DAZN

kAm1

#58 No se entiende muy bien. Dices que pagaste un año entero y ahora te quieren cobrar más?

Alvurion

#60 Me sonaba en su momento que la quité, pero he mirado y realmente no deja de primeras, era que mi tarjeta está caducada xD
Tengo la suscripción actual cancelada pero activa hasta septiembre y no quiero tocar nada, pero quiero entender que con una cuenta activa (creo que no es tu caso) tiene que dejar cambiar el método de pago.

A unas malas también podrías dar la orden al banco para rechazar cualquier pago futuro a DAZN.

Por ello también trataria de hablar con alguien de soporte. Para evitar hablar con el chatbot es dar con la combinación de opciones seleccionables que haga que te lleven a hablar con un agente.

werty

sin tener ni idea, pero para hablar con alguien aa veces es más fácil decirle al chatbot que quieres: comprar, mejorar, etc lo que sea que les haga ganar dinero hasta llegar a hablar con un agente.

ArcheR

#60 Habla con tu banco y que bloquee cualquier cobro de ellos.

Y que vengan y te lloren después, que ya te digo que no van a ver un duro.

9 días después
Alvurion

No sé qué habrá pasado en realidad, pero me la la sensación de que me han querido hacer la jugarreta desde DAZN (me di de baja hace meses, pero aun con más de 6 meses de suscripción activa):

  • He ido a loguearme con mi cuenta y de repente me sale un mensaje de error que decia que “la direccion de correo introducida no existe”.
  • Pruebo a recuperar la contraseña metiendo mi correo: no recibo nada.
  • Abro el chat con soporte y tras dar mis datos (nombre, correo…) me dice que la cuenta no existe. Le digo que dispongo de una factura, le doy el numero de la factura y mágicamente puedo recuperar mi cuenta. La razón que me proporcionan desde soporte es que “En este caso tu cuenta esta parcialmente inactiva, porque el sistema detectaba que la contraseña esta caducada.” (???)

Es gracioso porque tengo realizadas multiples recuperaciones de cuenta: las ultimas el 30/10, 18/01, 22/01, 15/02 (hice cambios a contraseñas más seguras, no es que estuviese poniendo siempre la misma).

Es habitual que pueda ocurrir algo así?

13 días después
thunder_89

Para los interesados en pillar dazn, en la tienda Game del Plenilunio de Madrid todavía tienen las tarjetas de seis meses para el plan de la F1, las motos y los partidos de laliga al precio que tenían antes (119,90€), así que sale a 19€ al mes. El precio del esencial sale a 18 pero no tiene LaLiga, así que por un euro más cae el fútbol.

4 meses después
Loki_Cat12

Y eso que pierden la Euroliga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#67

Yo tengo el esencial con permanencia hasta Febrero a 12,99 mensuales. Entiendo que esto se sigue respetando? Porque como me modifiquen por la jeta las condiciones entiendo que habrá alguna cláusula para darme de baja ya sin que me cobren lo que queda hasta Febrero.

1 respuesta
pkjn

Acercaros chicos tengo una historia que contar ¿Os acordais cuando salio como la alternativa y costaba 5€ y despues 10€? El fin de la pirateria buenos tiempos...

Vuelta a los viejos tiempos, luego la culpa sera de la gente como siempre xDDD

10
Nyhz

Cada vez incluyen menos y piden más. Luego nos extrañamos de la pérdida de usuarios.

Movistar lo sigue ofreciendo por 10€ al mes.

endemoniao

luego a llorar de los que se van

ThunderL

Mi experiencia con DAZN es que son un poco estafadores. Me di de alta un mes y para darlo de baja te ponen mil pegas y no facilitan nada, incluso te obligaban a hacerlo vía telefónica. WTF.

2 respuestas
swing

#72 lo mismo digo, unos estafadores.

V3dd3r

Tendrán muchos clientes fieles amantes del motor, porque si es por fútbol por tener la exclusividad de la PL con esos precios merece más la pena Movistar con toda la liga y CL, que es el grueso de lo que la gente consume en España.

goLBeRLyyyn

Me alegro una barbaridad de no haber dejado nunca acestream, te cazan con precios competitivos y cuando ya te has acostumbrado a su plataforma pretenden pegarte un subidón que flipas, que coman mierda.

2
8 días después
Alvurion

Cuidado con estos caraduras, me acaban de enviar un correo de que próximamente me renuevan automáticamente la suscripción a Dazn Total cuando hace 10 meses eliminé la suscripción (justo tras renovarlo).

Por suerte tengo metida una tarjeta que ya está caducada, pero estad al loro por si acaso que lo han cambiado sin siquiera preguntar.

1
EricDraven91

#72 Serás tú, porque yo me puse cuando los JJOO (mala idea porque lo bueno era Eurosport y así hice después), pero luego estuve un mes más porque se me olvidó cancelar la suscripción (el primer mes era gratis). Pero cuando ya sí que lo cancelé a tiempo, no pusieron ninguna pega.

3 meses después
Loki_Cat12

Buen sablazo

2 respuestas
Josepelines

#78 A ver si te piensas que con lo que pagan de derechos y la gente que ve el futbol es posible tener precios baratos, esto es un circulo vicioso, lo suben porque cada vez menos gente contrata el futbol y encima pagan mucho en derechos y tienen que cuadrar y cuanto mas lo suben, mas gente deja de pagar esos dinerales, en algún momento explotara todo.

2 respuestas
ArcheR

#78 De 150€ a 240€? Pero qué cojones? Una subida del 62,5% así, por arte de magia xDDD

Sinceramente, lo que no entiendo es como sigue habiendo gente que tenga contratado esto. Supongo que lo que buscan es ponerlo a precios surrealistas, que haga que aunque tengan una cantidad bajísima de usuarios, esa cantidad de ricachones que les da igual pagar 100 que 200 que 300 euros les mantengan el chiringuito.

1 respuesta
Josepelines

#80 Tendrían en sus cuentas que tendría xxx numero de abonados y ni por asomo habrán llegado y toca subir precios para cuadrar, y viendo la pedazo subida, me parece que no deben haber llegado ni a la mitad de los clientes que tendrían en mente.

1
Johnata

Toca cancelar esta basura, otra vez.

JMBaDBoY

En su día me pillé el anual para que me mantuvieran los 12,99 al mes y ya me di de baja hace unos meses, lástima que la permanencia es hasta Febrero. Ahora veo estos precios... vaya ladrones.

endemoniao

tremendo atraco para el servicio de mierda que ofrecen, deberia ser hasta denunciable

MaTrIx
1 respuesta
iZubi

#79 Vamos a ver si ofreces un precio asequible igual tienes clientes lo que no va a pasar jamás es que un cliente pague un sobrecoste porque tu no quieres perder dinero.

Tendrás que ofrecer un servicio asequible para atraer gente no?

Belerum

EDIT: acabo de ver el reflote

alexkanter

#79 Es más caro que en Alemania macho xD. Y solo dan 5 partidos de la Liga Española cada jornada, y en 3 jornadas no darán ningún partido. Vamos que no sirve para ver el fútbol.

FERGUINHO

#85 con el desembolso de pasta que tienen y el número de abonados no le queda más que subirlo para acabar equilibrado en cuentas.

Imagino que tener un precio moderado y ampliar subscripciónes no les gusta.

Imagino que tendran un estudio de mercado y será lo que más le compensa.

Yo me di de baja cuando quitaron el compartir cuenta. No creo que vuelva, hay opciones más económicas e incluso gratis 😎

He leído a los de F1 que ahora para dar de baja tienes que llamar a un teléfono xdd

1 respuesta
Belerum

#89 Llámame loco, pero lo ultimo que puedes hacer en una situación de crisis donde la gente empieza a considerar hasta el ultimo euro que paga, es subir un servicio secundario y no vital.

Imagino que la opción de contratar por paquetes, donde selecciones lo que quieres consumir y en función de eso tu cuota ascienda o descienda no es viable, aun siendo lógico pensar que muchos antiguos clientes volverían (volveríamos) si se nos permitiera pagar unicamente por lo que queremos ver, obviando sobrecostes por servicios que no nos interesa.


Yo me di de baja cuando cambiaron su formato de contrato de plataforma mensual a plataforma anual (o mensual con sobrecoste).

Usuarios habituales

  • endemoniao
  • Alvurion
  • XarevoK
  • el-lobo
  • espikiller
  • R4Yd3N
  • tute07011988