¿Debería dimitir Ancelotti?

F

A ver si el Real Madrid deja de fichar gestores de plantillas. Desde Mourinho llevan sin saber lo que es un entrenador

1 respuesta
MustangZaba

#88 Ahora veo que las finales que el Atlético le gana al Madrid, no cuentan, solamente cuentan las finales cuando las gana el Madrid

Ahora entiendo

A menos que ya hayan pasado 10 años de esto

O de esto

A mí me da que mientes, y a lo grande

1 respuesta
juanmanco

#91 Mientras esté florentino se fichará al perfil de entrenador que es perfil bajo y sumiso. Le encanta los lacayos.

No se la va a jugar con un Conte o un Klopp en la vida, porque a estos no les metes la mierda de planificación deportiva que viene haciendo sin que te digan algo

1
Jetxot

Gano una liga por incomparecencia del rival y una Champions que... Inverosimil es poco.

Me cae de puta madre pero esta claro que el Madrid no va a hacer nada en campeonatos largos y en eliminatorias dependera del espiritu de Juanito (el cual agotaron ya), aunque siendo el Madrid nunca lo descartaria para la ChL.

Solo por la temporada pasada merece llegar a verano.

1 respuesta
Retourned

#86 Si, el pasado es 2022, razón no te falta.

iomegakek

#92 mi cerebro había filtrado esa supercopa de europa lol

1
JaNDeR

Como esto acabe así yo creo que ya deberia dimitir.

LiuM

Si es que era una necesidad para la salud foril este thread

JaNDeR

El gafeeeeeee

Freyre

Si

Don_Nadal
#94Jetxot:

Gano una liga por incomparecencia del rival y una Champions que... Inverosimil es poco.

No la gano Ancelotti...la gano Benzema y Courtois sobre todo, y con mucha ayuda de Vinicius, Modric...por la calidad de esos jugadores que se salieron, nada mas. A la minima que los cracks estan algo cansados o no rinden tan bien, se cae todo a pedazos.

1
OviedoSergio

Hasta final de temporada se queda y plena confianza.

4 2 respuestas
Juni

#102 Y lo veo genial. Disciplina ante todo, sea quién sea el jugador.

3
L

Amigos la única diferencia a estás altura de la temporada de la pasada es que el Barca estaba dando pena ajena, si revisas en las mismas jornadas de liga de estos dos años el Madrid solo ha sumado un punto menos que en la 21-22, también recordar que en esta misma época fueron eliminados de la Copa del Rey, por los momentos sigue vivo, la única diferencia es la derrota en la Supercopa. Así que tranquilidad, cómo el año pasado Ancellotti hará cambios, vendrán los nachos, ceballos, asensio, camavinga y rodrygo para ayudar al equipo cuándo los mejores no están en su nivel, por eso es un equipo.

PocketAces

#102 Me parece de puta madre.

A algunas supuestas estrellitas se les olvida que el entrenador es el jefe. Y no creo que Ancelotti sea precisamente un Conte o algo así, me parece un tío educado y qué menos que ser educado con quien manda.

2
15 días después
LiuM

Acabe como acabe, diría que si

juanmanco

El que tiene que dimitir está en el palco

Borbon

Yo lo renovaría de por vida, es un maestro táctico y hace bailar a vini como nadie más sabe hacerlo

3
B

que lo renueven 8 años

SamaWoodo

Ya lo dije, si.

Pero la responsabilidad también está en el palco, que han tirado dos ventanas a la basura.

OviedoSergio

Ni de broma, a final de temporada se valorará pero ahora mismo no tienen ningún sentido.

Lo primero se ganó a pulso acabar la temporada sea buena o mala, que se le juzgué por su trabajo a final de temporada y no a medias, respeto máximo a don Carlo.

Obviamente el sabe de sobra, que si no se gana nada y no hay motivos para que siga, pues se buscará a otro entrenador, pero el lo tiene claro, sé que habrá vero problemas con el

Lexor

Si

Sinso

No.

Debería ser cesado.

LiuM

Primeros rumores de destitución de ancelotti si pierden el mundialito desde la central lechera. MV siempre en la vanguardia de la información.

4
alepe

La liga del Barça está siendo casi perfecta. Difícil competir contra ello.

En todo caso lo que debe marcar la continuidad del bueno de Carlo es la andadura del Madrid en la champions.

Eikasia

No debería ni haber venido para empezar xd. Llevamos literalmente sin entrenador más de una década. Todo pelele tras pelele.

2
klarens

pues a mi me gusta carletto, no puede hacer mas con lo que tiene. Si le diesen algunos jugadores de recambio que no diesen pena, estariamos hablando de otra cosa.

Artemax

Si pierde contra el Ah Ahly o como se llame que?

1 respuesta
S3T3

#118 Ampliación mínimo por 5 años, se lo merece.

1
OviedoSergio

Os deberíais de lavar la boca antes de hablar de un entrenador que gano como jugador y ya de entrenador una barbaridad, obviamente no gana todos los putos años una Champions, pero es que TIENE CUATRO y las principales ligas en Europa.

Don Carlo se debería de quedar hasta final de temporada y en caso de que la temporada sea mala y no se consiga ningún título, el ya sabe perfectamente lo que pasa en el Madrid.

Entrenador:
1 Serie A
1 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
1 Premier League
1 FA Cup
1 Community Shield
1 Ligue 1
1 Primera División de España
1 Copa del Rey
1 Supercopa de España
1 Bundesliga
2 Supercopa de Alemania
1 Copa Intertoto
4 Liga de Campeones de la UEFA
4 Supercopa de Europa
2 Mundial de Clubes de la FIFA

Jugador:
3 Serie A
4 Copa Italia
1 Supercopa de Italia
2 Copa de Europa
2 Supercopa de Europa
2 Copa Intercontinental

Usuarios habituales