¿Deberia el Real Madrid fichar a Luis Enrique?

B

Ahora mismo, Luis Enrique no tiene clausula de rescision (si de indemnizacion) y todo el mundo sabe que el Madrid esta sin un duro ya que no ficha una mierda. No solo eso, Luis Enrique viene de hacer un papelon con el Barcelona y lo poco que se le ha visto con la Seleccion, el equipo era un rodillo y goleaba a equipos TOPs.

Bueno, bonito y barato. ¿Veremos andamios por Valdebebas?

10
Loki_Cat12

A 2 dias de la Euro yo lo firmo

6
tsukiyomi

Ojalá

phiny2

Otro entrenador sin cabeza con nombre, que fichen a un puto entrenador que con un equipo de mierda se coma a los demás en vez de tanto nombrecillo (soy del Barça)

Sinso

Voy a Las Rozas yo a por él y lo llevo al Bernabeu.

kassiusk1

Ojalá lo fiche Florentino solo por trollear joder, ojalá. (no soy ni del Barça, ni del Madrid, ni de la Selección).

1 1 respuesta
RainHell

Luis Enrique sacó una ucl de un equipo que estaba en la mierda en la era del tata.

Así que, igual a Julen. No.

Pero que lo fiche el Madrid, no pasará, mejor, todos felices.

AngieSalaman

#6 Estás picado porque Aspas no es titular con la Selección? ah, que no eres de la Sele...(pero estás picado)

1 1 respuesta
CerdoVerde

Imposible, en el R.Madrid la alineacion viene del despacho del ser superior, a Lucho no le gusta que le toquen las pelotas

PocketAces

Lucho no iba a consentir que las alineaciones las hiciera Florentino con su ya famoso "Este tío vende miles de camisetas en latinoamérica, ya sabes lo que quiero decir, ¿Verdad?".

Así que suerte jaja

kassiusk1

#8 Creeme que no, por mi que no vaya ninguno del Celta a ninguna selección, para mi mejor. A Luis Enrique sí le guardo cierta simpatía por su etapa en el Celta, Madrid, Barça, La Roja me son indiferentes.

Pumazone

Jajajjaajjaja q cabron el kana xdd

1
smeider

#1 El niño rata del Barsa firma esto

el-lobo

¿Y que pasó con el otro mito llamado Celades? Jaajajaj.

Perurena

Es el perfil de entrenador que quiere el madridismo: mano dura y joder a Rubiales.

Usuarios habituales