Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

iMcOma

#1380 Y Pedri también falta.

1 respuesta
Hanure

#1381 Y Cazorla, que era el bueno de la selección y no el mindundi de Xavi.

Estos del balón de oro no tienen ni idea de fútbol JAJAJAJA

2 respuestas
iMcOma

#1382 Exacto regalandole a Messi 2 balones de oro por la cara mucha idea tampoco pilotan. Por que te recuerdo Que Messi le robo un balón de oro que debio haber ganado el jardinero o Iniesta.

1 respuesta
Hanure

#1383 Yo también creo que uno de esos balones de oro se lo merecía Xavi, pero solo pudo quedar 3º tres años seguidos.

No lo entiendo porque era peor que Riquelme según tú xD

#1379iMcOma:

Es que hasta Riquelme me parece mejor que Xavi.

1 respuesta
iMcOma

#1384 Por que todo el mundo le gustaría tener un Riquelme en su equipo. No tuvo la oportunidad en un grande por que tropezó con Vaan Gal, pero para mi es uno de los mejores jugadores que he visto en esa posición. ¿Que mi opinión no es la verdad? por supuesto, pero ni la mía, ni la tuya, ni la del balón oro. A eso quería llegar.

1 respuesta
Hanure

#1385 Pero las estadísticas y los títulos si son objetivos.

Riquelme no le llega a la suela a Xavi en NADA, en ningún aspecto del fútbol, ni cuantificable ni subjetivo.

Exáctamente igual que Modric, a pesar de que el croata está a años luz de Riquelme.

Deja de decir tonterías anda.

3 respuestas
iMcOma

#1386 jajajaja de acuerdo Jorge De Alessandro diré lo que tu quieras.

Y si, Riquleme me gusta mas que Xavi y efectivamente esta a años luz del mejor Luka Modric.

SLiM

#1382 son los mismos que le dieron el último balón de oro a Messi, o sea que no, ninguna credibilidad.

A seguir llorando porque ahora sois unos don nadie en Europa.

4
juanmanco

Esto es lo que les queda a los culés: hablar de 2010 xD

quickkk

Ronaldinho mejor que Modric xDDD

Festival del humor

1
Nekr0

Esto es un insulto a Luka...
Con 36 tacos dando lecciones y la gente debatiendo de un exfutbolista..

Eikasia

No sé qué hacéis intentando debatir algo así, habrá gente que le guste más Xavi y otros Modric. Para mí Modric > Xavi con 0 dudas sobre ello. Es tan fácil como hacerme la pregunta: Si fuera director deportivo de un club y pudiera fichar a uno de los dos, ¿cual elegiría? La respuesta es cristalina en mi cabeza.

3 1 respuesta
SLiM

#1392 depende de la altura del césped

B

Para mi Xavi e iniesta son buenísimos, Tan buenos que si ambos se fusionaran saldria Modric.

1
B

Fuera de broma si tuviese que fichar a uno ficharia a Modric, aparte que me parece mejor es todo terreno, no me gustaría jugar ningun partido con Xavi donde el terreno este unos milimetros mas alto o mal regado, con Modric te evitas estos lios.

Eso si, Xavi tiene sus cosas en la que Modric no destaca, si tuviese que contratar a uno para podar el Jardin de mi casa, Xavi sin lugar a dudas.

Carcinoma

El nivel futbolístico todavía se puede debatir, aunque las tornas empiezan a inclinarse decisivamente hacia el lado del croata por la constancia tan insultante que ha tenido en su carrera.

Lo que no se puede debatir de ninguna manera es la calidad humana de cada uno de ellos. Modric es un señor, un jugador respetado por compañeros, aficionados y rivales de todo el mundo y un tipo que no se ha metido en un charco en la puta vida.

Xavi en cambio es un cretino que ha promovido el odio entre aficiones, que ha menospreciado e insultado a rivales y que ha pretendido ser el guardián del único fútbol posible. Aunque su discurso se haya moderado en apariencia en los últimos años (como el del otro hipócrita maestro suyo), no dudéis que volveremos a verlo salir cuando le vengan mal dadas. Aún peor dadas que ahora, quiero decir. Lleva ese odio en la sangre.

12
JaviStar

como los argumentos ya los ha dado otra persona demostrando que Xavi esta por encima, ahora el mejor argumento es lo de que una persona es mala y la otra no, aham.
Me gusta hacia donde esta derivando el debate.

1
B

#1378 Yo respondo a lo de "todo el mundo" lo cual es mentira.

todo el mundo del fútbol

#1386 Los títulos objetivos? En la final de su última Champions jugaron Iniesta, Busquets y Rakitic.

Los 3 más relevantes e importantes que Xavi. Y con dos cojones vienes y lo comparas con Modric

1 respuesta
JaviStar
#1398Treecko:

Y con dos cojones vienes y lo comparas con Modric

Es cierto que es incomaparable, teniendo Xavi un mundial siendo el artifice del estilo en su maximo esplendor, no entiendo la comparacion yo tampoco. Es que vaya cojones de compararlos la verdad. Un muy muy buen mediocentro comparandose con el mejor basicamente en su posicion en la historia practicamente. Habrase visto.

1 respuesta
B

#1399 En la final de su última Champions jugaron Iniesta, Busquets y Rakitic y en semis también.

El artificie, el engrañaje, la pieza clave.

Ha y Arbeloa también tiene mundial y no por ello es el mejor de la historia.

1 respuesta
JaviStar

#1400 la gente se hace mayor. Que el barsa pueda ganar champions sin Xavi ocurrira como el madrid ganara cosas sin Modric y las ha ganado sin el, que tonteria me estas diciendo con eso. En su prime Xavi era la base del estilo. Es mas, con Luis Enrique no se juega igual. Asi que no se que me quieres decir con lo de que Xavi no jugaba, perfecto. Si dentro de 3 años el madrid gana la champions sin Modric que diremos, que no era tan importante para el madrid porque ganan sin el?
A otro con esa mierda de argumento vacio.
Uno ha sido el mejor en su puesto, el otro es un pedazo de jugador sin llegar basicamente a ser la maxima exposicion de un estilo que te lleva a ser la mejor seleccion practicamente de la historia y del mejor club de futbol que se ha visto jamas.

Estais haciendo la misma comparacion que si compararais a Lewandoski con Messi o CR. Uno es un pedazo de delantero super top. Los otros dos (en este caso Xavi) es un jugador que pasara a la historia por ser el mejor en su posicion despues de 150 años de historia del futbol.
Pero bueno que me gusta leer tonterias, podeis seguir con el hilo. Me saca un par de sonrisas.

1 respuesta
B

#1401 Luis Enrique haría muchas cosas, pero los importantes del Barsa e indispensables eran Busquets e Iniesta, que por algo eran quienes salían en la alineación. Ellos sí que eran irremplazables en ese momento.

Kroos tiene 32 y Casemiro 30. Dudo que en 3 años el Real Madrid vaya a ganar una Champions con ellos. Lo que sí que tenemos es que luego de la décima Modric tuvo una lesión y el Madrid palmó esa Champions. A la siguiente Champions estaba Modric sano y como es obvio se ganó.

Eso sí es de ser: El artífice, el engranaje, la pieza clave.

1 respuesta
JaviStar

#1402 Que si chico, llevatelo a tu terreno lo que tu quieras. En la historia lo que quedara a dia de hoy, es que Xavi ha sido el mejor o top 2 en su posicion menos para los madridistas.
Paso de continuar este debate insulso xD prefiero leeros y reirme

2
btoman

Sócrates laudrup o pirlo mejor que Modric xdddddd

Pero queréis dejarlo ya no veis que no para de soltar su opinión como si fuese algo objetivo y no hace más que trolear.

Que si que Xavi es el mejor, deja a los demás que pienses que Modric le pasa la mano por la cara si quieren.

2
juanmanco

Los del Barça son todos buenísimos, pero luego se les acaban las chucherías para el enano atómico y no hay quién les salve xD

1
Aidanciyo

Cuantos mundiales tiene Modric.

Pues ya está, usando el argumento Maradona que se usa contra Messi ya se sabe quién es mejor.

1 respuesta
miwel

Toda comparación Madrid vs Barcelona siempre será mejor el jugador del Madrid, así q ya sabéis cerrad el hilo, hala Madrid y nada mas

Logainn

#1386 ya te dije que en recuperaciones Modric dobla a Xavi. Centrocampista total.

1 respuesta
laZAr0

#1406 Esos dos son de la misma nacionalidad, algo más de sentido podría tener esa comparación. Modric llegó a la final de un mundial con la selección croata.

1 respuesta
B

Ni siquiera ha podido ganar al croata bueno hoy. Ha sido irse Modric y el Madrid por fin poder remontar.

Usuarios habituales