Destino Messi 2023

SoyLucas

Se va a Arabia como buen pesetero que es, en el Barcelona iba a renovación por año.

Muchos récords, pero Haaland va a destrozar a todos. Récord de goles en un año, botas de oro, goles en CL, máximo goleador de la historia,... todo.

3 respuestas
Raichiii

#31 Y? Ya puede marcar 2000 goles... eso no significa nada. Tú crees que Müller es mejor que Maradona?

Botas de oro las ganará fácil, no tiene rival, ya que Mbappé no es ni cerca un goleador como él, así que no veo a nadie capaz de competir la bota de oro los próximos 5-10 años.

Pero aunque gane 10 botas de oro, nunca ganará un IFFHS del mejor playmaker del mundo.

Nunca verás a alguien con 6 botas de oro (récord) y a la vez ganar 5 IFFHS del mejor constructor de juego del mundo (récord).

CaraLimon

#31 Ese no era Mbape o Vinicius? Ya me perdí...

2
Pugambuga

Ya empiezan a salir los títulos de Playmobil de Messi. No hay un hilo decente sin medición de pollas donde simplemente se hable de hechos

1 respuesta
hehejo

#34

#34Pugambuga:

No hay un hilo decente sin medición de pollas donde simplemente se hable de hechos

Los hechos:

19 1 respuesta
MustangZaba
#26TitoBurns:

Cuanta polla argentina han tenido que tragar jajajaja me extrañaría que les quede algo de garganta

7 2 respuestas
SLiM

#24 que ni pintado te viene el nick

1
ekeix

#36 Pues si quitamos a Messi y ponemos ahí a Jordan o a LeBron sería lo mismo. ¿Cuántas finales ha perdido LeBron? ¿Cuántas veces Jordan ni llegó a las finales pese a ser el GOAT en la historia de la NBA?

Lo mismo con Messi, le han pasado el cipote a sus rivales en repetidas ocasiones, pero en trayectorias tan tan tan largas es imposible ganar siempre todo. Pero siempre están ahí.

7 2 respuestas
Massalfa

#38 Para mí Messi se puede decir que es el mejor, pero aunque tienes parte de razón en lo que dices hay que reconocer que en Champions en los últimos 8 años tiene unos trastazos increíbles, que llegó a perder por 8 goles y las eliminatorias le han pasado por encima, las cosas como son, no sé si es que se bloqueaba o qué coño le pasaba, pero no daba su nivel ni de lejos.

3 respuestas
Martita-

#39
Lo dices como si solo jugara el xDDD.

6 1 respuesta
Reupsito

Qué feo irse a Arabia y no a Catar donde le regalaron el mundial.

1
wHiTefOx

#36 se puede hacer la misma imagen con el mejor jugador del madrid, bapé

ekeix

#39 Hay que verse los partidos para saber cómo y por qué pasó eso. La eliminatoria contra el Liverpool es un claro ejemplo de ello xd

2 1 respuesta
Massalfa

#40 Entonces se podría aplicar al revés también xd
Me refiero a que en esos partidos no era ni mucho menos el jugador que destacaba, y en otros partidos sí que lo ha sido aunque tampoco jugará solo, es bastante simple.
#43 Es que son ocho años, que no son pocos, te puedes quedar con la eliminatoria contra el liverpool en la que en la ida hizo un partidazo, pero no pudo pasar contra el atlético sin tener nada especial en esa eliminatoria, borrada contra la juve y antes contra psg, ahí salvo los muebles Neymar, contra el bayern se entiende que fue un repaso a todo el equipo, no vamos a cargarle ese muerto, en los años con el psg de nuevo borrada y en dos años, fallando hasta penaltis y no siendo supertranscendente, desaparecido en Roma…
Para mi no hay ningún jugador que se le acerque cuando estaba en su prime, pero eso no quita lo que comento, que son muchos años y es extraño que ahí no rindiera.

Hazzard

Uff cuanto escocido hablando con la boca sucia del mejor jugador de la historia.

3
Pugambuga

El hilo es para hablar de su destino este verano 2023 no para seguir creyendo que es el mejor de la historia mundial porque yo lo digo y yo lo pienso. No tiene sentido entrar en peleas subjetivas de niña

1 respuesta
-Sore-

nadie contempla que termine su carrera en argentina, en Newell's o en river? aunque entiendo que seria una decisión muy difícil teniendo ofertas de cientos de millones de otros equipos sobre la mesa...

Hazzard

#46 Hombre, si aquí vienen a soltarle mierda tendremos que decirle la verdad a los que no la quieren ver.

B

Un respeto al GOAT hombre.

Se pirara a Arabia por la pasta y hace mal porque podría seguir en Europa un par de años mas, caminando juega mejor que el 99% de profesionales.

Lo del Palancas es una bomba de humazo, ni caso.

2 1 respuesta
B
#49Ivanovich:

Lo del Palancas es una bomba de humazo, ni caso.

No lo tengo yo tan claro.

Recuerda que estamos hablando de un club que actúa con absoluta impunidad a todos los niveles. Mañana activan la 5ª palanca, se sacan 200 kilos de debajo de la manga y de mientras la Liga mirando para otro lado.

2 respuestas
B

#50 Con la diferencia de que ahora Soros y JPMorgan los tienen cogidos por los cojones, no van a poder vender más patrimonio, es lo único que les quedaría en caso de impago de su crédito al 7%. Acabarán vendiendo a Kounde para inscribir a Gavi, al tiempo.

spnem

1
MRajoy

.

Super_Gogeta
retsex

#12 No es un jugador de 36 años cualquiera. Es el mejor jugador de todos los tiempos, que genera una cantidad absurda de dinero a su alrededor. Y eso, obviando lo que te aporta futbolísticamente sumado a la motivación que tendría de competir en su casa. Así que tú me dirás.

1 respuesta
B

#55 Ojalá lo firméis hasta 2050

pIJAS

Messi nunca va a ser el mejor jugador de la historia hasta que no gane un mundial. Ah no, espera que ya lo ganó hm, necesito tiempo para pensar que excusa inventarme

1 respuesta
Hanure

.

Hanure
#39Massalfa:

Para mí Messi se puede decir que es el mejor

No se puede decir, es el mejor CON MUCHA diferencia sobre el resto. El que lo niegue no tiene ni puta idea de fútbol, pero ni puta idea.

No haces más que decir chorradas sobre el mejor jugador de la historia. Lebron James quedó eliminado este año por un bochornoso 4-0 y eso no hace que deje de ser el mejor.
Nadie gana siempre por muy bueno que sea.

Lleváis mas de una década mamando rabo argentino, teneis que tener la campanilla ya en carne viva, y año tras año ibais buscando una excusa nueva para hacerle de menos, y año tras año os ha ido callando la bocaza de vikingos a pollazos.

¿No aprendéis?

3
-Sore-

Messi es el mejor, pero no creo que decir "ha callado la boca de los vikingos a pollazos" sea un argumento valido para afirmarlo, mas cuando esos "vikingos" han ganado todo lo habido y por haber mientras el ha estado en activo, incluidas 5 champions en 8 años.

mi argumento para decir que Messi es el mejor es simplemente verlo jugar, ver como domina todos los aspectos ofensivos del futbol y ver lo que hace dentro de un terreno de juego, que no lo hace NADIE ni por asomo... si a eso le sumamos un palmares increíble repleto de títulos a nivel individual y colectivo, pues esta claro que es el mejor o el segundo mejor (para mi Maradona todavía tenia un pelín mas de talento puro)

por suerte o por desgracia, esto es un deporte de equipo, y Messi no puede defender ni parar balones, y lamentablemente en sus últimos años le ha tocado vivir en equipos que son autenticas chirigotas defensivas como el Barça o el psg, quizás el pudo hacer algo mas en algún partido en concreto... pero en general no creo que se pueda decir que sus fracasos deportivos en sus últimos años sean por su culpa... mas bien habría q decir que sus equipos han fracasado a pesar de tenerlo a el

1

Usuarios habituales