Desaparece el Atletico de Madrid de balonmano

G-36

Esta mañana me he despertado con esta noticia muy dura para cualquier aficionado al balonmano.

El Atletico de Madrid antes Ciudad Real era el unico equipo que plantaba cara en una liga que ahora mandara el Barcelona con una diferencia abismal.

Para los que no sigan el balonmano viene a ser algo asi como si desaparece el Madrid en futbol , si antes la liga casi siempre era cosa de 2 ahora sera cosa de 1, muy malo para el espectaculo.

http://www.marca.com/2013/07/08/balonmano/1373300955.html

Esperemos que algun dia podamos ver como resurge denuevo.

Scavenger19

Una lastima

:ninjaedit:

1 respuesta
mikail

#2 Pero hasta cuándo?

Es una pena...

n4x0

si no iba a poder mantener el atletico la seccion de balonmano, para que la resurgieron, para ganar pasta con ella y luego no pagar nada y dejar deudas? telita

Mystee

Veamos, la deuda la traía el Ciudad Real, el club solo tomó el nombre, y los colores del Atleti, nada mas y el propio Atleti no podía ayudarles por no sé que ley de clubes creo.

G-36

Al mismo tiempo que salia esta noticia tambien salia que acababan de fichar Villa por 3 Millones.

kun294

El Atletico de Madrid( de fútbol) solo le da el nombre, escudo y colores al atletico de balonmano a cambio de 1,5 millones nada más, son clubs independientes el nombre real del equipo de balonmano es : Club Deportivo Básico Balonmano Neptuno,otra cosa es que llevando el nombre y la aficción detrás no le apoye economicamente.

Lo que hay que analizar es porque a muchos clubs de futbol les permiten tener cientos de millones de deudas y solamente por 1 millon jodan un deporte..

3 1 respuesta
Scavenger19

#7 Todo aclarado entonces!

B

Y solo queda el Barça para dominar la Asobal... soy culé y esto me apena :( Me encanta el balonmano, y el BM y el Portland eran junto al Barça los reyes. Se bajó del carro el segundo, y ahora tb el primero :( otra liga que se vuelve Barça o Madrid ( en este caso Barça solo) y de vez en cuando alguno da la sorpresa... dia triste.

shturmovik77

Bajón importante que va a pegar la Asobal...

Jacob_Conde

Nada nuevo en el mundo del Balonmano español, los equipos están saturados de deudas y aqui un millón de euros es como 100 en un equipo de fútbol. Como decís la liga de balonmano se ha acabado en lo que emoción se refiere, sin el Atletico el título se lo pueden dar ya al barcelona.

Una pena que equipos como Atletico, Granollers y más modestos pero con gran afición como fue el Antequera, no puedan seguir en asobal por problemas económicos.

Exxel

El Caja Segovia también va a desaparecer...

1 respuesta
X

a mi lo q me sorprendia era q en el ciudad real pagasen los mejores sueldos de europa. Era cuestion de tiempo. El tipo q arruino al ciudad real no tiene ninguna responsabilidad?

Compralos florenvito!!

Tiquismiquis

Parece que Hacienda no ha dejado que el Atleti se hiciese cargo de la deuda, pues nada, una pena.

1 respuesta
KuS

Es que no puede, al parecer la Ley del Deporte dice que una SAD no puede dedicarse más que a un deporte. Por eso no hay secciones "oficiales de verdad" de balonmano, basket, etc más que en R.Madrid y Barcelona.

S

Sin duda estas noticias te dejan tocado

PocketAces

Si el Barça ya no tenía rival, imagináos ahora jajaja

personaje

#12 Confirmado

http://www.marca.com/2013/07/09/futbol/futbol_sala/1373385523.html

gangry

desde luego, era de esperar. por lo que se ve estan cambiando ya las tornas, eso de comprar equipos de rugby fichar jugadores por millonadas con la excusa de que ingresaron lo mismo es de hacer una gestion horrible e indecente con la gran cantidad de deudas y pagos que acarrea el club

una lastima que tenga que ser el equipo de balonmano el que pague los trapos sucios

#14 el Atleti pudo haber 'liquidado' la deuda con Hacienda la temporada pasada, no le dio la gana.

1 respuesta
alepe

Pues nada, en cuestión de un breve tiempo dejaremos de conocer el balonmano como lo que es ahora.

e_e

#19 ¬¬ (cn esto lo digo todo)

Usuarios habituales

  • alepe
  • PocketAces
  • suBverSive
  • KuS
  • Scavenger19
  • kun294
  • G-36

Tags