Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

DaemonT

#1439 En marca o As, decía que encontraron semen de Alves dentro de la víctima pero que no había ningún rastro de lesiones, si lo que vos as leído tiene otra información por favor pasámela.

SRvictor

#1440 Si lo de la mujer es comprensible, lo niegas al principio, cuando ves que te juegas el trullo dices la verdad y apechugas.

Pero eso serían 2 versiones, no 5.

A ver el veredicto del juez pero lo tiene negro.

1 respuesta
DaemonT

#1442 Claro, a mi me sorprendería muchísimo que encuentren a Alves inocente, pero lo estamos juzgando más por la mentiras que por lo que que sucedió o dejó de suceder.

1 respuesta
Dawidh

#1443 lo que sucedió no lo sabemos ninguno. Las pruebas, testimonios, etc reales que tiene el juez, tampoco lo sabemos.

Aquí hablamos desde la barra de bar sobre las pocas cosas que nos llegan, que huelen a mierda, por cierto

pankofanto

https://as.com/futbol/internacional/investigan-a-achraf-por-una-supuesta-violacion-n/

🙃🙃🙃

2 respuestas
antofi

#1445 está caro ser el mejor lateral del mundo carcelario

5
ReibenN

Hace tiempo que debía estar en la cárcel con los cancerosos centros que ponía.

wooper

#1445 Otro retrasado venido a más por tener el don de saber perseguir un balón y con creerse un semidios, con una mujer espectacular al lado, hijos y ganas de joderse la vida a él y los demás.

A Alves le salen más pelis:

https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/joven-denuncia-tiktok-alves-comporto-83814441

1 1 respuesta
pankofanto

#1448 esa noticia era de hoy? la han borrado

1 1 respuesta
wooper

#1449 https://tn.com.ar/deportes/futbol-internacional/2023/02/27/salio-a-la-luz-otra-acusacion-de-una-joven-contra-dani-alves-nos-invito-a-su-reservado/

antofi

Ojo cuidado, que la invitó al reservado

1 respuesta
wooper

#1451 haha claro, sería una noticia súper random si no fuera por que este señor es un pirata.

Veremos cuando tiren bien de la manta a ver...

14 días después
DaemonT

Me da tristeza como al tenerlo todo, puedes mandar tu vida a la mierda por un momento de estupidez.

1
10 días después
Loki_Cat12

No le va mal a Dani.

Perurena

Seguro que es otra cosa que se ha inventado la chica para ganar fama.

17 días después
RuLi_pucela

Que quiere volver a declarar otra vez el fulano. Vaya subnormal.
https://as.com/tikitakas/alves-volvera-a-declarar-a-peticion-propia-n/

dvneil

por lo que dicen las grabaciones de la camara muestran como ella entra (en los baños) despues que él, en actitud distendida, y ella sale primero, en actitud tranquila y distendida.

2
B

Esta historia cada vez me recuerda más a este video xd

1 respuesta
dkdvd

Que angustia la abogada saliendo, caminando 30 pasos y sin poder hablar afixiada...

Alahel

La nueva declaración la llega a hacer en el día 1 y se mantiene, sería un tu palabra contra la mía de manual.

Juni
Leoshito

#1458 Ese tío es la hostia, tiene unos videos cojonudos y es casi un milagro que no lo hayan cancelado ya (supongo que estará jugándose la B card).

Mariox93

Que curioso que alguien a quien le da igual tanto su pareja que tiene sexo con otra en el baño de una discoteca, sea capaz de mentir ante un juez, poniéndose en una situación realmente difícil, para "salvar su matrimonio"...

2 2 respuestas
Nuvok

#1463 Su segundo matrimonio XD.

Ulmo

#1463 Ya tío, no entiendo como todos los que le son infieles a su pareja no se lo van contando abiertamente a todo el mundo.

Si total, no les importa su pareja.

1 respuesta
Mariox93

#1465 Es lo mismo un random infiel que alguien que está en preventiva acusado de violación, que se puede pasar bastantes años en la cárcel y encima mentir al juez para, supuestamente salvar su matrimonio, no le va a ayudar, todo lo contrario...

No cuadra nada que alguien actúe así en esa situación, encima alguien que ha demostrado que le da totalmente igual su mujer teniendo sexo con otra.

¿Se va a arriesgar mintiendo al juez en una situación tan delicada para salvar su matrimonio?

Porque esa es la única coartada que tiene sobre el tema de haber mentido descaradamente en todas sus declaraciones.

1 respuesta
dvneil

#1466 no ha mentido al juez, esas declaraciones fueron ante la prensa.

1 respuesta
Mariox93

#1467 Ha dado diferentes versiones ante el juez, creo.

8 días después
ekeix

Su declaración podría ayudar a Dani Alves a salir de prisión. "Su prima sí admite que habló con ella, justo cuando Dani Alves ya ha ido al lavabo y, de hecho, asume que cambiaron impresiones sobre si debería acudir o no", aparece en el texto. "Pero afirma que la cuestión era 'para hablar'", serían las palabras de la prima de la denunciante. Según relata también Mundo Deportivo, es la primera vez que las declaraciones de la familiar de la supuesta víctima han visto la luz. Está considerada como una de las testigos principales que se está investigando y su testimonio podría dar un giro de 180º para la situación por la que atraviesa Dani Alves.

https://us.marca.com/tiramillas/celebrities/2023/04/26/6448f055e2704e816f8b45cf.html

Por el momento, el periodista Nacho Abad ha tenido acceso a una de estas grabaciones y, a juzgar por sus palabras, podría ser de gran ayuda para Dani Alves: "yo observo en esas imágenes cómo Alves le toca el culo a la chica y su consentimiento está en su cabeza"

"Si ella no consiente, mi reacción hubiera sido apartarle y decirle 'no me toques el culo', y yo eso no lo veo. Le toca el culo y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño unos segundos después", ha continuado exponiendo el tertuliano dejando clara su posición.

RuLi_pucela

Vamos que en las imágenes y encima testigo familiar de ella la dejan de que se ha inventado lo demás.

Ya solo le queda la baza de que no sabía que era para follar, si no echar un mus en el baño.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe