Debate: Messi o ganar Champions seguidas?

fLexing

Pues eso, la pregunta es clara, como admirador de Leo sin dudas me quedo con las tardes de gloria que te deja, como la de hoy, hoy es un día para disfrutar de la gesta que maravilla una vez más al mundo.
Llego a la conclusión de que para mi, sentir el fútbol es esto y no ganar Champions que al fin y al cabo son triunfos que los celebras unos días y después vuelta a empezar. El tener a un jugador como Messi que te da estas alegrías prácticamente siempre que juega pienso yo que no es comparable con nada más, ganar CL? pues perfecto, pero para mi el trofeo más importante en la historia del fútbol es el ver a este tío sacandose el rabo a su edad, no hay otro jugador a su nivel.

Que opináis vosotros?

3
Darax

Te doy la razón, sólo él es capaz de hacer temblar al mundo del fútbol y someter a sus rivales de esa forma, especialmente al Madrid en el Bernabeu, es su jardín...

1
CrS-

Además del hattrick (2 golazos) que hay que alabar de Messi? Ha hecho un partido mas bien flojo para lo que acostumbra, sobretodo su primera parte es infame y le salva el golazo que mete.

1 respuesta
Lexor

que sigais teniendo.a messi mucho tiempo y nosotros sigamos ganando orejonas

18
TuR0K_Vva
#1fLexing:

sentir el fútbol es esto y no ganar Champions que al fin y al cabo son triunfos que los celebras unos días y después vuelta a empezar

87
re4q
#3CrS-:

Ha hecho un partido mas bien flojo para lo que acostumbra

Pues precisamente esto XD que mete un hattrick y encima decis que ha hecho un partido flojo.

Ibrahimovic9

De los creadores de “ Prefiero liga + copa del rey a la Champions”, “ Prefiero ganar la liga porque la Champions es muy fácil ya que son unos cuantos partidos buenos” a “ Prefiero un buen partido de Messi a la Champions”

Algunos estáis muy mal la verdad

2
Zero_G

Donde estén las tardes de gritos en la Romareda que se quite ver ganar Champions al RMadrid.

Jaja no

pkjn

Si que pican los 1000 dias de reyes de Europa

1
B

He visto los diez últimos minutos del partido y ha sido más interesante que la mayoría de partidos enteros que me he tragado últimamente. Si algo tiene Messi es que aunque sea un poco vago da igual, porque hace con el balón lo que le da la gana cuando le llega la inspiración.

Por mi parte me gustaría que Madrid y Barça ganasen menos competiciones porque lo haría más entretenido, no soy seguidor de ninguno de los dos equipos. El fútbol moderno es en gran parte meter millones y millones, hasta que te suena la campana cada x años con una o dos estrellas, mientras vas llenando el equipo de jugadorazos. Preferiría se repartiesen los derechos de TV más equitativamente en España, al estilo Premier, creo que ahí cambiaría bastante el panorama.

Respondiendo a la pregunta, si tengo que elegir entre Champions y Liga me quedo con Champions sin duda.

Freyre

No puede ser verdad xddddd

13malkavians

Lo importante es participar, claro que sí

Los títulos es lo de menos, mientras el equipo juegue bonito

1 respuesta
fLexing

#12 Ah, que ganar ligas siendo el máximo goleador histórico es participar, ok ok.

1 respuesta
13malkavians

#13 pero no estábamos hablando de Champions?

TuR0K_Vva

A mi solo me queda aplaudir. Quiero decir, este ejercicio de fantasia no se ha visto desde Tolkien, G.R.R Martin o Terry Pratchett, por citar a 3 maestros de lo fantastico. Crearse una realidad en la que un hattrick de Messi es mejor que dominar Europa durante 1000 dias segudios es de un poder de evocacion tremendo, desde el punto de vista lírico y de la inventiva este user tiene mis respetos ganados.

Ahora, eso si, y lo digo con el corazón en la mano: espero que en otras facetas de su vida la realidad sea la que impere. Extrapolar estos delirios a segun que asuntos puede hasta llegar a ser peligroso.

hitsvil

De momento prefiero a Messi por encima de todo. Cuando se retire ya me lamentaré

B

Messi no juega Champions o qué?

1 respuesta
B

Han tenido suerte que volviera el Nuñismo a can Barça. Ha sido una pena tremenda desperdiciar al mejor jugador de la historia de este deporte por culpa de unos cuantos hijos de puta.

xPipOx

Jajajajajaja de verdad por esto el foro es un pozo, ultimamente en FEDA se debaten cosas mas serias y no es coña.

tsukiyomi

Puedes tener a Messi y que se hable de que él, CR, Di Stefano, Maradona o Cruyff eran buenísimos, o puedes ganar Champions en distintas épocas y que se hable de ti eternamente

1
jOrjUdA

Sin duda, ver a Messi compensa todo lo demás. Hoy tres golitos andando al Sevilla, luego llegará la Roma de turno, y pum.

Yo casi que viendo al Madrid ganando Champions una detrás de otra acaba siendo aburrido, es la realidad de aquel anuncio del viejito, creo que era de Mitsubishi.

1 respuesta
Fdkn

#21

2
SRvictor

No pasa nada si sois de X jugador y no de un club, pero empezad por ahí el thread, que me ha pillado bebiendo agua y casi me ahogo.

B

Quien no se consuela es porque no quiere. Que nadie te quite tu felicidad e ilusiones

cabron

Han pasado de 'ganar la liga es mejor que ganar la champions' a 'ver a Messi meter goles en un partido random es mejor que ganar la champions', a saber que será lo siguiente para intentar auto convencerse de que la champions no vale nada, sabedores de que con el rumbo actual que lleva su club no van a oler otra en mucho tiempo

neveS

el debate correcto sería preferís ser un club honrado o ganar cuatro champions seguidas robando descaradamente a media Europa

1 respuesta
elred

Lo bueno de todo esto es que ya hemos visto a nuestro equipo celebrar muchas Champions, y al mismo tiempo hemos podido disfrutar del mejor jugador de la historia de este deporte y de uno de los mejores equipos en conjunto de la historia de este deporte.

Otros solo pueden decir que han visto a su equipo celebrar muchas Champions.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Loki_Cat12

Como si ver a tu equipo ganar 3 Champions seguidas se viese todos los dias.

El Barcelona ha desperdiciado a Messi.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#26 Club honrado dice jajajaja de los pocos clubes que hay imputados por delitos actualmente

elred
#28Loki_Cat12:

El Barcelona ha desperdiciado a Messi

Teniendo en cuenta lo que había ganado el Barcelona antes de Messi y lo que ha ganado desde que tiene a Messi, no tienes razón.

#28Loki_Cat12:

Como si ver a tu equipo ganar 3 Champions seguidas se viese todos los dias

No he visto a mi equipo ganar 3 Champions seguidas, pero si lo he visto ganar 3 Champions en 5 años.

Sin embargo tú no sabes lo que es disfrutar del mejor fútbol del mundo ni del mejor jugador del mundo.

No hay color, cualquiera escogería a Messi antes que los títulos puesto que Messi a parte de espectáculo también te va a dar títulos.

1 respuesta

Usuarios habituales