Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Alahel

#1229 Bueno supongo que si voy a un bar, y te meto dos puñetazos, luego te diga oye vente conmigo a solas jejeje. Supongo que te vendrías tan pinchi y como amigos no? Ya lo he dicho varias veces aquí el comportamiento y las reacciones de esos hechos son surrealistas. Te puedes ir a drogar sí, ¿pero tas haberte obligado a tocarle la polla? No sé rick.

1 respuesta
Dawidh

#1230 el posicionamiento de las huellas te dice si has follado de pie o sentado. Claro que no es absurdo.

Porq cojones vas a inventarte que has follado sentado?

#1231 xDDDDDDDDDDDDDDDD La peña por droga hace mcosas mucho peores, créeme.

1 respuesta
yooyoyo

#1232 Habrá que ver las declaraciones pero vamos, que no existe una posición para violar o consentir xDD

"Hay huellas en la pared lo que indica que hubo uso de la fuerza"

Wtf

1 respuesta
Dawidh

#1233 tio no te has enterado. Si tu dices que hemos follado sentados y yo digo que hemos follado de pie, y las huellas dicen que ha sido de pie, tu estás mintiendo.

Porq si hemos follado consentidamente, mientes en la forma de follar? te puedo medio comprar que un tio que se está jugando años de cárcel, su matrimonio y toda su puta vida, mienta para salvar su matrimonio, pero para que va a mentir en la forma en la que follaron?

Nirfel

#1228

te vayas con ese individuo a solas al baño.

No van juntos. Entran por separado.

Alves se mete y varios minutos después entra la chica.

1 respuesta
yooyoyo

Ojito que este caso tenía audios, vídeos, lesiones, hematomas, sangre....

2
D

Gran análisis de los comentarios que estamos viendo en los últimos días por redes a cuenta del caso Alves.

1 1 respuesta
Alahel

#1235 Ella dice que van juntos xd.

1 respuesta
Nirfel

#1238 La defensa de Alves no dice lo mismo

Asimismo, subrayan que en las grabaciones se ve cómo hay un lapso de 2 minutos en los que Alves entra en la sala en la que está el baño donde se produce la presunta violación y, tras lo cual, lo hace la chica.

https://www.larazon.es/deportes/20230201/mo3wmo4oyvgwvbtiimk6ytapy4.html

1 respuesta
Yukinary

#1239 Teniendo en cuenta que se esta señalando lo raro que es que después de que te acosen entres a la habitación con el acosador de buenas tendremos que hacer caso a la versión de ella supongo no?

JMBaDBoY

¿Entonces esto también quita cierta credibilidad a la presunta víctima o solo pierde credibilidad el presunto agresor en todo esto?

1 respuesta
Dabeeef

https://www.cope.es/deportes/futbol/futbol-internacional/noticias/retiran-todos-los-cargos-violacion-maltrato-contra-mason-greenwood-20230202_2530070

Otro que se libra pero le han jodido su carrera.

1 respuesta
yooyoyo

#1242 Sin duda en uk no juega más pero estás tu que una promesa de aún 21 años no va a jugar al máximo nivel en otros países y en unos años jugando en Italia/España...a buen nivel, igual hasta le llaman con Inglaterra.

charlzjr

Yo creo que judicialmente hablando es muy difícil demostrar la veracidad de los hechos puesto que no hay pruebas detrás de esa puerta. Diría que lo más aceptado es que Alves sea juzgado, pero no por ello lo más justo.

No le exculpo, al contrario, no veo pruebas, indicios? sí, pruebas.. La actitud de la chica es cuanto menos rara según su versión y lo visto en los vídeos.

Nirfel

#1241 Igualito los cambios de Alves que el de la chica.

Osea Alves ha pasado de no la conocía, no me la folle a me la folle pero consentidamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1245

Eso ya lo sabemos, y ya se ha comentado multitud de veces que al principio podría ser para ocultarlo a su mujer e hijos. Lo de la chica diciendo algo distinto a lo que se ve en las cámaras, digo yo que también debería parecer raro de entrada.

1 respuesta
Dawidh

#1246 donde dice ella que entrasen juntos? dice que alves le dijo que fuese hasta esa puerta, no si fueron juntos o ella fue a los 2 min.

Lo otro lo decís algunos, yo nunca le he visto ningún sentido a que alguien se juegue entrar en prisión por esconder una infidelidad. Una cosa es dar por hecho que Alves no sea el más listo de la clase y otra eso.

2 respuestas
wooper

Y digo yo, ante una acusación así, si luego sales inocente, contando el tiempo que has vivido en la cárcel, el dinero que has dejado de ganar, contratos o incluso lo que penaliza a un deportista elite no poder estar al día.

Se puede reclamar daños y prejuicios pues podrían ser auténticas barbaridades de dinero, y digo yo, que de ser así, una persona que denuncia a un personaje público de este calibre y a sabiendas que luego se le puede girar un percal económico de esta magnitud me da que pensar que quizá es ir de poco farol ante un caso así no?

3 respuestas
JMBaDBoY

#1248

Rosell reclamó millones de euros de indemnización y le dieron 4 duros por 2 años en prisión preventiva.

Dawidh

#1248 las indemnizaciones son de risa.

wooper

Me lo imaginé, supongo que en otro país como USA puede ser distinto

1 respuesta
JMBaDBoY

#1247

Hombre, cuando se vean los vídeos y haya juicio veremos, porque la versión de la defensa no cuadra con lo de "cogió mi mano, la puso en el pene y la quité" y lo de que le indicó que cruzara una puerta xD

La película cambia radicalmente.

1 respuesta
yooyoyo

#1247 "Le indicó que cruzara la puerta"

Tendrían que estar juntos para eso, o le mandó un whatsapp?

#1251 En otros países te joden la vida pero te la solucionan luego.

Si lo de Rossel es en USA se saca una millonada mareante.

2 respuestas
Dawidh

#1252 eso si, eso debería salir en los videos claro.

#1253 hombre, tu le puedes decir que en un rato acuda a esa puerta y nos metemos 2 rayitas o nos damos 2 besos o nos tomamos 2 copas o yo que se para lo que quedaron, es irrelevante. Lo importante es si los dos follaron consentidamente o ella le dijo de parar y el se la follo igual.

Amiguel13

Siempre pensé que Alves era un poco pendenciero pero no tanto como para agredir sexualmente

1
wooper

#1253 Ya veo ya.

Ahora se le suma que los Pumas le piden 5 millones, este señor acabará aruinado

1 respuesta
JMBaDBoY

#1256

Se ve que había una clausula explícita donde le pueden reclamar esto si le pillaban positivo por dopaje, en un escándalo público o si comete algún delito.

1
DaemonT

“Me estaba dando asco. Desde atrás cogió mi mano, la puso en su pene y la quité”

Pero aún así Alves se va al baño y lo sigues 2 minutos después? Queeeee? , digamos que si que ella pensó que era otra zona vip(no me lo creo nada), pero digamos que si lo pensaba, que vas a hacer tu en otra zona vip sin tus amigas y con Dani Alves? El que hace minutos acaba de hacer que le toques el pene.

1 respuesta
Dawidh

#1258 beber, drogarte… no lo sé. Imagino que todo esto se explicará en el juicio.

Estamos hablando de muchas cosas sin saber que pruebas hay.

Igual te piensas que es un puto baboso pero no que sea capaz de violarte, ni idea.

1 respuesta
DaemonT

#1259 sigo sin verlo, quiero creer que la gente no es tan estúpida. Pero ella demuestra que si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe