Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

CrS-

Si es cierto el fragmento que cita Nacho Abad, como mínimo, esa chica quería ir al baño con Alves.

Ahora bien, lo que pasó en el baño, si ella se arrepintió antes o durante o esta mintiendo, lo saben ellos 2 únicamente. Y estos casos viéndolo desde fuera me parece complicado.

1 respuesta
Nuvok

#1471 Lo que parece mas lógico con lo que sabemos es que fuera voluntariamente al baño empezaran a tener relaciones, la chica se arrepintió o no quiso hacer X y Alves no paro y la acabo violando.

1 respuesta
CrS-

#1472 Lo de que la chica se arrepintió y demás es algo que solo saben Alves y la chica. Puede ser como tu dices o pueden haber sido relaciones consentidas. No lo sabemos.

Lo que si se puede saber, gracias a las grabaciones, es lo que pasó antes y después. Y si antes de ir al baño, es cierto que Alves le toca el culo y ella asiente, con complicidad, pues se desmonta un poco eso de que ella no sabía a lo que iba, o que era un baño lo que había ahí.

A ver como sigue esto.

1 respuesta
Nuvok

#1473 Evidentemente no lo se, simplemente con la información que tenemos ahora mismo parece que lo que ha podido pasar es eso.

1 respuesta
CrS-

#1474 Yo no tengo ni idea de si ha sido una violación o ha sido con consentimiento y la chica se ha arrepentido de lo que ha hecho y ha denunciado una falsa violación.

Por eso digo que me parece crucial para dar contexto las grabaciones. El antes y el después del baño. Si hay grabaciones del después, la actitud de ambos puede ser clave para dar contexto a lo que ha pasado ahí dentro.

1 respuesta
Nuvok

#1475 Puede ser eso también, lo bueno como tu dices es que hay muchas horas de grabación que se pueden analizar e investigar.

Rezagado

Habrá que ver las imágenes pero si a la tía solo le faltó cogerle de la trompeta y arrastrarlo hasta el baño y el resultado de eso fue que Alves lleve 4 meses en prisión...

1 respuesta
Alahel

Si luego se cae el castillo de Naipes, de momento los 4 meses en prisión no te los quita nadie, y luego todo el dinero que te ha hecho perder.

kAm1

Para sorpresa de nadie, lo que se contaba al principio era mentira.

2
Ulmo

#1477 Sí claro, y la defensa de Alves tiene el video pero se lo está guardando para dar un golpe de efecto durante el juicio al más puro estilo de serie de abogados americana.

A ver, que luego será lo que sea, pero que los videos no aclaran nada debería ser bastante evidente desde el momento en que la defensa también tiene acceso a ellos y no ha logrado que saquen al futbolista.

Y volvemos a las mismas, que la tía fuese una buscona, o que fuera tras copas o droga gratis, no habilita a que pueda ser violada. Así que van a necesitar sembrar una duda bastante razonable para que Alves salga de rositas teniendo en cuenta que las declaraciones de la chica y las amigas son bastante robustas y Alves no ha hecho más que mentir desde el inicio del juicio.

2 1 respuesta
Alahel

#1480 El problema, es que lo que pasó en el baño es cosa de los dos. Y solo lo saben los dos.

Quiero decir, que impide a una tia salir de cualquier baño con el que estaba con un tío enrollandose y decir que fue violada?

1 respuesta
KaSe

#1481 las leyes de este país que garantizan un trato igual ante la ley sin importar tu raza, genero jajajajjak ok no

2
wHiTefOx

Dani Alves siempre ha tenido menos luces que un semáforo indio, se la han liado cosa mala

1 respuesta
JMBaDBoY
Aeron

Ojo a la que se viene

palomitas.avi

1
Alahel

Y ojo, que dentro de ese baño ha podido pasar cualquier cosa.

Desde que fue consentido y la otra se sintió utilizada, a que la violara de mala manera, que follaran y la otra le dio 2 minutos para aceptar un soborno, yo que sé lo que fuera.

#1483 Pero este post resume todo, la lías, te pones en posición comprometida y luego ante la justicia haces el retrasado.

goLBeRLyyyn

Al final es un violata o no

1 respuesta
GrimMcSlam

Aún no hay sentencia.

1
antofi

Yo si te creo hermana

kAm1

Y la chica diciendo que le estaba dando mucho asco, que no sabía quien era, etc.

En fin...

Leoshito

Alves puede mentir porque es para salvar su matrimonio.

La chica no puede mentir porque es una guarra furcia zorra que obviamente aceptó follarselo y que le metiera mano y quiere dinero aunque haya renunciado a él, lo dicen los periodistas deportivos que han tenido acceso a vídeos filtrados súper legales y fehacientes grabados justo en el ángulo perfecto y no tienen por qué mentir. Además obviamente con una prueba tan clara, la defensa estará esperando y diciendo a Alves que se espere que le van a dar un revés a Irene Puta y a la puta de la guarra que le ha metido en la cárcel de forma injusta.

1 respuesta
B

#1491 hombre, estás comparando mentir para salvar tu matrimonio cuando no afecta a nadie más con mentir para a saber qué y que metan a una persona en la cárcel.

Vamos, la diferencia es notable.

Rezagado

#1487 Para sorpresa de nadie todo apunta a que no

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1493 A mi me extrañaba mucho desde el principio, luego empezó a parecer que era muy real con noticias que iban saliendo y tal y dije pues nada, será cierto, y ahora parece que la cosa va para atrás de nuevo xd

ekeix

Estaban diciendo ahora en Cuatro que un random grabó 5 segundos de vídeo (supongo que lo típico, que vio a un famoso y grabó pa subirlo a alguna RRSS) y que en ese vídeo se ve cómo Alves y la chica están bien juntitos y sobándose, supongo que bailando. Pero juntos, vaya.. El mismo random le dice a Cuatro que él sabe todo lo que pasó esa noche, pero que nadie le había preguntado hasta entonces xd

Cuatro no emite el vídeo por respeto a la chica.

1 respuesta
Dawidh

#1495 que bailes con alguien no implica que no te puedan violar. Pero claro, en mediavida eso no de entiende.

Da igual lo que pasase, en el momento que ella le dijo que no y el siguió, la violó.

Que ninguna sabemos lo que pasó? Correcto. Pero ya me dirás tu que importa que bailasen o no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#1497 yo no doy a entender que la violase, digo que bailasen o no, no quiere decir que no hubiera violación.

En lugar de llamarme meme, dedícate a argumentar.

2 respuestas
ekeix
#1498Dawidh:

En lugar de llamarme meme, dedícate a argumentar.

Tu único argumento es este:

que bailes con alguien no implica que no te puedan violar

Y te estás repitiendo hasta la saciedad a cada cosa nueva que sale. Por lo tanto, full meme.

Nadie ha dicho que por bailar no la haya violado. Pero están saliendo a la luz cosas que por algún motivo no se vieron en su momento con +25 horas de video que tiene el/la juez. Y encima más declaraciones que todo empieza a dar un vuelco, pues es bastante evidente que la versión de la chica "es posible" que esté haciendo aguas.

1 respuesta
jorX

En los primeros días se decía que le llevaba la mano a la polla y ella le apartaba y no quería saber nada y se metió en el baño sin saber dónde iba, las últimas informaciones dicen que estaban cariñosos y se metieron en el baño sin ningún problema, lo que pasará en el baño pues ya queda entre ellos dos y es la palabra de uno contra el otro.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe