Deportivo-Oporto [bolilla]

VaCa_

y aora manuel pablo lesionao :S

9 contra 11, 9 minutos, esto es imposible

JiMmY

Lo siento mucho, pero me da ke nos kedamos sin finalista de la Champions :\

JangoBout

Ale...

...No es tan facil ganar la Champs...

Colina ha puetao este año al Madrid y al Depor. Maricona :P

Elektro

Weno al final la ganara el oporto y to. Tos los favoritos han ido cayendo uno por uno. Un par de cosillas: "Where is Valeron?": los k decis k lo pongan por Raul en la eurocopa os repito lo de siempre, este tio es mas irregular k ninguno, y si kereis kitar a Raul porke no juegue bien kitarlo, pero no me pongais a Valeron estando Xavi por ejemplo jugando a un gran nivel.

Y segundo, digan lo k digan, el depor desde k elimino al Milan se lo ha creido de mas, ha ido de prepotente (de lo k tanto se le acusa al Real Madrid) y se han creido k lo tenian exo, y asi le ha ido (al iwal k al madrid).

AiMaR

Si en una semi final de Champions no le echas cojones, no se cuando los vas a echar... Lo digo ke lo vi en el Campo, y ekipo con menos sangre en mi vida vi ¬¬

ScOuT

D todas maneras hay ke felicitar al Depor, a hexo una buena campaña el la champions.. Gracias Depor !! aunke lo de Valerón no tiene perdon d dios, como me falla eso en boca d gol.. -_-

aLeX

Una pena quedarnos sin finalista español.

Tendrían que haber corrido menos el sabado :D

N

Valerón falló porque se pensó que estaba en fuera de juego y es normal, vio que estaba él y 2 compañeros contra el portero y pensó: joder esto suena demasiado bien para ser cierto.

_dGr_

Creo que quedaran 0-1 Gol de Deco de penalty.
A ver si tengo suerte, adivino y me llevo la pasta de la porra.

litusrem

#39 mira que gracioso, intentando hacer gracia va y la cagas, el gol no es de Deco xDDDD

raul84

a mi me daba igual quien ganara, no me ha dao pena ninguna ver a esos aficionados llorones juasjjas
total eliminan al madrid y todos a reirse y eliminan al depor y hay que llorar y decirles pobrecitos no? POS NO, A XUPARLAAAA

S

#41, que tal esta el Madrid? no champions no copa del rey, no liga, uhmmm no m vengais con la excusa del cansanció por favor, y no seria bueno criticar al depor cuando el sabado sin jugar bien os clavaron un 2-0

Usuarios habituales