Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

isvidal

#1168

Y luego habiendo renunciado al dinero

Sigo esperando una fuente seria de eso

werty

#1168 sin tener ni idea pero, si gana el juicio, habría indemnización?

DaemonT

#1168 si es absurdo que la chica monte todo esto sino paso nada, pero también es absurdo que alves con el dinero que tiene haga eso.

Lo que pasó carece de lógica en ambos sentidos.

Nirfel

Ignorais que Alves iba borracho y seguramente encocado y hasta arriba de drogas. A saber que pasaba por su cabeza. Que Alves cambie de versión tres veces no ayuda.

Y luego sus abogados interpretan el vídeo como quieten porque según dicen la chica le "siguió". Pero es que pasan dos minutos entre que entra Alves y entra la chica. Osea dos minutos no es poco tiempo. No entran juntos.

Puede perfectamente pensar que Alves no estaría allí o como dice, pensaba que era otra sala VIP.

Pero vamos, que no pondría la mano en el fuego por ninguno.

2 respuestas
S

Yo apostaría a que Alves le hizo alguna guarrada que no le gustó o que le dijo esto no me lo hagas o no te corras dentro, lo que sea que al otro le sudo el nabo y con el pique se fue a denunciarlo a salir.

Algo tan simple como eso.

#1174 Ignoras que ella también podría ir hasta arriba y marcarse la mítica del arrepentimiento expresó, porque además como dije puede que le disgustase el polvo.

1 3 respuestas
RuLi_pucela

#1168 Ayyyyy Grimm, no ves como está el mundo en la última década no? La cantidad de gentuza que se inventa cosas o putea solo por joder a la otra persona sin obtener ningún beneficio, solo la satisfacción de haberle jodid@ por enemistades, malos rollos, chanchullos, faltas de respeto o quedar por encima. Es así de triste.

3 respuestas
B2MM

#1168 Aquí se aplica lo típico de “cuando la realidad supera la ficción”.

Nirfel

#1175

ella también podría ir hasta arriba

No según lo filtrado del informe médico. A ver si te crees que si denuncias que te han violado y te haces un chequeo en el hospital no te hacen un test de drogas.

2 respuestas
S

#1176 El simple hecho de que Alves en medio de la follada le empezase a llamar puta porque le pone cachondo y la otra se ofendiera ya puede desencadenar todo lo ocurrido

B

#1161 Lo que sí que sabemos es que Alves mintió con sus testimonios.

GrimMcSlam

#1176 lo siento pero es absurdo. Mentir en algo así te puede joder de por vida.

S

#1178 Pues como no hay informes médicos de el lo de ir puesto hasta arriba es otra especulación gratuita.

Qué Alves no es Maradona o Ronaldinho por eso jugo un mundial en diciembre a su edad

B

#1176 Por supuesto que puede mentir, pero insinuar que ella miente cuando de momento se sabe que el que ha mentido es el otro xD

El hilo está un poco 🤔

DaemonT

#1174 es así, yo me pongo en el lugar de la chica y es lo mas lógico.

Alves me esta metiendo mano, se va y se mete por una puerta, que hago? Puedo quedarme con mis amigas, o ir por la puerta de alves, seguramente ya se habrá ido y sea una zona vip, si eso haré, dejare abandonada a mis amigas para irme a una zona vip.

1 respuesta
Nirfel

#1184

Pasan dos minutos. ¿Y si la chica ni siquiera sabía que Alves se había metido allí?

Osea, en medio de una fiesta, con multitud de gente, iluminación de fiesta, etc., es capaz de ver donde se mete Alves. La chica quizás ni sabía que Alves había cruzado esa puerta.

Toda la defensa de Alves se basa en que la chica sabía que Alves estaría allí, pero es que pasan dos minutos hasta que entra. Como ya digo, no entran juntos.

No sé, o habían quedado para follar dentro de dos minutos o la chica no sabía ni quien estaba dentro ni en donde se metía (que es lo que ha declarado).

En resumen, no pondría la mano en el fuego por ninguno, pero que Alves cambie de versión varias veces pinta mal.

B

#1160 no sé que lesiones tuvo, así que depende

Sinso

#1148 A mi me asalta una duda.

La defensa de Alves (y la acusación de la chica), tienen acceso a las grabaciones de seguridad que haya en la discoteca? O solo la policia y el juzgado?

2 respuestas
Nirfel

#1187 Diría que ambas partes.

Osea, los abogados de Alves tienen derecho a analizar las pruebas para construir una defensa, mientras que los abogados de la chica, para construir una demanda.

Osea, las pruebas tienen que poder tener acceso a ellas todas las partes.

Dawidh

#1175 me parece excesivamente frívolo pensar que porq le digas puta a una tia follando o le hagas alguna guarrada como correrte dentro (esto es muy grave) pero no creo que tanto como para querer joderle la vida a alguien, hasta el punto de mandarlo a la cárcel, que le deje su mujer y que pierda todo lo que tiene.

Me parece demasiado inverosímil la verdad. Pero bueno espero que haya suficientes pruebas como para que el verdadero culpable sea condenado y si ella se ha inventado todo, pague las consecuencias.

1 respuesta
ArcheR

#1178 Y el informe de que Alves iba encocado y hasta arriba de drogas?

alepe

#1187 Las partes, mientras la causa no sea secreto de sumario, tienen acceso a la totalidad del expediente, incluidas las grabaciones de seguridad de la discoteca.

Sería una vulneración del derecho a la defensa brutal que la defensa no tuviera acceso a las mismas.

1 respuesta
Sinso

#1191 Eso me imaginaba, gracias.

M

#1175 "El informe pericial de la joven de 23 años que acusa al jugador Daniel Alves de violación ya ha señalado indicios de agresión sexual"

Para los que saben del tema: ¿Si haces alguna tropelía como ésta enfarlopado hasta las trancas, se puede considerar como circunstancia atenuante de la responsabilidad criminal?

2 respuestas
Dawidh

#1193 pero es imposible determinar si iba drogado o no, no?

A este tio lo detuvieron un mes después de los supuestos hechos.

alepe
#1193MrPaviland:

¿Si haces alguna tropelía como ésta enfarlopado hasta las trancas, se puede considerar como circunstancia atenuante de la responsabilidad criminal?

Correcto.

20 y 21 del CP (incluso como eximente)

M

Se me estaba pasando por la cabeza que igual la defensa empieza a tirar por esta vía: mire usted señora juez, que resulta que mi cliente llevaba tanta coca dentro del torrente sanguíneo que no sabía si era de noche o de día y resulta que bueno, que todas las versiones que ha dicho pues han sido por este motivo, que realmente no sabe muy bien lo que pasó aquella noche.
Igual metiendo a un experto en la materia y si las grabaciones tienen una buena resolución se podría probar, gracias al lenguaje corporal, que efectivamente iba hasta arriba.
https://media.giphy.com/media/vVOzzdBCN3QJ7Hfnhj/giphy.gif

1 respuesta
JMBaDBoY

#1196

Me extraña que sin un análisis o similares para determinar el nivel de droga en sangre vaya a colar que iba drogado.

Aidanciyo

Si en algun video de la noche, ella ha entrado a ese baño mas veces o al baño de al lado o se ve que es un puto baño con meaderos, no va a colar.

Moonlight86

#1127

Me han atracado en las 3000 viviendas.
Pero entraste por tu propio pie no?
Sí pero...
Te jodes, entraste voluntariamente. Siguiente!.

Te olvidas del matiz de que te atraquen nunca es algo voluntario y siempre un delito, pero follar es de hecho la mayoría de las veces voluntario y no es un delito, pequeño detalle.

3 1 respuesta
JoDeR

#1199 y como sabes si lo de las 3000 viviendas es un atraco y no una donación voluntaria?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe