¿Debe dimitir Florentino Perez?

alepe

Veo en twitter como aficionados de otros clubs (lo cual es bastante indiferente), así como madridistas piden la dimisión de Florentino Perez.

De heho es trending topic ahora mismo.

Por eso la pregunta es clara. A raíz de todo este entramado fallido de la superliga ¿debe dimitir Florentino Perez?

Deben hacerlo los presidentes del resto de equipos que se han apuntado a este proyecto?

SeeK

No.

86
Lexor

its time to rest, chochentinez

kaseiyo

No, deberian dimitir los demas.

15
Babeta

Dimitir de dónde? De la Superliga, del Madrid o de ambos?

1 respuesta
alepe

#5 de ACS

1 1 respuesta
Gustioz

Pero porque debería dimitir? Ha hecho algo perjudicial para el club?

1 respuesta
Babeta

#6 Si abres un hilo con una pregunta, al menos déjala clara.

12 1 respuesta
sPoiLeR

Me preguntaría antes que clase de dirigentes tienen en UK que firman una cosa y a las 30 horas se cagan encima. Podrá haber sido un fracaso o no, pero al menos da la cara.

6
killerbruf

Mira que soy Barcelonista y que echar a Florentino sería una buena noticia pero porque debería dimitir?

Expuso un proyecto sustentado y acordado por 12 equipos argumentando los motivos (puedes estar de acuerdo o no). Por la presión de UEFA / FIFA y a cambio de favores, las ratas británicas han saltado del barco sin dar explicaciones ni de porque se unieron ni de porque se van.

Le ha salido rana pero yo aplaudo la gente que le echa huevos y propone algo nuevo, ahora vamos a tener lo mismo de siempre con una Champions aún peor, con más fondos de inversión metiendo pasta en los clubs con menos restricciones (Los de de la premier aplaudiendo) y con una UEFA / FIFA que se van a sentir aún con más poder, si eso alguien cree que favorece a la liga Española de alguna forma que se lo haga mirar.

16
Dase

Que ganas tenéis los culés de que se vaya xDDDDDDDDD

4
Aegar

Este hilo está al mismo nivel que el de Piqué ayer. Lamentable.

alepe

#8 si de comprensión lectora vas escaso que quieres que le haga? 😂

1 respuesta
Babeta

#13 No dejas claro a que te refieres, si no sabes explicarte que le vamos a hacer.

1 respuesta
overzeta

deberían dimitir los que firman una cosa y luego se borran a las 24h because potato

lo peor de todo que la mafia de UEFA sale refozada de todo esto

2
alepe

#14 solo pregunto en #1 si el resto de presidentes de los equipos que forman la superliga deben también hacerlo.

Presidentes de sus clubs, no de la superliga, obviamente.

Ahora será mi culpa que no sepas hilar dos frases seguidas xd

1 respuesta
k4rstico

No creo que deba pero tampoco me extrañaria que lo hiciera si su proyecto estrella se ha estrellado de semejante forma, igual se queda sin ganas de seguir

Lexor

Yo votaria por Jan presidente de FCB y Medris
y franquicia de luz de gas por toda europa

Xoid

#7 pues hombre, la imagen del madrid queda por los suelos.

Aun asi no debería dimitir

1 respuesta
SpiuK

#19 No lo entiendo. La imagen de un equipo queda como el culo por que su presidente ha tratado de generar una nueva competición?

1 respuesta
Babeta

#16 También hablas de que las opiniones de los aficionados de los otros clubs son bastante indiferentes, en tal caso que pinta esta pregunta en un hilo aparte y no en el hilo del Madrid?

1 respuesta
SkyeS

Pues yo como madridista me parece que si, debería dimitir. Lo de la super liga te puede parecer bien, mal o regular, pero las formas y los tiempos no han sido los correctos.

La imagen del Madrid ahora mismo esta ligada a la imagen de Florentino y ambos han salido muy muy pero que muy perjudicados.

1 2 respuestas
Perurena

Creo que es obvio que sí. Ha dejado al Real Madrid con una imagen LAMENTABLE ante todo el fútbol europeo, tanto instituciones como equipos.

YaZzMaN

No dimite Tebas, ni los de la UEFA va a dimitir el único que le echó huevos y se enfrentó a la verdadera mafia.

1 respuesta
Jbc1230

pero haz una encuesta, no seas cutre que yo solo venia a votar

Perurena

#24 ¿Enfrentar? Ha querido crear su propia mafia. Si se hubiese querido enfrentar hubiese metido mierda a Qatar.

3
osk1

No. Y eso lo decidirán sus socios, no yo como aficionado del Oviedo jajajaja.

Lo que no se le puede negar es que le echó huevos y aunque ahora se va a comer una mierda, intenta lo mejor para que el Madrid pueda competir contra los jeques.

#22 en unas semanas ganáis la champions y mandáis callar a todas las ratas inglesas. Nadie se acuerda de lo malo para entonces.

Bexk

Ha hecho el ridículo presentando una competición de República bananera. Y mintiendo en dos de cada tres palabras que pronunciaba.

Salvador del fútbol, mis cojones.

Pero vamos la afición del Madrid está en un estado crítico. Piensan que después de Florentino no hay nada, y eso no lo sabemos, lo que no puede ser es que Florentino ha dejado al Real Madrid en una situación institucional desastrosa.

alterego

Me hace gracia que el resto de los equipos se intenten desmarcar y dejar a Florentino de cabeza de turco, aunque sea suya la idea inicial, en el momento que firman todos, la "culpa" es de los 12, no hay que personificar el proyecto cuando todos han sido participes.

B

#22 Yo creo que la imagen mas desfavorecida es la de los clubes ingleses que firmaron y se han echado atrás a la mínima de cambio y se ha notado en sus acciones en bolsa para mal. Florentino presentó un proyecto apoyado por 12 de los equipos más importantes de Europa y la UEFA/FIFA simplemente ha contraatacado.
Lo que más triste me parece de todo esto es que hayamos llegado al punto de que el futbol se mezcle directamente con toda esta mierda burocrática de intereses económicos extradeportivos y demás morralla mediática.
Ni la UEFA lo hace bien, ni este proyecto último traía una solución acertada.

Usuarios habituales

  • JOki
  • InventaLukit
  • acerty
  • Bexk
  • XarevoK
  • Babeta
  • alepe