Debería quedarse Sergio Ramos?

Doromil

#57 o lo que es lo mismo, las personas con cerebro y capacidad de raciocinio.

Estoy de acuerdo contigo my friend.

1 respuesta
Sinso

#57

ogeuF

#57 parece algo cultural que tienen ahi en madrid, si llega a ser polaco, portugues o frances, le hacen hasta un monumento.

Purelonie

No

unaifg

Se vuelve al Sevilla

raulsantoyo

#61 tener cerebro es dejarse controlar por un portugués de mierda para hacer que odies a Casillas???

1 respuesta
MustangZaba

#60 Y vuelvo a decir. 160 placas y siempre sale el tema de las 5 placas de siempre que nadie ha pedido ni querido tener. De las otras 155 callamos, por supuesto. Que de eso sabemos mucho en este país, de callar, se está callando la liga del Atleti y se está callando la final del Villarreal hoy hablando de la convocatoria de Ramos, que si Koeman sigue, si Zidane se va o si Alaba viene o no viene

Que defiendas que Hibic tenga placa y que Villa, Hasselbaink o Falcao no la tengan, pues, en fin. Ponle placa a Villa, Hasselbaink o Falcao y a ver si la vandalizan

2 respuestas
carbonara

#67 lo gracioso es que uno del Atlético hable de tratar mal a ex-estrellas viendo cómo es dicha afición. En todos sitios cuecen habas y en mi opinión no son los madridistas los que peor se portan con quienes han vestido la camiseta de su equipo.

Sinso

#67 Cualquiera diría que Falcao no ha recibido un trillón de burlas por parte de aficionados atléticos aquí en MV.

Doromil

#66 no, es tener criterio propio y ver el sida que estaba dando.

1 respuesta
PocketAces

#38 Ramos está medio arruinado por culpa del hermano.

Cuando ves una familia donde uno de los hermanos es Sergio Ramos, asumes que el listo es el otro, pues imagínate que en esa familia, el listo es Sergio.

1 respuesta
bicho0

#71 jajajajaj me has sacado una sonrisa cabron

raulsantoyo

#70 sisisis, llamarle topo a alguien seguramente es tener cerebro, una manera muy razonable de tratar a alguien

Usuarios habituales

  • raulsantoyo
  • Doromil
  • Sinso
  • MustangZaba
  • Carcinoma
  • GrimMcSlam
  • Lexor