Dembele o Hazard, ¿cuál ha sido el peor fichaje?

HammelSF

Según ha desvelado TV3, Sissoko, representante del francés, ha pedido 30 millones de euros brutos por temporada, una ficha superior a la que cobra actualmente, más variables en función de los partidos jugados. A esta cifra habría que añadir 15 kilos para el agente y 30 en concepto de prima de renovación para Dembélé.

xd.

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#141PinkRanger:

Coutinho es el peor fichaje de la historia del fútbol

Debes ser muy joven

1
Loki_Cat12

#151 Es normal, si es mejor que Mbappe debe cobrar lo mismo o incluso más.

Carcinoma

#136 ¿Qué tal el retrato, cómo va?

1 respuesta
Perurena

#154 pues viendo las primeras páginas del hilo la verdad que bastante bien. Los dos han sido unos pufos equiparables.

TitoPhil

Personalmente no podría escoger a ninguno, cada uno tiene sus cosas.

Hazard lleva arrastrando lesiones varios años y creo que de ese bache ya no saldrá, aunque nunca he dudado de su calidad. Y ya ha desmotrado todo lo que tenía que demostrar en su carrera salvo ganar una Champions.

El mayor mérito de Dembele en CINCO AÑOS es un gol para dar una Supercopa de España.
El resto del tiempo ha demostrado ser uno de los mayores parásitos que ha infectado el Barsa y encima el tío va con exigencias de marajá para renovar xDD.

1 respuesta
Ninja-Killer
#156TitoPhil:

el tío va con exigencias de marajá para renovar

Ser un pufo por H o por B puede pasar, pero lo que exige el tipo este es de tener la cara más dura que el cemento romano, no me jodas. Más inri aprovechando las carencias y problemas por los que pasa el Barça. Si yo fuera culé no querría a esa rata en el club ni como limpiabotas

2 respuestas
YonkiLeon

17 1 respuesta
Perurena

#158 mis dies por el memillo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#159 Para memillo ya te tenemos a ti.

2
personaje

#157 Obviamente se quiere ir y es la mejor manera. Si cuela cuela y en casi contrario pues adeu

B

Dembele es un pufardo mucho más tocho que Hazard de lejos, ahora, el belga gordo lo puede igualar en un par de temporaditas facil.

B

Lo peor de Hazard no es lo pufo que fue, sino haber leido decir que era mejor que Vinicius xD Y los típicos que pasaban solo a hacer su post sentando cátedra también

B

No puedes comparar la mierda. Es como la eterna discusión de si fue peor el comunismo o el fascismo.

Ambos estarían mejor en otro lugar, Dembelé aún puede salvarse en otro club y Hazard comiendo triple cheeseburgers.

TitoPhil

#157 Imagínate a mi, que soy del Barsa. Si digo lo que pienso de Dembele voy a la cárcel xD

HZD

Pues para mí que es bastante peor Cou que estos 2. 160 kilos para tener que cederlo, que te elimine en champions y la acabe ganando con otro equipo. Nada supera eso. Ah, y que también se va a marchar libre.

2 1 respuesta
Nirfel

#166 Y se rumorea que el Barça ha tenido que pagar la prima por ganar la Champions.

arkoni

Es peor dembele, y más viendo cómo ha intentado renovar subiéndose el sueldo para la mierda que ha hecho, increíble vamos. Hazard no a aportado prácticamente nada, pero no le veo con la misma actitud ni de coña y si sumas en el caso Barcelona la situación económica, es mucho mayor el destrozo que está haciendo al club tanto demb como Coutinho vamos.
Al Madrid, como club, se la suda económicamente tener un pufo como hazard o Bale, ahora, deportivamente es una putada de la hostia vamos.

B

Dembelé tiene más partidos buenos con el Barsa que Hazard con el RM y Dembelé lo poco que juega se lo ve con talento, Hazard en la mayoría de sus partidos ha sido un lastre mayúsculo.

Fliyin

Ya decia yo que me parecía un debate ridículo, es antiguo.

Dembele es un fichaje malo.

Hazard en cuestión de expectativas a lo que esta siendo, es a mis 30 años de edad, el peor fichaje que he visto jamas.

1
12 días después
Nirfel

Revivo esto un poco, pero justo estaba pensando que poco se habla de

Dembele vs Joao Felix

Dos fichajes por el que se pagaron +100 millones, muy jóvenes y que tras varias temporadas no han logrado amortizar la inversión.

Y creo que ambos tienen números parecidos.

Matraka4

#9 Coronawhat????

2 meses después
Perurena

Ansioso por saber el último capítulo de esta rivalidad.

1
DiSKuN

Este hilo supera a el de "Xavi, el peor entrenador de los últimos 80 años"

Artemax

Podrían upgradear el hilo a Dembele vs Vinicius, que no se ni quien es el tal Hazard este.

Pero bueno ni falta hace, ya se vió que polla es más grande ayer.

Kimura

Juntando 2 Dembeles igual con suerte sacas 1 Hazard...

No en serio, necesitas juntar al menos dos cuerpos como el de Dembele para que ocupen el mismo volumen que el otro.

9
LiuM

Jajajajaja

1 respuesta
B

#177 solo falta resurgir el de Asensio balón de oro xD

8 días después
Perurena
1
Babeta

Hazard es el peor fichaje de la historia de cualquier disciplina deportiva.

8 2 respuestas

Usuarios habituales