Diario de un madrilista

ChemicalX

que buena Manowar jeoeajaejaeijaieiea q crack

iRiBaR

#60 tal vez sea envidia de que en 4 o 5 años el Barça no haya ganado nada, excepto alguna que otra "Cataluña Cup" de esas en las que juega el Terrasa, etc xD, y en estos años el Madrid ha salido de una deuda (sin ayudas del gobierno no se de donde habeis sacado eso, porque existe una cosa que se llama marketin, o sea, vender camisetas, giras etc para paliar las deudas), y ademas hayan ganado ligas, copas de europa, copas del rey, intercontinentales, quedando como MEJOR CLUB DEL MUNDO

Hala Madrid

o0OeMiNeMO0o

ey ey ey , k la Cataluña Cup tiene su prestigio!!

iRiBaR

#63 ya te digo jajajejoaejoaejo, juega el Terrasa, y algunos equipos de por alli de 2ª y 2ª B, se las ven y se las desean para ganarla, si la ganan claro....

TiDuSS

Iribar, no sé quién tiene envidia, porque io no . Si hemos estado pasando por una mala racha pues se supera y punto . Pero no sé a qué viene tu post ... ¿Estás diciendo que io tengo envidia? :S va a ser que no .

PD: Dices que habéis ganado "copas de europa, copas del rey , intercontinentales , ligas..." me da que de copas del rey ni una . (en estos últimos 4 años como dices tú) . Además, qué más dará si uno es de un equipo o de otro ? el foro lo han hecho para que haya buen roio, no para que andemos discutiendo todo el puto día .

M

el post #1 fomenta el buen royo, si señor.

TiDuSS

molondron dime EXACTAMENTE dónde he dicho io que este post sea correcto . Al contrario .

M

lo ke te kiero decir ke aki en vez de ponerte en contra de lo ke ha dixo iribar, critika a lo del #1 ke es el ke ha empezado con esto. iribar supongo ke habra saltado con esto xq primero se le ha atakado al madrid. me imagino ke si alguien del madrid hubiese abierto un post tan gilipollas, los del barça le habrias respondido igual no?

pues a eso viene mi comentario.

PD: los admins/moderadores no habeis visto esto, o es ke a caso lo aprobais? :S
flipo con vuestro criterios.

TiDuSS

no me pongo en contra exactamente, simplemente le digo mi opinión . Y ia he puesto antes que no estaba de acuerdo con el post . Si hubiese sido uno del madrid... pues hubiese hecho lo mismo, pero criticando algo más al hipotético #1 . (Lógicamente, cuando "uno de los tuyos" lo hace no jode tanto como cuando te lo hacen a tí , por decirlo de alguna forma) . Pero no te creas que no ponéis , de posts de estos , no... La lástima es que pagan justos por pecadores, aunque haya sólo 2 ó 3 perturbados que se diviertan poniendo posts de este tipo (véase esdrumuda) ia manchan a los demás . Es lo que hay XD .

speciaL

Lo mas gracioso de todos es que la gente dice que este tipo de post no tendrian que existir que si respeto que si tal pascual y entrais todos directamente al trapo y faltando al respeto, triste el triste vosotros.

Visca Barça

C

Y gano el Barça! Manowar, ves como ganaria el barça? si es q TE FALTA FE!! mauahahahahaaa!

defiendo al barça porq era el rival a batir por el madrit el domingo. Ni tiro la piedra ni escondo la mano AQUI ESTOY.
Comieron mierda los merengues, no me importan los títulos del PASADO, yo vivo el presente y no quiero que el madrit gane ni a las canicas. repito me la pela el barça, ahora soy DEL DEPOR!!!!!!!! FORZA DEPOR!!!

PD: uhm.. me resbalan las críticas.
PD2: ah q es madridista? no sa notado mi ironia? ah, q hay merengues q me corrigen!! mauahah q tontos!!
PD3: con la plantilla y la prepotencia q llevais desde hace años esta campaña ES un fracaso VUESTRO. y quien no lo admita está ciego. TREBOL? donde? jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaa!

gl MAdriT

B

#62 ke te pasa ati kon el terrassa??? e?? almenos no van de prepotentes komo otros... ke muxo bokear muxo bokear i mira... Galaktipollas!!!! ALe ke les fotin pel kakas a las estrellas ke deslumbran a españa kon su wen juego en ekipo i tal...

alaisseth

#41 sisisi to lo q tu kieras..pero este es el 4º año q no ganais nada xDDDDDDDDDD o el 5? xDDDDDDDD
-la plantilla q dices gana titulos, este año ya se vera pero el anterior y anteriores si (barça no)
-mmm te crees q el barça ganando el madrid (despues d no hacer nada) es el mejor o va a gnar algo? juas..
-mi importa 0 lo q me digs-- paso "_"

FrNz

#71 si a ti te da igual el pasado, el domingo ya es pasado, ¿por que repites tanto que el Barça ganó? Que triste tiene que ser, ser un Anti-equipo. Que poca personalidad...

J

1 - 2

no hay nada mas que decir.

FrNz

#75 1 - 2, si yo no lo niego, ese es el resultado

Usuarios habituales