Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala

B

Acabo de leer en el periódico

Una trágica noticia ha golpeado al mundo del fútbol. Según informa ‘Le Parisien’, se ha iniciado una extensa investigación en el mar a raíz de la desaparición de un avión de pasajeros el lunes por la noche cerca del Canal.

El avión despegó del aeropuerto de Nantes (Loire-Atlantique) para ir a Cardiff, en Gales. Según informa el FC Nantes, contactado por ‘Le Parisien’, el futbolista argentino Emiliano Sala, de 28 años, estaba a bordo. El jugador acababa de ser transferido del Nantes al Cardiff City FC.

El jugador era uno de los máximos goleadores de la Liga de Francia, con 12 tantos. Las operaciones de rescate han estado en marcha durante toda la noche. El helicóptero de la guardia costera está buscando en el norte de la isla de Guernsey.

El club galés había hecho oficial el fichaje de Emiliano Sala hace unos días. El delantero argentino de 28 años firmó por el equipo británico, recién ascendido a la Premier la pasada temporada, hasta 2022. Es la compra más cara en la historia de los ‘bluebirds’, que han pagado cerca de 17 millones de euros por el goleador del Nantes francés.

NOTICIA EN DESARROLLO

fuentes
https://onefootball.com/es/noticias/desaparece-un-avion-con-emiliano-sala-es-23825606?variable=20190122&utm_medium=onefootball&utm_source=Copy&_branch_match_id=616192064727159678

1 comentario moderado
brush

Gran perdida para el seguro :(

1 comentario moderado
Christian2

Seguro que según ha salido de Francia la Chain Home le ha pillado y lo han tirado abajo un par de Spitfires.

Doromil

#4 gol legal del barcelona

Geor

Pinta RIP. Pobre chaval

DonDemencia

Ojalá haya sobrevivido, pero parece un desgraciado RIP

privet

que audios mas raros
:S

Sh1n0d4

Tiene mala pinta ... Dep

tsukiyomi

Nah, tiene muchísima pinta de que dep

A quién se le ocurre, si es verdad que la avioneta esa daba fallos. Y más si le ofrecieron volar en uno comercial

T

Dice la ex novia que es una conspiración y varios periodistas dicen que extraño que quieran suspender la búsqueda y varios periodistas franceses dicen que es muy raro que el piloto principal fuera hasta el avión y por alguna razón decidiera no viajar.

Mariaunpajot

Mi pesame

michi

A nadie parece importarle el pobre piloto que también se ha matado en el vuelo, no lo digo por MV, que se la suda por igual uno que otro, si no en los medios en general que dan bastante asco con el tema.

T

Nada los restos que encontraron no son del avión

-jack69-

Habrá que esperar a que lo expulse el mar. Una pena

1 mes después
MrAble

Usuarios habituales