Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Dawidh

#1260 bueno la gente hace estupideces, sobre todo de fiesta de copas, bebido

1 respuesta
Juni

#1237 Eso que ha entrado en AS/Marca, llega a entrar aquí y le da un parraque al leer ciertas cosas

2
wooper

Yo lo que no entiendo es que le deis tantas vuelta sal tema de por que la chica entro detrás de él: Básicamente por que es libre de hacer lo que ella quiera.

El problema no es ese, el problema es que el otro "presuntamente" se le fue de las manos, y punto.

Para mi la teoría de que entraron a hacerse unas puntis y que el otro que ya llevaría lo suyo encima pues se vino arriba... no me parece para nada muy lejos de muchas realidad que se viven a menudo.

3 2 respuestas
DaemonT

#1263 Claro es libre de hacer lo que ella quiera, pero que entre 2 minutos después es rarisimo si realmente antes pasó lo que ella dice que pasó. Es como si yo veo aceite caliente y meta la mano, por que tendría ala necesidad de hacer eso?

2 respuestas
Nirfel

#1264 ¿Y si no vio a Alves entrar y no sabía que estaba dentro?

Que a lo mejor todo es una trampa, pero aún es pronto para descartar cualquier posibilidad.

wooper

#1264 Pero lo de : entra en dos minutos al baño es del manual de segundo curso de meterse cositas por la nariz, la primera clase te la dan en parvulario con los rotuladores.

Que parecemos nuevos. El tio este es un pillín y Sutton es un nido de pillines y pillinas.

MTX_Anubis

#1263 Eso es claramente lo que pienso yo xD

RuLi_pucela

Que entraron a echar un polvo por Dios xd

Drogas dice uno, y en el examen médico que le hicieron a ella lo habrían visto y dicho ya.

2 respuestas
Nirfel

#1268 O entraron para esnifar coca y no follar.

El tema no está tan claro.

1 respuesta
Alahel

#1261 Osea te vas con un acosador y es un "la gente hace estupideces" si alves cambia de versión por proteger su matrimonio, es que oculta algo....

isvidal

#1268 Estamos seguros que si denuncias agresion sexual te hacen test de drogas si no lo pides? No se el protocolo, que alguien responda.

D

#1269 Si hubiera entrado a drogarse ella lo hubiera dicho en declaración, porque sería un "buen" argumento para explicar porque fue a esa otra "sala VIP".
Por ahora lo único claro es lo que se puede demostrar por cámaras de seguridad y lo que diga el informe médico.

Usopp

La mujer tiene que estar contenta, por lo menos pensión se va a llevar

Aguiluxo

#1093 la pintan como el standard de mujer española en 2023 según Irene Montero.

2
wajaromau

Y habra gente que lo siga defendiendo xD

1 respuesta
Darax

Alves lo tiene jodido

Leoshito

Es obvio que todos son unos drogatas guarros que van a pachas con la chiquilla.

Encerrona.

TitoBurns

Que asco la verdad, pero bueno es lo que hay. Ahora solo le quedará hacer tweets desde el trullo diciendo que esta fuerte lo volverá más fuerte blablabla

1 comentario moderado
wooper

#1279 Ah si? Y este dato basado en qué?

A Alvés se le complica la cosa, una gran deuda con Hacienda y ningún ingreso.

1 respuesta
kAm1

#1280 En base a lo que ha dicho ella.

1 1 respuesta
wooper

#1281 Según tú, según sus declaraciones , la denuncia, la de los testigos y demás, concluyes que es una guarrilla? ah, bien.

Visionario. Y para ti, que significa ser una guarrilla? y luego, si ella es una guarrilla él qué es?

1 respuesta
DaemonT

#1282 Calma tiene una opinión diferente y ya.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1283 es que tela lo que le dicen al amigo...

Yo soy el primero que arrasaria con el ministerio de igualdad y mandaría a Montero al paro, pero luego lees cosas por aquí como :

"la chavala es una guarrilla"
"ya tiene su paguita"

Y cosas similares, y te preguntas si realmente damos tanto asco como sociedad y al final si va a ser necesario un ministerio tan estúpido como el de igualdad.

13 4 respuestas
wOlvERyN

#1284 que haga falta un ministerio no encubre llevarlo mal, no es blanco o negro.

Leoshito

#1284 Sinceramente si por cada bocachancla y por cada "prejuicio" se tuviera que hacer un ministerio tendríamos en España ministerios hasta de la tortilla de patata con cebolla y sin cebolla xD

Ulmo

#1284 Tampoco nos pasemos con lo del ministerio, pero vamos, que somos una sociedad bastante machista aún, a mi no me cabe duda.

1
wooper

#1283 Si estoy calmado, pregunto por saber, no se que tiene de malo.

Y por otro lado no ses una opinión, es un juicio que ya ha emitido él, que no es lo mismo, guarrilla asi por la face.

Pues no, no vamos a alimentar este tipo de mierdas

Dawidh

Esto va de opiniones, como byin en 2013. Qué problema hay con llamar guarrilla a una supuesta víctima de violación donde además hay bastantes pruebas a favor de ella?

Cómo están las cabeza. Me parece genial no juzgar a alves hasta que se juzgue, pero llamar guarrilla a la mujer esta, en fin.

TitoPhil

#1275 Cadena perpetua ya. Pruebas??? no hace falta esperar, cadena perpetua que me fio del Marca.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe