Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

GrimMcSlam

Esta vez, merecido.

Carcinoma

No siempre los premios de MVP del mundial son de consolación, y esta vez por suerte ha sido una de ellas.

Ya sabe el mundo entero quién ha sido el mejor jugador del Mundial.

R0571N

Merecido? xDDD

2 respuestas
Carcinoma

#813 Tendrían que habérselo dado a Dembele. Qué le hacemos, es todo marketing.

1 respuesta
SrEnigma

#813 Bastante no?

R0571N

Incluso Rakitic ha hecho mejor final que él. Y el premio lo merecía Griezmann, obv.

1 respuesta
SrEnigma

#816 Ya, pena que un partido no sea un Mundial.

Modric ha sido el mejor jugador de este Mundial, eso tiene poca discusión yo creo. Ha estado increíble, y contando que casi todos sus partidos han ido a prórroga y jugándolos hasta el final.

1 respuesta
sr_morao

#814 ojito com dembele que tiene mas mundiales que Messi,CR y vuestro nuevo dios Modric

R0571N

#817 ¿? Increíble? Si eso es increíble no hay adjetivos para el Mundial de Griezmann en estos últimos partidos.

1 respuesta
SrEnigma

#819 No quito que Griezman haya hecho buen Mundial, pero es que Modric se ha echado a Croacia a la espalda hasta la final, ha sido demasiado.

EDIT: De hecho acabo de ver que Hazard ha quedado segundo. También me parece merecido.

2 respuestas
R0571N

#820 Lo de Hazard también es muy bueno.

Griezmann ha sido el artífice de que Francia ganara. Mi top sería Griezmann 1ro, Hazard y Modric detrás, no me atrevo a poner a ninguno por encima del otro.

1 respuesta
klawi

#820 Mira si se ha echado a Croacia a las espaldas que paro dos penalti a Dinamarca y Rusia. Sin eso, no juega final.

1 respuesta
SrEnigma

#822 Modric no es griezmann, no tira penaltis, no mete goles, Modric hace magia de otra manera.

El penalti que falló contra dinamarca por ejemplo. Si no recuerdo mal fue provocado por un pase incríble que dejó solo al delantero contra el portero.

jocker8

Modric ha hecho un buen mundial, pero tanto como el mpv... XDD en Francia y Bélgica hay varios por encima.

B

#821 ya nos ha quedado claro que te gusta la princesa , pero eso no quita que haya hecho peor mundial que modric ,mbappe y que hazard, razona macho.

1 respuesta
R0571N

#825 No lo ha hecho xD

Odio a Griezmann.

1 respuesta
B

#826
octavos : el decisivo es mbappe
cuartos :el decisivo es varane
semis : el decisivo es umtiti
final :es decisivo gracias a ser un guarro pero no mas que varane y su determinante aportación defensiva.

4 respuestas
CaraLimon

#827 ya nos ha quedado claro que fantaseas con Varane, pero eso no quita que blablabla blableblibla blablabla blablabla razo...lol

R0571N

#827 No ves más allá de los goles.

Pumazone

@sanchez1994 @carcinoma

Os lo avisamos, pero es q solo os dais cuenta de esto si se gana o no un titulo. Y es que el futbol, no todo puede regirse por ello.
Ojo, nadie niega lo puto crack que es modric, pero joder.

B

#827

¿Quién pone el balón para que remate Varane? Veamos...

Uy mira, es Griezmann

¿Quién vuelve a poner el balón para que remate Umtiti? Es Griezmann ya te lo digo yo, pero aquí te dejo el vídeo para que quedes retratado.

Y en la final... ¿Quién pone el centro para el gol en propia puerta del Mandzukic? Griezmann que es también el que fuerza la falta. ¿Quién saca el corner que remata un jugador francés y acaba en penalti por mano? Mon dieu! Griezmann otra vez! ¿Quién se la deja de cara a Pogba para el tercero? ¡Sí, es Griezmann!

Griezmann individualmente no se ha lucido como en el Atlético de Madrid, es cierto, pero ha hecho un Mundial espectacular. Ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Francia junto a la irrupción de Mbappé contra Argentina.

bleed11

Pobre @sanchez1994 , pilla por todos lados xdd

Doromil

Y de nuevo el mundo del futbol le da una hostia en la cara a los del mundo paralelo y el dogma de secta.

Que se de por aludido quien quiera besis.

Disbalanced

#827 octavos: VARANE
cuartos: VARANEE
semis: VARANEEE
final: VARANEEEE

Te he corregido los espacios porque me ponía nervioso, espero no te varane.

Ilari

Messi mundial 2014 > Modric mundial 2018. Todo lo demás, madridismo radical.

Adéu.

1 1 respuesta
Zero_G

Después de 4/5 Champions aún quedan culés? Mucho animo

1 1 respuesta
XarevoK

en francia solo ha destacado bappe fugazmente y griezmann simplemente ha estado ahí, sacando buenas faltas, calmando el juego cuando era necesario y meiendo goles de churro, modric y hazard han destacado muchisimo más que el y me parece merecidisimo que hayan sido los mejores.

#835 pues yo me vi los partidos de croacia de ese mundial y me acuerdo perfectamente que tenía bastante hype por modric - rakitic y me decepcionaron. Este mundial Modric >>> all, para todo lo demás, antimadridismo radical.

Si hasta el Jota ese del chiringuito que es el mas antimadridista del mundo acepta que modric ha sido el mejor y que si ganara el balon de oro hasta se alegraría...

1 respuesta
Pumazone

#836 Si jugaseis la liga nos veriais.

Ilari

#837 Si tus referencias son el chiringuito tienes que replantearte muchas cosas.

Modric ha merecido el balón de oro del mundial, no te digo que no, aunque tampoco ha sido el mejor con una diferencia aclaparadora. Nada de esto cambia que Xavi siga siendo un jugador que aún está bastante por encima.

4 meses después
Lexor

ya ha quedado claro, digo yo

8

Usuarios habituales