¿Debe dimitir Florentino Perez?

DalinarKholi

Yo soy cule y de esta estaba con Florentino a muerte...

5
ratedx

lo que va a ser gracioso es el palo de las televisiones a las competiciones

Flashattack

No creo que deba dimitir. Mira que no me entusiasma la SL y que floper salió el otro día con mentiras en el chiringuito.

Pero

Ha sido el único en plantar cara a la corrupción de la UEFA. El resto abandona el barco y el Real Madrid sigue al pie del cañón. Nos espera un tiempo de ninguneo en Europa; pero la actitud de florenthanos se recordará. Su gesto contra la UEFA se recordará. Y también su incansable voluntad para luchar (con métodos mejores o peores) por el bien del Real Madrid. Ojalá ganemos la 14 por delante del resto de petroequipos y demuestre este club que, una vez más, es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos.

Claro que no debe dimitir. Le ha salido mal la jugada. Ha apostado y ha perdido. Pero es más honorable que ceder a los manejos de la UEFA como han hecho los clubes ingleses, o que guardar silencio como Atm y Barca.

1
weeheee

Dimitir quien, el mejor presidente o de los mejores presidente que ha tenido el Madrid? Por favor, seamos serios.

Sobre lo que ha ofrecido, orgullosísimo de ser nosotros los que hemos querido dejar fuera a la mafia que es la UEFA. Que nos lloveran palos? Por supuesto, es lo que tiene el ser un bien queda y la hipocresia.

El futbol de los aficionados tocate los cojones con la demagogia barata

3
oZk4h

The way I turn the money over, you should call me flopper

el-lobo

Solo le a faltado invitar a jj vazquez y a kiko matamoros en la entrevista de la superliga. La mayor chapuza de la historia jamas vista.

B

Como mínimo debería poner su cargo a disposición de los socios, que seguramente le votarían todos que continue porque los tiene abducidos, pero sería un gesto de decoro.

Florentino lleva años actuando como un dictador y como si el Madrid fuera suyo. Esta vez ha dañado seriamente la imagen del club con este ridiculazo.

2 1 respuesta
EruGreen

Para mi no se merece dimir, se ha sido injusto con el, sin embargo creo que lo mejor para el madrid es que dimita.

B

El proyecto estaba muy mal planteado. Entiendo el secretismo pero hacerlo todo a espaldas de jugadores y afición está feo. Luego lo de hacer la presentación en El Chiringuito es ridículo.

A mi no me gusta la idea de la SL por diversos motivos, pero está claro que el rumbo que está tomando el fútbol desde hace años va camino del desastre. Algo van a tener que hacer tarde o temprano o van a dejar las ligas europeas en ruinas.

Lo que dijo Florentino de salvar el fútbol tenía bastante de autopromoción, pero está claro que muchos de los grandes clubs están preocupados y ven el futuro bastante negro.

wHiTefOx

Debería dimitir y emprender una guerra personal contra todos estos hijosdeputa y hacer lo que quiere hacer pero bien y mejor, pero no puede usar el Madrid para eso porque va a salir muy mal parado el club. Volverá victorioso y entonces es cuando le tocará ahcer lo mismo pero con Tebas. Y hasta aquí las películas que me monto para superar esta traición.

SFC

Lo que debe es esconderse en una cueva durante meses, porque el ridículo que ha hecho en tan solo 48h es histórico.

B

Ver lo que ha intentando hacer y de que formas. Ser el gran impulsor de una liga como la que queria hacer, super injusta para el 99% de los demas clubes de futbol. Y luego el ridiculo total en su programa y sus medios como el Chiricirco donde ha quedado totalmente retratado.

Dimitir aqui en españa no pasara nada con su prensa, pero a ver como se lo toman los demas equipos/aficionados europeos pk el ha sido el impulsor de todo esto. Hace 2 dias se reian todos diciendo que el Madrid y florentino nos habia salvado al Barcelona y ahora se ponen asi sus aficionados, que sinverguenzas.

1
Borbon

El fútbol está salvado, gracias floper

Mungrun

#20 Ahora mismo es el club más odiado del continente por la intentona de la Super Liga, ahora cada vez que vaya a jugar la Champions (porque va a tener que resignarse e ir de rodilla a que le permitan jugarla con el cachondeo incluido porque será ejemplar) les van a sangrar los oídos a los aficionados del madrid cuando vuelva el público porque los pitidos y silbidos que se van a llevar van a ser para grabar, no sólo eso sino que la consecuencia de esta super liga es que la UEFA va a ser más flexible con el fair play finaciero por lo que ahora los clubes estado (los grandes rivales del Madrid) van a tener más manga ancha para meter dinero a expuertas. Y todo ello sin contar las consecuencias que podría haber en materia de sanciones por parte de la UEFA (que sí, que un juez dijo que sería ilegal, pero también la adhesión a la super liga era vinculante y mira... nadie sabe lo que puede deparar el futuro cercano) y cualquier poder que tuviera el Madrid a nivel continental se ha evaporado y está por ver como serán las negociaciones a partir de ahora con Bayern y PSG en materia de jugadores.

Ya me dirás si no es para echarlo.

2 respuestas
B

#74 Es el mejor presidente de la historia probablemente (de los que he vivido), pero como tu dices, si ocurriese eso, afectaria al Madrid y habria que plantearselo. Pero bueno eeeh, q tambien tiene muchos años, no iba a estar hasta los 90 como presidente, si cae en poco tiempo pues un par de años mas como mucho hubiese estado de todas formas...

Dudo que dimita pero es posible, pero que esto le afecta seguro y bastante, la cuestion es cuanto, en Inglaterra seguro que le daran caña pk ahi los aficionados son muy sensibles con estos temas, solo ver la que les ha caido ahi a sus equipos...

LiuM

Los años no perdonan

L

#67 Prefiero al dictador Florentino, que al Riquelme ese, amigo de los periodicos.

1 respuesta
Lupio

#74 la mejor forma de juzgar propuestas es mirar a quien las formula.

Por lo tanto, si tu dices que hay que echarlo, la mejor decisión es hacerlo presidente de por vida.

1
Apedreador

Nah, que les impidan ir a champions 12 añitos, la curita de humildad.

acerty

La pregunta es ¿Por qué debería dimitir Florentino?

1 respuesta
Bexk

#80 Lo primero y más importante por mentir, con eso ya debería ser suficiente.

Segundo, por querer romper el orden establecido y poner al club que preside en una posición en la que desgraciadamente hemos sido junto a la Juventus los grandes perjudicados.

Por no ratificar ante una asamblea de compromisarios su intención de romper con la UEFA. ¿Qué esperaba con este movimiento que quitaba a la UEFA todo el poder sobre la máxima competición?

Por hacer el ridículo presentado su gran proyecto de SLE con un mísero comunicado a las 12 de la noche de un Domingo.
Que su primera aparición pública para presentar este proyecto sea en el Salvame del fútbol. Que durante esa aparición solo apareciera el como gran impulsor del proyecto convirtiendo tanto al club que preside y a él mismo como principal foco.

Utilizar el discurso de salvar el fútbol, cuando el único objetivo es que un grupo exclusivo de clubes ganen más dinero.
Ser un pésimo comunicador tanto en ambas entrevista en las que ha estado.

Por no recular cuando se ha visto que tenía la batalla perdida.

No se, me parecen suficientes razones y eso sin meternos en su discurso a fondo que era demencial.

Pero bueno es el ser superior.

#77 El Riquelme ese es un cantamañanas que ha utilizado esto para hacerse conocido, nunca hubo intención de presentarse. Aún así no sabemos si hay otros candidatos. Entiendo que es difícil confiar en otros, pero igual que ningún jugador esta por encima del Madrid tampoco lo esta Florentino.

1 respuesta
XarevoK
#81Bexk:

hemos sido junto a la Juventus los grandes perjudicados.

Hemos sido? quienes?

1 respuesta
varuk

Abrir debates nunca es malo.

Bexk

#82 Real Madrid como institución.

B

.

2 2 respuestas
acerty

#85 No, no, que Florentino es malo y un mentiroso.

Mungrun

#85 Pero cómo va a desaparecer un deporte, os traigáis cualquier cosa, si siguen prácticando deportes como el balonmano o el ciclismo con mucha menor espectación que el fútbol, ayer casi se le escapa en el Larguero a Florentino que sin la superliga los clubes dejarían de ser ri... ( y ahí paró la frase). El deporte se seguirá jugando de forma más humilde y ya está, no queremos que se hinche una burbuja que no se sostiene.

2 2 respuestas
InventaLukit

#87 Evidentemente, cuando Florentino dice que el fútbol desaparecerá se refiere al fútbol como principal deporte masivo. En cualquier caso, yo creo que es algo que es muy complicado de frenar y terminará pasando.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Mungrun

#89 Quizás los fans del Madrid y cía no lo entiendan, pero para un aficionado de nivel bajo de 1ª o 2ª no le cambiaría nada porque los máximos desplazamientos que hacen es por España no viajan por Europa ni se gastan millonadas para jugar contra jeques poniendo en peligro la sostenibilidad del club. Y con todo esto siguen viajando con el equipo y yendo a los estadios.
Hace años jugadores galácticos como Raúl cobraban 6 millones de € (y eso ya era cuando vino Florentino la primera vez a romper el mercado). La mayoría de jugadores de equipos humildes de 1ª o 2ª tenían sueldos altos comparados con la gente de a pie, pero no era una distancia tan absurdamente bestial como lo es ahora.

Así que sí, para los que somos aficionados de equipos humildes de 1ª o 2ª no nos cambia mucho nuestra afición, lo siento por aquellos que sólo seguían el futbol porque su equipo era millonario, tenía cracks o titulos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JOki
  • InventaLukit
  • acerty
  • Bexk
  • XarevoK
  • Babeta
  • alepe