Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

pankofanto

#1319 el chico estaba hablando de una especie de paralelismo con el delito de omisión del deber de socorro. Aquí la chica (según se comenta ni idea de como fue realmente) realizó acciones contrarias a las de defenderse o buscar ayuda, así que si, puedo entender ese comentario y no es ninguna locura lo que intenta plantear.

1 respuesta
Alahel

#1321 Para nada, que no se defienda en el baño o no, puede ser por el shock. Lo que pasó y se ha dicho en el hilo 70 veces es que fue acosada sexualmente EN DOS OCASIONES por Daniel Alvés previamente delante de todos, y luego este le llama para ir a un sitio y esta accede a ir con él. Luego sus amigas la dejan sola con él durante 15 minutos xd.

No sé, que luego vemos cualquier video estúpido dónde alguien se juega su integridad y estamos "premio darwin!!!" "se lo merece por tonto" y así xd. Pues no sé... Idiota y tonta es un rato, por irse con el tío que la acosó previamente.

Ivan69

yo creo que en este caso no teneis razon, que alguien intente algo contigo es un salto muy grande a que te viole (nadie se lo puede esperar, ni las amigas ni los 15 del reservado), aunque lo llamen "acoso sexual" muy poca gente lo denunciaria lo que ocurrio previamente.

Lo mismo no estaba tan reticente a entablar mas que una amistad (con el tiempo) pero tampoco esperaba que escalase tan rapido, ni queria que ocurriese lo que ocurrio.

4 1 respuesta
wajaromau

Parece que ha vuelto a cambiar de version xDD

Cuantas trolas lleva ya contadas?

isvidal

A todo esto, me parece increible que consigas correrte, borracho, drogado y mientras intentas forzar a una mujer

Yo me tomo dos copas y segun como me pille, y con una mujer que tenga 100% de confianza me cuesta soltar el grumo no me imagino ahi de pie en un lavabo.

1 1 respuesta
wajaromau

#1325 no es la Confianza es el estar excitado.

Lo mismo un polvo normal te cuesta, pero imaginte que vas mas salido que una perra y se tr pone delante Salma hayek, pues le sueltas el veneno mas rapido de lo que te costo bajarte el pntslon.

Alahel

#1323 Entablar una amistad? xD

Poner varias veces la mano de tías en tu polla para entablar amistad, le veo muchas fisuras a esa técnica. Igual estoy loquísimo yo eh, y me equivoco. ¿Vosotros soléis hacer ese tipo de cosas cuando conocéis gente nueva?

1 respuesta
Ivan69

#1327 me referia a la chica, cuando alguien esta interesado en otra persona suele ignorar los defectos o errores que este comete (que puede no ser el caso, estamos hablando de supuestos tambien es posible que estuviese ofendida pero no monto un espectaculo por verguenza/presion social).

Es como el meme de recursos humanos, dos mismas acciones segun tu apreciacion sobre esa persona pueden tener emociones totalmente distintas ¿es acoso sexual acercarle su mano al paquete? pues sobre papel si, ¿irias a denunciarlo? segun el contexto es posible o que ni si quiera le des importancia.

1 1 respuesta
Alahel

#1328 Sí claro, pero en sus declaraciones dijo que el tío daba asco y que la estuvo acosando. Si dices eso... es que no te estaba gustando su compañía, por lo que dudo que en su mente estuviera pensando, que majo vamos a ser amigos...

Vamos veo más plausible que fuera a por droga xd.

ekeix

Entrevista a la ex mujer de Alves

https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/dinorah-ex-esposa-alves-pondria-82695134

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/02/09/63e4d2ce46163f29a48b456e.html

En su conversación teléfonica con 'Sport', Dinorah reconoce que lo que peor le ha sentado es que se esté haciendo un juicio paralelo y público. "Están condenando a Dani previamente, sin que haya sido juzgado. Dani sería incapaz de deshonrar a una mujer. Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22", insisitó.

¿Pondría la mano en el fuego por él?, le pregunta el periodista. Y ella responde con contundencia: "No. El cuerpo entero pondría por él".

"En 20 años jamás me habló con un tono más alto. A veces discutes, pero jamás me trató mal. De cómo trataba a las mujeres del alrededor. A mí, a mi hija, la princesita, al niño también. Dani siempre ha tenido una colocación que una mujer debe ser tratada como una reina. Lo trae de su padre. Del respeto que tiene a su madre. Es así con las personas en general".

3 respuestas
B

#1330 Cuando oyes al típico que dice que una mujer debe ser tratada como una reina... Preocúpate.

3
JMBaDBoY

¿Por qué desmontan la versión? Porque en la última no niega haber estado en el baño y dijo que fue consentido.

1 respuesta
Usopp

#1332 Porque dijo que sólo le hizo una felación:

1 respuesta
JMBaDBoY

#1333

Pensaba que la última versión con el nuevo abogado hablaba de sexo consentido con penetración.

1 respuesta
Nirfel

#1330 Cuando dependes económicamente de tu ex es lo que hay.

Juni

Resumen:

  • El ADN parece que confirma que hubo violación.
  • La exmujer de Alves se va a quemar.
  • Algunos users de MV no rectificarán.
1 1 respuesta
nixonE1

#1336 El ADN confirma que hubo sexo, no que hubo violación, seamos por favor rigurosos lol

6 1 respuesta
Juni

#1337 llevas razón, para eso está el parte médico

1 respuesta
Usopp

#1334

Las tres versiones de Alves
Alves envió un vídeo a un programa de Antena 3 una semana después de la supuesta violación. El exfutbolista afirmaba en esa grabación que no conocía a la mujer, la acusaba de denunciar para aprovecharse de su fama y daba a entender que había coincidido en el baño con ella porque él abrió la puerta sin saber que estaba ocupado. Aquella fue la primera versión que ensayó.

El 20 de enero, en sede judicial, Alves, que fue comprendiendo sobre la marcha de su interrogatorio que la Unitat Central d’Agressions Sexuals (UCAS) de los Mossos había recogido pruebas y que ni la jueza Anna Marín –que sustituía a la titular del juzgado de instrucción número 15, que ya se ha reincoporado–, ni la fiscal, ni la acusación particular iban a pasar por alto, modificó su versión. Contó entonces que fue él quién entró en el baño en primer lugar, como muestran las cámaras de la discoteca. Cuestionado acerca de qué ocurrió en el interior del baño, respondió que nada, que la mujer entró y se quedó a su lado mientras él hacía sus necesidades.

La segunda explicación convenció menos, si cabe, que la primera. Las partes repreguntaron que cómo era posible que él y la denunciante se hubieran quedado 15 minutos en el interior de ese minúsculo baño –compuesto por un lavamanos y un retrete– sin hacer nada mientras él defecaba. Y, si así había ocurrido, cómo explicaba que los Mossos hubieran encontrado semen en el suelo del baño. Fue en ese instante cuando Alves admitió haber mentido anteriormente y soltó la tercera versión: dijo que la víctima le practicó una felación mientras se encontraba sentado en el retrete.

Las huellas y la lesión
La víctima, por el contrario, dio dos días después en sede policial y también aquel 20 de enero en sede judicial la misma versión de los hechos. Alves le insistió para que la acompañara a través de una puerta. Ella accedió sin saber que se trataba de un baño. Al descubrirlo quiso salir pero él se lo impidió. Después, el se sentó en el retrete y a ella se la sentó encima por la fuerza. Ella le pidió que parara y suplicó que la dejara marcharse. Él se negó. La tiró al suelo, la agarró por el cuello, la abofeteó e intentó que le hiciera una felación por la fuerza –a lo que ella se negó–. Después la levantó, la colocó contra el lavamanos y, por último, la puso contra el retrete y la violó hasta eyacular.

No hay cámaras de lo que sucedió dentro del baño. Pero el parte de lesiones del Hospital Clínic recoge que sufrió una herida en la rodilla compatible con esta secuencia de los hechos. Los Mossos, además, hallaron siete huellas dactilares de la víctima que, por su ubicación, cuadraban también con la secuencia de movimientos que había descrito. La denunciante, además, había contado eso antes de saber qué indicios existían.

Recurso en estudio
La defensa de Alves, que ejerce Martell, ha presentado un recurso a la Audiencia de Barcelona en el que cuestiona los indicios existentes y tilda de "tendenciosa" la investigación de los Mossos. El recurso pretende que se anule la orden de ingreso en prisión preventiva del jugador –que se encuentra en activo y es todavía el futbolista con más títulos en la historia de ese deporte– argumentando que no existe riesgo de fuga. La fiscalía y la acusación particular, que defiende los intereses de la víctima, se oponen a que salga en libertad porque consideran que los indicios de violación son sólidos y sí existe riesgo de fuga. Alves es brasileño y, si se marchara a Brasil, donde está el grueso de las empresas que posee, la justicia española no podría alcanzarlo porque no existe convenio de extradición.

F

¿Que se sabe del caso? ¿Aún no hay juicio ni toda esa parafernalia?

nixonE1

#1338 Nop, un parte médico siempre dice si hay lesiones COMPATIBLES con "X".

La decisión es del juez.

1 respuesta
Juni

#1341 pido disculpa públicamente por opinar mal sobre tu ídolo. No volverá a ocurrir

Visca el barça

2 respuestas
nixonE1

#1342 No, si a mi me igual, seguramente se le fue la olla drogado y la lió.

Solo apuntaba que un poco más de rigurosidad para evitar juicios públicos no estaría mal.

5
F

#1342 Lo que te está diciendo el usuario de arriba es que se prueba que Alves mantuvo relaciones sexuales por la presencia del ADN.

Ahora falta saber si hubo violación, que a eso no te puedo responder porque no estoy al día por cómo va en la investigación.

Si me vas a replicar diciéndome lo del otro usuario, mejor ahórratelo y no hagas el ridículo

1 respuesta
Dawidh

#1344 Alves ha mentido en todas sus declaraciones, confirmado tanto por las pruebas de adn como por las huellas como por el parte de lesiones de la víctima.

Sin saber lo que ha pasado, esto no le ayuda de cara a que un juez crea su versión.

Luego ya lo que pase… ya veremos, pero no pinta bien.

1 1 respuesta
F

#1345 Si la verdad que no pinta para bien por todas sus mentiras. Lo que no se es porque tardan tanto con este caso, la verdad.

JackDaniels

Realmente las mentiras de Alves para mi dejan como resultado una alta probabilidad de que sea culpable.

Si estás tranquilo, de primeras al cuestionarte la policía dices que entraste con ella al lavabo y que follaste de forma consentida, porque es la verdad y no tienes nada que temer. Ya cuando empiezas a inventarte rollos (que sí, no querrá confesar una infidelidad, pero ya hay que ser retrasado para mentir a la policía cuando te están acusando de violación y sabes que no has hecho nada malo), que encima se ha demostrado que ha mentido por dos veces..... tiene pinta de que Alves igual engorda su palmarés con los trofeos del torneo de fútbol del módulo 3.

1
Zaide

A este elemento, hiciera lo que hiciera, se le está poniendo un careto de 15 años de cárcel...

2
overzeta

Ninja edit

wajaromau

Ya h salido que le metio el nepe bien metido y de primeras dijo que ni la conocia xDDDD

Hay que ser rata para mentir de esa manera.

Lo de su mujer enfin, el dinero es lo que manda esa mujer vive de su dinero, sin el a ver de que va a comer. Ella es que modelo/influencer/tiktoker? Alguna mierda de estas de vivir del cuento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe