pero a Rosell le detuvieron en Mayo de 2017, le metieron en prisión provisional y el juicio no fue hasta Febrero de 2019.

Alahel

#1143 Costando entre 300 y 600 la botella no me extraña. Yo el único modo que ella mienta de la violación (por que sexo hubo) Es que tras follar, le dijera, quiero x millones o te jodo la vida xD.

Y lo veo tan poco probable esa situación que si tuviera que apostar a algo es lo que ha dicho #1143 droga gratis, o lo que sea, y el otro se calentó.

bicho0

Ni él dice toda la verdad ni ella tampoco

alepe

#1142 Las causas con preso tienen prioridad.

Además debemos tener en cuenta que no creo que queden muchas diligencias por practicar en Instrucción.

Me da la sensación que este mismo año 2023 tendremos el juicio.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#1148

Pues a Sandrusco se la colaron pero bien #1145

1 respuesta
Ivan69

por ponerlo en contexto se podrian haber ido a su casa y ocurrir lo mismo. Ir a la casa de alguien no significa que no te puedan forzar.

Es posible que fuese coaccionada, sea una vendeta o un mal entendido. Nunca lo sabremos, pero hoy por hoy en españa la palabra de ella > la palabra de él, no veo forma de que se salve sin que aparezca una prueba exculpatoria contundente.

DaemonT

Yo estoy de acuerdo con lo que mencionaban, si yo estoy en una discoteca, conozco a una chica, pasó rato con ella, le meto mano, después voy al baño y ella a los 2 minutos me sigue, seguramente es por que quiera tomar agua.

1 3 respuestas
jocker8

#1151 Pensaba que era otro VIP con decoración de lavabos y WC.

Darax

#1151 Si hay un parte médico de lesiones y restos de semen (de Alves) en la vagina de la chica; si un miembro de seguridad de la discoteca activó el protocolo de violación tras ver a la chica...

Ya sólo con esas dos variables lo que fuera que pasó en el baño pinta feo.

2 respuestas
nani11

y si quería ir un momento al.baño a mear y el otro se la encontro ahí?

DaemonT

#1153 lo de semen es normal, lo de las lesiones obvio es raro, pero no lo he leído, si tienes el link del parte médico por favor dejamelo.

B
#1153Darax:

si un miembro de seguridad de la discoteca activó el protocolo de violación tras ver a la chica

un protocolo de violaciones que como requisito para ser activado es que la chica diga que la han violado, dejad usar esto como "prueba" a favor de uno de los dos

1 respuesta
alepe

#1149 La causa de Sandrusco era infinitamente más compleja.

Lo que alarga estos asuntos es la instrucción.

Y la instrucción de un caso de agresión sexual no tiene demasiado misterio.

Woh

#1151 que una chica te acompañe al baño no significa que la puedas violar.

B

Es entrañable cómo buscan resquicios en lo de la chica cuando de Alves sí se sabe que mintió y lejos de verlo mal le buscaban mil excusas.

1 1 respuesta
Darax

#1156 Y el parte médico de lesiones?

1 respuesta
S

#1159 Como si no hubiese indicios para pensar que ella pueda estar mintiendo en un delito tan grave. Que no han sido pocos casos en los últimos años.

De él sabemos que tiene 40 palos y no tiene antecedentes. Que puede darle el brote de violar por primera vez a su edad y en un lugar público con amigos de ambos cerca y un montón de gente, sí, pero que es poco probable y extraño también.

3 respuestas
Darax

#1161 Es cuestión de que siendo futbolista, teniendo el capricho después de una noche de fiesta, alcohol y calentura, una tía te diga que no.

1 respuesta
Dawidh

#1161 Yo creo que hay gente así de famosa que están acostumbrados a follarse a la tia que quieren y si pasa cualquier mierda, pagar su silenciO. Pero vamos, que igual ella le ha querido joder la vida de gratis.

S

#1162 Tú respondes. Y lo que no le paso durante toda su carrera en Barcelona le pasa una noche estando de paso, casado y 40 años. Alves tiene pinta de haberse pegado pocas fiestas, si.

Una tía que se metió en el mismo lavabo por voluntad propia a solas con el para decirle personalmente que no.

2 respuestas
antofi

Neymar 2.0

Darax

#1164 Igual en anteriores situaciones no le pasó nada y por eso se sentía impune. O quizás no tuvo la necesidad.

El fútbol y el abuso sobre las mujeres es algo bastante común, tengo amigas que me han dado buena cuenta de ello.

Dawidh

#1164 no claro, los violadores lo hacen todos a los 16 años, violar a los 40 es imposible, no te jode.

1 respuesta
GrimMcSlam

La cosa es, qué motivo puedes tener para, presuntamente, montar todo el espectáculo incluida la supuesta interpretación justo tras el polvo, la denuncia y todo lo demás??

Y luego habiendo renunciado al dinero. Decidme, qué motivos puede tener una persona para llevar a cabo este plan??

Bajo mi punto de vista, es absurdo pensar que la chica está inventando solo para joder a Alves. No tiene sentido. Podéis usar los pretextos que queráis pero...

5 respuestas
S

#1167 Pues ya me contarás cuántos casos hay de violadores que empezaron con +40

Y eso de dejar caer que es que puede que ya lo hubiese hecho antes, ya me parece demencial.

1 respuesta
Dawidh

#1169 lo primero, no tengo ni puta idea de si alves a tenido alguna vez alguna movida parecida a esta. Es imposible saberlo.

Lo segundo, claro que puede haber sido la primera vez que se le vaya la olla y haga algo así.

Han habido casaos de personas con dinero y fama cuyos abusos se han sabido muchísimos años después.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe