Debate: Messi o ganar Champions seguidas?

elred

#90 Ya lo dije más atrás:

#66elred:

Conozco muchos aficionados del Madrid que disfrutan de ver a Messi jugar cada semana y te lo reconocen sin problema ninguno

Sin embargo en mediavida parece que se acumulan todos los haters del argentino.

1 respuesta
Psicodelicia

#91 El problema es tomar Mediavida como fuente para algo, además es que son idiotas, reconocer que Messi es el mejor no tiene nada de malo, le da más valor a lo ganado.

1 respuesta
elred
#92Psicodelicia:

reconocer que Messi es el mejor no tiene nada de malo, le da más valor a lo ganado

Totalmente de acuerdo.

B

Messi, al que llaman pecho frío sus propios compatriotas.

1 respuesta
elred

#94 Y en España existe gente que llama defraudador a Nadal, inútil a Fernando Alonso, dopado a Indurain, patapalo a Raul, mercenarios a la selección española, etcétera...

¿Les hacemos caso?

Donde hay éxito siempre hay haters.

2 respuestas
B

#95 Raúl en su trayecto final perjudicaba a la selección( justo como Messi) y por ello se le criticaba tanto a ambos desde su propia nación.

Xoid

El que no se consuela es por que no quiere.

Mas de 1000 dias siendo campeones.

1 respuesta
fumAx

#97 Esa frase siempre me viene a la mente cuando leo: "A ver qué pasa cuando de retire Messi".

MRajoy

Yo disfruto de las Champions del Madrid y de los partidos de Messi
Y luego cuando los elimina la Roma me echo unas risas.
Por ser del Madrid no se debe poder ver a otros clubes? Vi a Ronaldinho,a Messi y también disfruté de Zidane y Ronaldo. Pero bueno, si solamente disfrutáis de los jugadores de vuestro club tenéis un grave problema si tenéis más de 15 años

2
B

Yo también disfruto cuando una plantilla tan costosa como es la del Barsa se va en cuartos de Champions porque Messi se borró.

Gracias Messi.

B

#95

Donde hay éxito siempre hay haters

no hay más que ver a cr, eres ejemplo de lo que dices.

Que no , que Messi no es mejor porque sea un símbolo culé, ni es el mejor por golear a equipos inferiores en competiciones nacionales, ni es el mejor porque te resulte agradable de ver.

El mejor es el que más produce on lo que tiene, el más válido, el más roto, y ese claramente es cr como demuestras sus éxitos allá donde ha estado.

En cambio los éxitos de Messi van de la mano con una única institución.

1 respuesta
elred

#101 Ya te digo, soy un hater de la hostia que digo cosas como:

#85elred:

Aún así yo no le quito mérito a los triunfos del Real Madrid, como club es el mejor y el más exitoso de la historia, nadie puede discutirlo.

#71elred:

Cristiano, a pesar de ser un gran goleador, posiblemente el mejor con permiso de Pelé, no es un jugador total

#89elred:

Al mismo tiempo que digo que Messi es el mejor jugador de la historia o uno de los grandes, también digo que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia

Tengo una pinta de hater que tira para atrás. Tú sin embargo no, tú pareces una persona totalmente imparcial y objetiva :rofl:

1 respuesta
B

#102 si de verdad fueras imparcial y objetivo comprenderias que otras personas no tengan que sumarse al pensamiento impuesto de que Messi es el mejor y que no se puede salir de ahi.

Messi solo ha ganado con xavi-iniesta y con neymar-suarez

Solo en el barsa, nada con su selección, ha perdido 4 finales con su selección sin definir en ninguna.. si es tan bueno porque no decide?

Y si, sé que buscaras alguna excusa , ahorratela. No la necesito, seguiré pensando que Messi es un gran jugador , de los mejores de la historia , pero no el mejor. Le falta el carisma del campeón, no puede haber un" mejor de la historia" sin eso

2 respuestas
elred
#103sanchez1994:

Messi solo ha ganado con xavi-iniesta y con neymar-suarez

Sin embargo Cristiano ha ganado con cojos como Modric, Kroos, Marcelo, Bale o Van der Sar, Ferdinand, Scholes, Giggs o Rooney.

#103sanchez1994:

Solo en el barsa, nada con su selección

Haber jugado siempre en el mismo club, el club que te vio crecer y que te vio triunfar, no es algo negativo, al contrario, es algo positivo y que da más valor aun al mérito de Leo Messi.

Pudiendo irse al PSG, al City o al equipo que el quiera cobrando lo que el quiera.

Tampoco le quito mérito a los que prefieren irse a otro equipo, cada uno hace con su carrera lo que cree conveniente en cada momento, simplemente no me parece demérito jugar toda tu carrera en el mismo equipo, al contrario, me parece una actitud digna de alabar.

#103sanchez1994:

si es tan bueno porque no decide?

Para decir que Messi no decide cuando es junto a Cristiano Ronaldo el jugador más decisivo del mundo, hace falta ser muy hater o haber visto muy poco fútbol.

#103sanchez1994:

Le falta el carisma del campeón

Hace una página decías que el mejor del mundo lo deciden los títulos, ahora dices que lo decide el carisma...

Dentro de una página dirás que lo deciden los abdominales :rofl:

Cualquier cosa menos decidirlo por las aptitudes futbolísticas, que es lo que lo ha decidido toda la vida.
Maradona no era el que marcaba más goles ni el que ganaba más títulos, y no por ello dejaba de ser el mejor. Recuérdalo.

2 respuestas
Grise

#104 No se ha ido del Barcelona porque no ha tenido la necesidad.

Cuando ha llorando le han subido el contrato las veces que ha querido. Deportivamente siempre ha estado bien rodeado y sabe que en cualquier otro equipo va a tener muchos más problemas para ganar. Es el puto jefe del club y decide quién se ficha y quien no y en ocasiones da a pensar que también decide quién juega y quién no, igual que en la selección argentina. Cuando ha incurrido en un delito criminal se ha visto rodeado de toda la masa social del Barcelona que le apoyaba y defendía de manera lamentable y unánime, no se puede descartar que el propio club le haya pagado de su bolsillo los problemas con Hacienda, motivo principal por el que Ronaldo se fue del Madrid. Y un largo etcétera...

En esas circunstancias habría que ser idiota para marcharse.

Massalfa

De los creadores de la liga vale mas que la champions llega otra joya

Llego a la conclusión de que para mi, sentir el fútbol es esto y no ganar Champions que al fin y al cabo son triunfos que los celebras unos días y después vuelta a empezar.

Acojonante, no se si me río mas con este hilo o cuando estuviste un mes con el avatar del equipo que te echo de la champions para luego verlo perder vapuleado con el Madrid en la final.

B

#104

Sin embargo Cristiano ha ganado con cojos como Modric, Kroos, Marcelo, Bale o Van der Sar, Ferdinand, Scholes, Giggs o Rooney.

ha ganado con ellos, también una eurocopa con una selección de portugal más que mediocre.

Haber jugado siempre en el mismo club, el club que te vio crecer y que te vio triunfar, no es algo negativo, al contrario, es algo positivo y que da más valor aun al mérito de Leo Messi.

Pudiendo irse al PSG, al City o al equipo que el quiera cobrando lo que el quiera.

Tampoco le quito mérito a los que prefieren irse a otro equipo, cada uno hace con su carrera lo que cree conveniente en cada momento, simplemente no me parece demérito jugar toda tu carrera en el mismo equipo, al contrario, me parece una actitud digna de alabar.

no es algo malo desde luego,pero quita variedad a su trayectoria y palmares

Para decir que Messi no decide cuando es junto a Cristiano Ronaldo el jugador más decisivo del mundo, hace falta ser muy hater o haber visto muy poco fútbol.

digo porque no decide en esos momentos decisivos (finales con se selección), el mejor de la historia necesita que todo vaya de cara para conseguir un título con su selección????

Hace una página decías que el mejor del mundo lo deciden los títulos, ahora dices que lo decide el carisma...

Dentro de una página dirás que lo deciden los abdominales :rofl:

Cualquier cosa menos decidirlo por las aptitudes futbolísticas, que es lo que lo ha decidido toda la vida.

Los campeones de verdad tienen algo especial, por cierto, las aptitudes futbolísticas de cristiano en conjunto me parecen superiores.

Maradona no era el que marcaba más goles ni el que ganaba más títulos, y no por ello dejaba de ser el mejor.

si pero este aparecía con la selección, aún asi pongo a messi al mismo nivel de maradona porque aunque tenga menos magia ha tenido mucha constancia

1 respuesta
sergipm91

#107 Buena esa Eurocopa ganando 1 partido de 7.
Buenos esos empates contra las todopoderosas Islandia, Austria, Hungría o Polonia. Y el partido más difícil jugó 20 minutillos y lo tuvo que decidir Eder que es más malo que el hambre.
Sacarse la polla en liga cada año ->mal
Ganar una Eurocopa con únicamente 1 victoria en los 90' -> puto amo Cristiano el mejor

1 respuesta
B

#108 si entramos a quitar méritos de si han ganado con muchos empates y cosas así quien se salva al final?

Por cierto la Eurocopa es cada 4 años y aparte de la que tiene ha perdido una en los penaltis en semifinales , y otra en la final ( en esta final que jugó tenía 19 años). Lo que claramente nos indica que no la ha ganado por casualidad.
Pd : 8 goles de Portugal en ese torneo 3 goles y 3 asistencias de cris

Joh4n

No entiendo el debate. Tener a Messi desde que debutó es el mayor orgasmo futbolístico que hemos tenido los culés. Que el Madrid ha ganado muchas shempions? pues se le aplaude y que las disfruten. Me fastidia más haberlas palmado, más allá de quién las haya ganado.

Pero vamos, que yo no cambio 14 años de fútbol de leo para el barça, por ganar una champions más o menos. O 2, o 4.

1 1 respuesta
B

Orgásmico es verlo cargarse un equipo millonario en cuartos por ir caminando.

HALAMADRID

#110

1
Onehit

Ver a Messi en tu equipo 15 años vale más que 4 Champions

Lastima que los madridistas no han podido disfrutar del mejor jugador de fútbol q Dios ha dado por su fanatismo

1
Ibrahimovic9

Ayer viendo la jugada de Vinicius en la que rompe a Pique y a Semedo sentí lo que describís con Messi, la copa del rey no tiene valor ninguno comparado con lo que sentí ayer con ese recorte, para los culés pasar de ronda sin haberlo merecido habrá sido algo que no disfrutareis igual, pero los madridistas después de ese recorte seguimos en una nube

Gracias Vin1cius

8 1 respuesta
C

Leo sirve para que tu equipo sea el mejor y consiga ganar Champions.

De qué quieres tener al mejor y luego no ganarlas?

Esto es una pataleta de "teneis 13 copas de europa pero yo tengo a Messi". Pos vale. Pos pa vosotros.

alepe

Es algo inexplicable.

Me he mirado 500 veces el hat trick de Messi el otro día vs Sevilla.

Del 0-3 de hace dos días un resumen y poco más.

De Messi, luego del Barça.

1 respuesta
SupermaN_CK

#116 Si dices que eres de Messi y luego del Barcelona dudo que seas culé de verdad. Al final va a resultar que eres perico y todo.

1 respuesta
alepe

#117 ¿Juega Messi en el Espanyol?

GrimMcSlam

#114 creo que es uno de los mejores posts que he leído en mediavida.

Qué forma de retratar a esta gente, enhorabuena.

2 respuestas
LiuM

#119 Teniendo en cuenta que para ti Raúl es el mejor, su post no queda en buen lugar.

Usuarios habituales