Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

Zero_G

Otra exhibición del mejor centrocampista de la historia.

Te quiero con locura, Luka

12 1 respuesta
Nullpointer

Cuantos mundiales tiene Modric?

1 1 respuesta
Xoid

Cada vez envejece mejor este hilo

Nirfel

#842 ¿Cuantos balones de oro tiene Xavi?

13
Lexor

#840 Dic '18

dynamic

Menuda falta de respeto a Xavi, ya no solo lo que hizo con el Barça, sino con nuestra selección que no vamos a ver 2 Eurocopas + Mundial ni aunque pasen 500 años

3 1 respuesta
josepginer

Pues a mi me encanta Modric, y odio al Madrid. Pero lo siento: Luka le puede comer lo que vienen siendo las pelotas a Don Xavier Hernandez.

2
weeheee

Me puede comer los cojones el Mundia, la Eurocopa, la seleccion y por ultimo el hijo de Amunike. Por este orden.

Que un tio de 36 años, siga con un rendimiento de 24. Es de absolutos locos.

B

Nunca fue el mejor jugador del mundo. Modric sí y con Messi y Cristiano en activo.

3
Galdor

#841 Que perro

B

#846 En todo caso falta de respeto a España por anteponer la objetividad antes que los colores.

A Xavi ninguna, si es peor se dice y ya está.

1 respuesta
SasSeR_18

Modric > Xavi imo

Y la lección de humildad de este señor es otra historia aparte. Aún así lo que le ha dado Xavi a España no es poco y no es para ningunearlo por ser del equipo que es

B

Los dos en su prime? Xavi no hay color: champions, ligas, copas, mundial, Eurocopas... siempre en la sala de máquinas llevando el juego el solito. Modric es top, pero no está cerca de Xavi.

1
SergiPL

En su peak Xavi, en su carrera en conjunto Modric de lejos.

5
dynamic

#851 deja los porros

1 respuesta
B

Ya quisiera Mbappé tener tener un Barsa como el de Xavi o una España como la de Xavi, pero sí, llevaba "solito" al equipo.

xdxdxd

1 respuesta
Newtonkid

Modric superior a Xavi. Decir que Xavi gana mundial y demás un poco injusto, ya que Xavi tenía un gran equipo y un equipo donde el bloque de jugadores jugaban además en el mismo club y eso es otra ventaja. En cambio, Modric te lleva a una Croacia a la final de un Mundial con un equipo mucho más débil y fue Balón de Oro de ese Mundial y Balón de Oro ese año.

Modric es sin duda el mejor mediocampista de los últimos 15 años.

Y luego Benzema que el solito llevará un montón de goles en Champions cuando jugaba a la sombra de otros y sin tirar penaltis y hace el partido más brutal a su edad que se recuerda...pero Benzema le jodió un poco los temas que tuvo con la justicia y estar fuera de la selección, pero por calidad y talento es el mejor 9 que ha podido tener el Madrid, es decir, cuando tenía a alguien mejor, sin ego hacía el trabajo para el equipo y ahora cuando está viejo y ha tenido que tomar la responsabilidad te gana 2 ligas y hace estas champions tan bestias (el mejor hattrick a esa edad que se recuerda en tan poco tiempo, brutal).

En el Barcelona no son nadie, solo hay que ver la cantidad de champions que tenían hasta hace nada y donde quitas a Messi, el 2º máximo goleador de la historia de ese club en champions será Suarez con 20 y pocos goles (como es posible que se diga que este ha sido mejor que Benzema cuando ha marcado tan pocos goles en champions y solo hizo 1 champions buena en toda su carrera y se pasó los últimos 6-7 años sin marcar fuera de casa en champions y iba a 1 o 2 goles por temporada en champions?).

Así que el Madrid como siempre el mejor.

2
Ninja-Killer

Luka mucho mejor pelotero y más completo a mi modo de ver. Modric tiene todo lo bueno que tenía Xavi (que no es poco) como mínimo al mismo nivel, y además mejor regate, desborde y chut que Xavi

Aparte es más majo xD

1 respuesta
Newtonkid

#858 Xavi creo que en lo único que le supera es en visión de juego, pero en el resto, Modric está por encima, sobre todo en físico. Y luego como dices, con más gol, más regate y desborde y mejor en general. Modric es el mejor mediocampista de los últimos 15 años y era para tapar verguenzas según decían algunos en Catalu...

C

No soy del Madrid ni del Barsa, pero Xavi >> Modric

1
miwel

Españoles siendo más de un croata q de un jugador español pues eso los aficionados del real Madrid

3 respuestas
Ninja-Killer

#861 Qué tiene que ver eso cacho fumado? XD

B

#861 Tenemos que decir que Morata es mejor que Lewandowski?

1 comentario moderado
btoman

Modric de calle, lo de este tio no es normal y juega a todo lo que le echen, solo hay que ver con 37 los recitales que sigue dando con balon y sin el.

Hanure

Xavi de calle, no hay color.

Modric es muy bueno pero lo de Xavi era otro nivel de maestría.

pankofanto

#855 no me jodas, a día de hoy no es debatible Xavi vs Modric. Y recordemos que esa selección española ganó el mundial gracias al cuarteto de Villa Iniesta Puyol y casillas. Modric solo casi gana un par de títulos para Croacia

1 respuesta
Hanure
#867pankofanto:

Modric solo casi gana un par de títulos para Croacia

No jodas que jugaba él solo contra 11

Menudo fiera el croata.

Me hacéis gracia los que habláis de Croacia como si fuera una selección menor o una selección de matados. Croacia ya había quedado 3º en un mundial (Francia 98) cuando nosotros todavía soñábamos con pasar de cuartos xD

Que en Croacia han jugado jugadores como Suker, Boban, Stimac, Simic, Vlaovic, Ladic, Stanic... y tantos otros. Ni ha sido ni es una selección de tuercebotas precisamente.

Y de la Croacia de Modric prácticamente el 11 titular son jugadores de primer nivel que jugaban en clubes europeos de primer nivel, varios de ellos campeones de Europa:
Rakitic - Barcelona
Modric y Kovacic - Real Madrid
Vrslajko - Atlético de Madrid
Lovren - Liverpool
Strinic y Kalinic - Milán
Perisic y Brozovic - Inter
Mandzukic - Juventus

Modric, Rakitic, Mandzukic, Perisic, Lovren y Kovacic han sido campeones de Europa, algunos de ellos varias veces.

Es que habláis de la Croacia de Modric como si jugara con los panaderos de mi pueblo y para nada fue así xD

Sin contar con que Modric también jugaba en la Croacia del 2006, 2010 y 2014 que no fue capaz ni de pasar de fase de grupos contra rivales temibles como Australia o México y en el 2010 ni clasificó para jugar el mundial (el año que Xavi lo ganó, curiosamente)
Se conoce que por aquel entonces no ganaba él solo. Solo ganaba él solo cuando le tocó jugar con jugadores de primer nivel campeones de Europa xD

Las casualidades de la vida.

1
Eikasia

¿Sigue habiendo dudas o algo? Modric >>>>>>>>>>>>>> Xavi pero de putísima calle. Es un jugador total, domina todas las facetas que un centrocampista debe dominar y eso no se lo he visto a ningún jugador en esa posición en la vida. Y la prueba es sencillísima, con la edad que tiene, el otro estaba dándose paseos por Qatar.

2 2 respuestas
B

#869 Xavi en el 98 jugando en primera en el Barcelona. Modric en el 2003 jugando en un equipo de Bosnia. Un poco de respeto por favor.

2 respuestas

Usuarios habituales