DAZN

YonkiLeon

Ni NBA ni fútbol y doblan el precio.

Ok.

el-lobo

Es como pagar por ver casi Teledeporte.

3
solidN1

Tienen la premier y la euroleague, con eso me vale.

I

10€ solo por la premier no me compensa.

KARRAGHER

10€ por Premier y UFC compensa. Here we go

espikiller

Yo que veo motos, rallys y ciclismo im here.

23 días después
GaLiaNBeaST

La UFC dan todo su contenido? se puede ver a la carta o solo live?

2 respuestas
el-lobo

#37 A la carta también, lo único malo que te comes la publi también.

1
xReddyx

Lo llevo probando unos días y la verdad no sé por qué a veces se ve como el puto culo. Pero mejor que movistar en chrome se ve

kakarikez

@sutu algo que opinar?

Donsenador

#37 Pero solo las peleas principales, ni early ni pre.

2 años después
nV8x

No encuentro el hilo del Dazn brasileño... Asi que lo pregunto aquí: os han chapado tambien la cuenta? Intento loguearme, me dice contraseña incorrecta. Pido contraseña nueva, y tampoco deja loguear...

19 días después
Tablord

Sabéis si se puede contratar desde Turquía o Argentina?
Sería usar VPN para verlo por Alemania? Para ver la liga.

4 meses después
A

He perdido según Dazn mi suscripción de todo un año 129,99 por utilizar un mismo correo en dos cuentas distintas y de distintos usuarios mi padre de 84 años y mía. Y que no tiene solución por que los planes dazn se activan mediante correo electrónico.

1 respuesta
el-lobo

#44 Pide reclamación hasta el final.

5 meses después
endemoniao

nuevas tarifas de dazn:

lo de querer cobrar por ver futbol femenino deberia ser denunciable en consumo ajjj si quieres un precio mas bajo te cuelan permanencia de un año y un preaviso de 30 dias para cancelar o pausar la cuenta.

2 respuestas
XarevoK

#46 Precisamente eso es en lo único en lo que han acertado, que te cobren el fútbol femenino aparte y no que te lo cuelen dentro de otra tarifa porque nadie va a pagar por eso.

1 respuesta
Brago

#47 Pero eso es solo si quieres solo el futbol femenino y no las otras cosas. En los otros paquetes si que está ya incluido

JMBaDBoY

#46

¿El esencial es el que ya subieron a 12,99 y que no incluye nada más? ¿Ahora lo suben 6 euros al mes por la patilla sin ofrecer nada nuevo?

1 respuesta
Babeta

Y por esto las audiencias son cada vez peores.

La mayoría de la gente no se traga todos los partidos de Liga, se ve a su equipo y poco más, y pagar 30€ para ver a tu equipo semana si y semana no es una broma de mal gusto ( ya que solo ofrecen 5 partidos de Liga cada jornada )

Yo solo pagué una vez por ver contenido legal y creo recordar que era toda la Champions por 10€ al mes, algo que me parece legit llegados los playoffs, ya que tienes partidazos para ver.

Ya podrían sacar suscripciones a cada equipo por 10€ al mes y seguro que muchísima más gente se abonaría.

shortyStyle

Que mal ha envejecido #1, 4,99€ al mes xdd
Pues voy a ir cancelando, se han subido demasiado a la parra.

Alvurion

Yo lo cancelé en el momento en el que me cobraron de más por la cuota anua. Al principio tenia contratado el plan sin liga (no me interesaba eso de que solo hubiese 5 partidos) y luego me autoimpusieron la que tiene liga, cobrandome de mas a mitad de suscripcion.

Luego los cortes continuos, la limitacion de verlo por la misma IP, quitan contenido… anda y que se jodan. Aun me aguantará la suscripción durante esta temporada pero despues adios.

Leer el primer post y ver 5€/mes, y ver como lo han ido subiendo… es de verguenza. Todo por haber comprado los derechos de la liga.

endemoniao

#49 con los mismos canales el de 12.99 lo suben a 18.99 sin permanencia mes a mes. Dejan 2 opciones mas de pago: un unico anual que sale a 150 aprox o la de pago fraccionado anual que sale a 155 pero con 12 meses de permanencia(preaviso de 30 dias para cancelar o pausar la cuenta como si fuera un gimnasio de los caros) Entre que solo me interesaba por la uroliga y tampoco permiten mas que 2 conexiones desde la misma ip, un cliente menos.

shortyStyle

A la mínima que intentas cancelar, te ofrecen el plan completo por 19,99€/mes durante 1 año, lo digo para los que pretenden mantener DAZN a pesar de la subida de precio, que al menos aprovechen eso y se ahorren un dinero..

1 respuesta
endemoniao

#54 a mi tras llamar para cancelar me han ofrecido los 3 primeros meses a 9.99(el resto del año a 12.99) pero con permanencia obligatoria de 12 meses y renovacion automatica. Deben estar friendoles a llamadas jaja

SamaWoodo

Siempre nos quedaran nuestros amigos los portugueses

Hasta que lo jodan tambien

PocketAces

Están de puta coña vamos, aunque a mí no sé muy bien por qué, pero no me afecta xD

27 días después
XarevoK

En marzo del año pasado pagué 1 año de DAZN y nada más acabó la F1 cancelé la suscripción...

Pues hoy me ha llegado este email cuando aun me queda un mes de suscripción:

Aparte de tener las fechas bugeadas, ¿es posible que sean capaces de cobrarme algo los muy hdp?

2 respuestas
Alvurion

#58 Son unos sucios. Son capaces de cobrarte eso y más aunque les hayas cancelado la suscripción. Yo pagué por un año hace unos 10 meses y despues me cobraron la supuesta “diferencia” por pasarme automáticamente al paquete de DAZN que incluía la liga con 5 partidos semanales (y que a mi no me ineresaba).

Yo por si acaso quitaba la tarjeta que puedas tener asociada. Y viendo que las fechas están bugeadas, yo contactaba con Atención al Cliente via chat para asegurarme al 100%.

1 respuesta
XarevoK

#59 La cosa es que no encuentro la opción de quitar la tarjeta en ningún lado, tiene toda la pinta de que solo deja cambiar el método de pago si tienes la suscripción activa.

Esa atención al cliente es un chatbot...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • endemoniao
  • Alvurion
  • XarevoK
  • el-lobo
  • espikiller
  • R4Yd3N
  • tute07011988