Di María, un jugador INFRAVALORADO por el R. Madrid

B

¿Soy el único que lo piensa? Tenía un regate buenísimo, tenía velocidad, tenía llegada, era delgado, etc... Un jugador que si le hubieran dado la misma prensa que le dan a otros como a Neymar o compañía habría sido mucho más valorado por los demás. Cuánto daño hace la prensa deportiva, en serio. Ganamos la Champions también gracias a él de manera activa.

¿Consideráis que era un crack infravalorado? Yo sí.

Espero vuestras opiniones!

EDIT: Me refiero a su etapa en el R. Madrid.

B

En Manchester no aprueban tu comentario.

1 respuesta
B

#2 Me refiero en su etapa como madridista. Edito para aclararlo. Gracias =)

1 respuesta
Fit1

Qué gracia me ha hecho lo de era delgado viendo el panorama que tienen con algún que otro jugador hoy día xdd

1 respuesta
B

#4 A mí me gusta más los jugadores delgados, o si están fuertes que sea tipo Ronaldinho en su buena época, no en plan inflado como Cristiano

Ninja-Killer

¿Qué mas dará que un jugador dea delgado o no? No es una cualidad positiva per se.

No es que el Madrid le infravalorara, es que él se sobrevaloraba

1 respuesta
B

#6 Me gustan delgados porque suelen tener más agilidad. No me gustan musculosos. Y él era un crack con esa velocidad y agilidad.

cabron

No fue infravalorado, simplemente se subió a la parra con el dinero y Florentino le dijo que hasta luego.

Claro que tampoco le vamos a pedir mucho al creador del tema "vinicius es un paquete y hay que venderlo"

9
weeheee

No te cansas de crear baits?

Se le dio un contrato nuevo, y al año siguiente, queria otro nuevo con otra mejora.

1
phiny2

Era un cojo, todo lo que intentaba meter se le iba a la grada, solo que tuvo unos partidos buenos a final de temporada cuando ganaron la shempion.

El infravalorado es Benzema, el día que se vaya del Madrid y jueguen para él, veras que partidazosss

B

#3 Aquí jugaba con quiénes han ganado 3 Champions seguidas. Vamos, que al final se demostró que el bueno no era él.

MustangZaba

Te doy una idea para tu próximo hilo: "Morata... ¿uno di noi o alta traición?"

pkjn

Se creia mas de lo que era, asi que patada y pal Manchester

-Orb-

Pues si que viene fuerte esta cuenta, cuando se le mueren los hilos abre otro mas absurdo que el anterior xddd

3
imsack

El año de la décima fue el mejor del Madrid y tocándose los huevos, que tiene mas merito.

Freyre

Un jugador demasiado específico pero el mejor en lo suyo.

Loki_Cat12

Özil era mejor

GrimMcSlam

Le ha ido muy mal al RM sin él xD

quickkk

Que pesadilla de cuentas fakes

tsukiyomi

Di María era bueno, pero intermitente, y encima se subió a la parra pidiendo el sueldo

Para nada infravalorado

R4Yd3N

Pues a mi si me gustaba mucho y me jodió su venta igual o mas que la de Ozil.

Muchos os olvidais que la Décima fue DiMaria, Ramos y Ronaldo.

yooyoyo

Era buenísimo y en el Madrid se le valoró en su medida, la mayoría le adorabamos hasta que se subió a la parra.

No hay mucho debate.

luciacoptero

Se le tiro del club por no llamarse Bale o Ramos o haber costado 100M, siendo el único extremo capaz de romper alguna línea, sin quitar el gran trabajo que hizo de MC el último año, es lo que tiene el Real Madrid, una estructura que favorece a los que no curran.

-jack69-

En el Madrid pedía una subida de sueldo al estilo Messi, cada 2x3 y por eso no pasaba Florentino. Cosa más que normal. Llegó el Manchester con una buena oferta y lo vendieron sacando dinero

Usuarios habituales