Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

ekeix

Y la mujer desmiente que le haya presentado el divorcio

1 respuesta
endemoniao

se viene la remontada del mejor lateral derecho de su epoca, menudo bicho en la epoca del pep jajaja moto gp

killerbruf

#1284 Y que esperas que produzca en la sociedad la deriva ideológica de esta banda? El extremo opuesto, a ver si te crees que VOX existe por casualidad.

1 respuesta
Leoshito

#1293 Vox siempre ha existido, simplemente estaban agazapados.

El problema lo tiene la gente que está tan mal de la cabeza que vota a fascistas porque alguien dice elle.

3 respuestas
killerbruf

#1294 El problema no es si existen o no, el problema es el apoyo que tengan. Si tu no ves que la deriva ideológica de genero en la izquierda es caldo de cultivo para el populismo de derechas, adelante.

MicrosofWord
#1294Leoshito:

El problema lo tiene la gente que está tan mal de la cabeza que vota a fascistas porque alguien dice elle.

Mejor es votar a la izquierda porque incluyan el elle y nosotres.

1
Ogrest

17
Juni

Imagina politizar el hilo de una supuesta agresión por tal de defender a un futbolista.

DaemonT

En lo personal pienso que Alves es culpable, pero no le daría la máxima condena, pienso que ella debio tomar mejores decisiones, si Alves estaba en el estado que estaba y se te ocurre seguirlo y encerrarte con el, un 20% de lo que pasó es culpa de ella.

Imaginate que te encierras con un león y el león te ataca, el león es culpable de atacarte claro, vos no debiste encerrarte con el leon igual de claro.

Igual la sociedad en la que estamos en un asco, 10 testigos vieron como Alves se propaso con ella antes de ir al baño, y aun así ninguno hizo nada, incluyendo "las amigas" de la víctima.

2 respuestas
RuLi_pucela

#1291 Se está poniendo de moda ser cornuda consentida, que cosa más triste.

1 respuesta
Nirfel

#1300 Pues haciendo cuentas...

Osea, si se divorcia, lo único que pilla es la manutención de dos niños, dado que si o si hay separación de bienes.

Me imagino que hay un tope de cuanto dinero tiene que pagar Alves, con el que no creo que se pague vivir en una mansión.

1 respuesta
Andy

#1299 llevaba minifalda? si es así, tendría otro 12,5% más de culpa. Y los labios pintados, un 5% más. Por ir provocando.

5 2 respuestas
DaemonT

#1302 eso es irrelevante, ella podia estar desnuda, no hablo de como estaba vestida, habló de la falta de lógica y sentido común.

Ella podía estar con él en traje de baño, con el bikini más pequeño del mundo, si ella decide no ir al baño 2 minutos después con el hombre que estaba abusando de ella. No pasa lo que pasó.

Y no le quito responsabilidad a Alves, solo pido más sentido común, si yo me cruzó la calle cuando el semaforo está en rojo si sufro un accidente en parte es culpa mía. Y como yo ande vestido es y debe ser irrelevante.

bleed11

#1301 Los dos niños son del primer matrimonio, con esta tiene perros xd

1 respuesta
Nirfel

#1304 Jajaja pues con más motivo para no divorciarse

Alahel

#1302 Si me voy al frente de Ucrania a modo turista y paseo por ahí y recibo un tiro. ¿Qué porcentaje de culpa tengo yo? 0%?

1 respuesta
Juni

#1306 Si piensas eso de verdad estás para que te encierren y no deberías acercarte a ninguna mujer en tu puta vida.

1 1 respuesta
Alahel

#1307 Relaja eh, pero bueno que igual no te da para pensar por ti mismo, mantente ignorante. Ya he puesto varios ejemplos aquí, el simil es que te venga un tío y te pegue dos puñetazos.

Y luego te vayas con él a echarte un cigarro tan pinchi y te pegue una paliza, y vengas llorando a MV de porque te ha pasado. En primer lugar porque el tío es lo que es y segundo lugar porque cojones te vas con él si te ha pegado previamente.

Es como si una cebra ante el peligro en vez de correr se queda quieta xDDD.

Leoshito

Tomar una mala decisión no justifica que te pase algo malo.

Esto se lo enseñan a los nenes en parvulitos pero alguno se saltaría la clase.

1 2 respuestas
bicho0

#1309 ya ves , esto es como la peña que en peleas coge un palo o una botella y le pegan en la cabeza a alguien , luego vienen los llantos porque no querían matarlo .

Alahel

#1309 Ir a 200kmh es una mala decisión? A ver cuando despertáis de que hay gente mala ahí fuera xD. Yo si tengo que hace un 1km más para ir a mi casa porque la probabilidad de que me pase algo por ahorrarme 5 min por pasar por un parque es bastante más alta, ten por seguro que lo rodearé. Ahora eres libre de pasar por ese parque, y quejarte después, tienes el derecho y debes hacerlo, pero si lo sabías, parte de culpa de esa mala experiencia es tuya.

1 respuesta
Dawidh

#1311 tranqui, la culpa no es tuya tampoco, es de tus padres.

1 respuesta
Alahel

#1312 Pues nada seguid viviendo en el mundo de yupi xDD. NO estáis preparados para esta conversación.

RiVeRwInD

Vaya última página de ejemplos de mierda estais dejando xD

1 respuesta
Alahel

#1314 En el caso de que te peguen dos puñetazos es más leve que poner la mano en el paquete en dos ocasiones, y no lo digo yo. Lo diría un juez. A si que sí igual no es el ejemplo más acertado.

wooper

#1299 Lo realmente preocupante es que pienses así.

Vamos que si una mujer se mete en el ascensor con un violador sin saberlo, seria su culpa también no? la virgen.

1 respuesta
G

#1294 Nos va muy bien con los que dicen elle. No entiendo como hay gente que no les vote.

Alahel

#1316 Joder, tu comprensión lectora brilla por su ausencia, acaso ha dicho algo así?

1 respuesta
wooper

#1318 Me lo he leído bien si, mi comprensión lectora es correcta. Y ya no entro a debatir comparar humanos con animales, que si Leones y demás.

Nos tiene que quedar claro que si una mujer se mete dónde sea por que le sale del coño no afecta a ningún juicio moral ni nada parecido.

Es acojonante lo que se llega a leer por aquí.

2 respuestas
Alahel

#1319 No hombre no. Ese es tu error "la mujer" yo no difiero, Si en ese ascensor hay un cartel previo que ese tipo está en busqueda y captura por violador y te metes en ese ascensor.... xD. O un hombre y se sabe que es un asesino y te metes en el ascensor. Por si me juegas la carta de "la mujer".

¿Lo entiendes así? ¿O así tampoco?

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe