Debería quedarse Sergio Ramos?

raulsantoyo

Creeís que Sergio debería quedarse en el Madrid? Sería mejor que salga? Está recibiendo un mal trato por parte del club? Parece que se va a ir al PSG y va a salir de mala forma como anteriores capitanes

Lexor

a relinchar a su puta casa

19
Doromil

Que se pire y no vuelva, todos los años igual.

1
Xoid

Que se vaya a tomar por el culo.

8
Kimura

No se. Ahora que cierta afición es la mas desagradecida, faltona, vejatoria y falta de clase en general para con sus leyendas, eso ni cotiza. Debe ser el agua.

6 3 respuestas
raulsantoyo

Yo no os entiendo a los que decís "que se vaya" le tengo mucho aprecio y es que además es el mejor central del mundo cuando no está lesionado evidentemente

GrimMcSlam

No.

Muchas gracias y adiós.

3
dambala

Si, y que le suban el sueldo.

B

#5 Se da lo que se recibe. Si él monta un circo con sus amigos de la prensa cada vez que quiere subirse el sueldo y antepone su interés personal al del equipo pues se le manda a tomar por culo.

Nirfel

Le pongo un lacito para que se largue si hace falta

Lexor

#5 o la exigencia de ser el equipo con mas champions.
A los heroes los recordaremos en nuestros corazones, el bernabeu es un templo de lucha y no de rezo.

1
Eikasia

Lazo y a su puta casa.

Bexk

35 años, estando lesionado la mayor parte de la temporada, saliendo para sumar internacionalidades visiblemente lesionado y alargando su recuperación.

Ramos ya ha ganado todo lo que tenía que ganar, busca ahora su gloria personal con Eurocopa, Juegos y Mundial.

Obviamente un jugador que está más interesado en su selección que en el equipo que le paga, cuanto más lejos mejor.

Se le da las gracias por los servicios prestados, homenaje si así lo desease y que otro le pague sus caprichos.

1
goLBeRLyyyn

Se debería quedar, pero no se le debería subir el sueldo ni un sólo céntimo y si la peña se está bajando el sueldo y él por sus cojones morenos no quiere, puerta.

Yhoulz

Mucha leyenda del club y "jugaría gratis en el Real Madrid" pero bien que ha dado por culo en todas sus renovaciones.... Siendo capitán. Estamos viviendo una pandemia mundial y ha cambiado el concepto del club en el tema de salarios y el erre que erre.

Por mi parte gracias por los servicios pero no le dejaría jugar un partido más con la camiseta blanca.

pepeRM

Se podría tanto quedar como irse . Ahora con alaba y militao a buen nivel... A ver que tal. Lo que no puede suceder esque marchen varane y ramos , sobretodo varane..

1 respuesta
P

#16 Y Nacho.

Usopp

No veo yo a Alaba jugando de central, si para firmar hasta la renovación con el Bayern fue una de sus exigencias

quickkk

No

DonDemencia

Ni de coña, Florentino tuvo que cortar por lo sano hace meses y llegar a un acuerdo o mandarlo al carajo. Que una "leyenda" intente mamonear a su club demuestra poco interés en los colores que tiene.

RiVeRwInD

Paso del "yo jugaria gratis en el madrid" a no bajarse un % el sueldo como han hecho todos.

Muy agradecido por todo lo que nos ha dado, pero el club siempre por encima de cualquier individuo.

De otra forma seriamos la casa de putas que es el equipo del país pequeñito, que cualquiera chantajea ahi...

1
tute07011988

Como no madridista, por supuesto. Que se quede una década más.

overzeta

es el capitán y es el mas mercenario de toda la plantilla tendría que dar ejemplo, que se largue y cierre al salir

1
MustangZaba

Roberto Carlos y Zidane son los únicos que recuerdo que han salido de buenas de este equipo. Figo ni fu ni fa, Beckham apartado del equipo por Capello, Robinho "vendido" en una portada periodística con doble sentido, Ronaldo regalado al Milan con tal de quitárselo de encima

A Raúl le cargaron injustamente con las culpas del alcorconazo (en ese momento llevaba más goles que Benzema, Higuaín, Kaká y Van Nistelrooy juntos). Kaká a tomar por culo nada más que pudieron

El otro Ronaldo "llevaba tiempo triste" hasta que se fue, Casillas repudiado por toda la afición. Marcelo ya en total ostracismo, Isco lleva años asqueado de la vida. A Bale le quieren lo más lejos posible cobrando 20 netos... y así puedo seguie hasta dar una lista de treinta nombres, como poco. Ahora este, que nunca destacó por su inteligencia, pero es otro al que añadimos a la lista

3 respuestas
GrimMcSlam

Raúl se fue bien del RM, por decisión propia.

Sergio Ramos se va por no aceptar una renovación a la baja con 35 años, el club desde luego que se ha portado bien con él.

Eikasia

#24 Persigue tus sueños.

Woh

Es uno de los mejores centrales de la historia, se tiene que quedar si o si.

1 respuesta
Doromil

#27 creo que Pele sigue vivo, lo podríamos fichar también.

Sinso

Debería no habérsele ofrecido la renovación allá en 2014-2015, así que te puedes imaginar.

2
V3dd3r

#24 de tu gran lista solo a CR se le ha echado de menos porque ha seguido marcando goles y ahora el equipo tiene poco gol. El resto o se retiraron o se fueron a dar los últimos coletazos a otros equipos o a lo mejor a tíos como Kaka o Robinho se les tendría que haber hecho partido homenaje no? Y otro apunte, si Ramos se va no es porque se le eche, es porque el quiere, que es muy diferente.

Usuarios habituales

  • raulsantoyo
  • Doromil
  • Sinso
  • MustangZaba
  • Carcinoma
  • GrimMcSlam
  • Lexor