Dembele vs Asensio

Woh

Por trayectoria es obvio que Asensio, por proyección Dembele. Hoy por hoy me quedo al negro.

Disbalanced

Dembouz, no hay debate. Decir Asensio es de fanático.

Usopp

jajajajajaj

luciacoptero

Sinceramente Dembele ahora mismo le pega 40 patadas a Asensio.

xPipOx

No clickbait 2080p full definision 360 nonspcope1!1!!

Fascaso

Dembelé está ahora mismo mucho mejor, por proyección me costaría decidirme la verdad, creo que cualquiera de los dos puede llegar a ser top. Por comportamiento está claro que asensio.

AeNeK

Esto acabará como el thread de robinho vs Messi de hace más de una decada.

Obviamente Dembélé. Asensio es un jugador para un valencia.

2 2 respuestas
Fascaso

#37 Ostias, es puto oro

Si fuera mas bueno, lo jugaría mas minutos... acabo de bajarme un video de Robinho en el emule.. y joder ke gusto, es ke puedo ver el video 20 veces y no aburrirme, hace cosas impresionante y lo de la bicicletas, su jugada mas famosa a ver cuando la hace messi hahah xD , le falta agilidad, habalidad y tecnica.

3
PocketAces

Dembelé es mejor porque ha costado más. No tiene discusión.

Ah y porque se caga en la boca de Asensio.

Usopp

#37

Es imposible hacer una comparacion entre los 2 jugadores xq Messi ta en el Mejor Barça de la historia, jugando dpm to el Conjunto, mientras q Robinho ta en un R.Madrid penoso, q juegan q da asko, lento, q nadie se mueve.....
Habria q ver a Robinho en este Barça y a Messi en este madrid, creo q la cosa seria Diferente!!
al igual q se ve q Messi con la seleccion Argentina no es q se salga como en el Barça, mientras q Robinho, en los partidos q lo vi con Brasil es la polla!
No hay posibles comparaciones!!

Joder, hay mucha mierda en ese hilo.

CaraLimon

Jese...perdón digo Asensio, futuro balón de oro. Que me lo dijeron en Marca y en un foro de internet.

xdd

Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete...y van

3
Darmian

El Barça con Song, Bojan, Chegrinsky (o como se escriba) Giovanni Dos Santos... sigo ? Porque parece que el Madrid solo ha tenido eternas promesas.

PocketAces

La diferencia es que no compramos a Song y empezamos a decir que era futuro BdO

No sé si lo pillas xdd

2 1 respuesta
Carcinoma

#43 No, eso lo hicisteis con Bojan.

A Dios le pido que este sea otro de esos hilos de los que se acaba riendo alepe en un tiempecito. Que nos ha dado buenos momentos, y queremos más.

Lo malo es que en esta comparación Dembele puede acabar en la heroína, o suicidándose o algo, y no sé si eso haría mucha gracia. :S

1 1 respuesta
SRvictor

Te doy ideas para los próximos:

Oblak o Jordi Alba?
Piqué o Doncic?
Pelé o Sergi Roberto?

Disbalanced

#44 Ya no se usa MSN.

kakarikez

oyarzabal

1
R4Yd3N

Ninguno de los dos son jugadores para ser titulares en Barça y Madrid. El menos malo de los dos es Asensio.

PocketAces

El único debate bonito de este foro fue el MSN o BBC.

Y la consecución del triplete después de aquel debate. Aún resuenan las risas de la gente que comparaba a los cojos de Bale y Benzema con la pierna mala de Neymar o Suárez. A Messi ni lo menciono, claro jajajajajaj

Freyre

No sabría con cuál de los dos irme de fiesta, la verdad.

1 respuesta
alepe

#50 Si quieres quedarte solo a las 3 de la mañana porque tu amigo ha desaparecido, quédate con Asensio.

Si pretendes pillarte una cogorza de espanto, lagunas por un tubo y tirar la mañana del día siguiente, Dembele es tu hombre.

quickkk

los 2 están sobrevalorados pero Asensio ha hecho cosas más importantes

domi8410

Cassano

grivcon

A ver si así lo entendemos mejor. Tenéis que hacer un equipo de fútbol y tenéis para esa posición a Asensio y a Dembelé, a cual ponéis. No es tan puto dificil

W

2 años después
Ra1KeN

Asensio balon de oro

1
B

Joder eh, tres años de este hilo y vaya dos muertos.

5
kAm1

La respuesta era Vinicius

overzeta

al menos Asensio sigue siendo futbolista y se marca checkpoints de vez en cuando

1
Aldarion_21

Asensio costo 3M de euros, Dembele 140.

1

Usuarios habituales