Documental de Alexia Putellas, la mejor futbolista del mundo

Batur

Próximamente en una fecha aún por determinar Amazon lanzará el documental sobre Alexia Putellas, la jugadora del Barca y de la selección española que es la reciente Balón de Oro y la considerada actualmente mejor futbolista del mundo.

1
TitoBurns

Nah, esta chica no interesa a nadie, que lo he leído a los expertos de MV.

1 1 respuesta
TitoPhil

#2 Que lo lleve a cabo Amazon Prime no significa que vaya a causar furor como si de Messi se tratase...

1
Shephiroth

me espero al de Braithwaite

Kaos

Lo van a ver 2 y lo sabéis

Imbackbeech

Cuántas mujeres lo verán¿?

1 1 respuesta
Blintz

Nunca he visto un partido del Barça femenino.
Marca Alexia mucho la diferencia?

1 respuesta
Nyhz

#6 100% seguro que lo ven mas hombres que mujeres xD

6
Martita-

Si no os gusta, no lo veais.

Pero joder, con el futbol femenino, parece que os vayan a quitar la vida o algo, siempre saltais con todo lo relacionado a ello.
Si tiene exito o no, pues ya se vera, pero es un documental como muchos otros.

9 1 respuesta
ratedx

#7 preguntale a alexa

Gustioz

#9 deja a la gente hablar, que es gratis y no a ningún lado. Parece que os tiemblan los cimientos con cualquier comentario.

1 1 respuesta
Martita-

#11
La gente puede decir lo que le venga en gana.

Pero la realidad es la que es, y con cualquier video que se haga, o si se hace el mundial de noseque o cosas asi relacionadas con el deporte, si hay mujeres de por medio, siempre hay tontos saltando.

No soy una feminazi ni mucho menos, soy bastante imparcial en lo que se refiere a esos temas y realista, pero la realidad es que siempre saltan los mismos diciendo las mismas tonterias de siempre, desprestigiando a chavalas que muchas no se pueden ganar la vida con el deporte, y tienen que currar mientras ademas, ser profesionales en sus clubes.

7
B

A día de hoy ver un partido de fútbol femenino es como ver un egipto-noruega: dos o tres jugadores muy muy buenos y otros veinte malísimos

A ver si tiburón laporta le echa pelotas y aunque sea para un amistoso se la lleva al primer equipo masculino, iba a ser el partido más visto y comentado de la historia

jackvendetta

No gracias

wHiTefOx

melafo

tute07011988

No molestó tanto cuando Netflix le hizo un docureality a la mujer de CR. ¿A qué se deberá?

1 3 respuestas
B

#16 No es futbolista y el hilo se abrió en offtopic¿No?

Créalo aquí para comparar.

ratedx

#16 debio llamarsa el documental de como gastar la fortuna de tu marido

stuckED

#16 Mujer florero bien. Mujer que hace cosas mal.

4
SamaWoodo

A mi me da curiosidad. Seguramente lo vea.

Por la ciencia.

HoRuS

Entonces según el hilo, ver la ACB teniendo la NBA no merece ni la pena, deberían de quitarla no?

El trailer me ha parecido interesante puesto que no se ha hecho nada parecido en cuanto a documental de una jugadora femenina, yo personalmente le voy a pegar un vistazo... los que rajan, siempre pueden ver el de Alonso o el de Sergio Ramos con sus caballos.

1 respuesta
St3in3R

#21 menuda comparación de mierda eh xD

Cuando una jugadora acabe jugando titular en un equipo masculino y ganando la champions me cuentas. Lo digo para que veas el poco sentido de la comparación (ejemplo: Gasol ganando anillos en la NBA).

2 respuestas
Martita-

#22
La comparacion la hace porque muchos decis, "Pero quien va a ver futbol femenino si es mierda y tienes el masculino"???

Pues lo mismo si comparas la ACB con la NBA. Para que vas a ver la ACB, si el nivel, comparado con la NBA es irriosirio, no tiene sentido.

2 2 respuestas
HoRuS

#22 Entonces no hay que ver nada femenino porque no están al nivel masculino... yo por mi haría equipos mixtos por ejemplo de tenis, pero como en esta vida hay que dividirlo todo, no va a poder ser.

1 respuesta
St3in3R

#23 #24 fijaos que yo en ningún momento he dicho nada del nivel femenino ni si verlo o dejar de verlo. Digo que la comparación ACB/NBA no es válida ya que de la ACB muchos jugadores acaban jugando en la NBA, incluso ganando campeonatos. Cosa que en el futbol no se ha visto y dudo que se vaya a ver nunca (el ver una mujer en un equipo top ganando la mayor competición).

Si no queréis ver a lo que me refiero pues ok xD

1 respuesta
Martita-

#25
Y algunos jugadores de Kenia juegan en equipos top de futbol.

Te estas viendo la liga de Kenia?

1 respuesta
St3in3R

#26 ah si? Me puedes citar alguno?

Que a todo esto, he visto bastantes más partidos femeninos, tanto en tele como en vivo, que mucha gente que se da en el pecho defendiendo el temita, pero puedes seguir con la cruzada todo lo que quieras y no centrarte en lo que realmente hace referencia en mi mensaje.

Dejo el tema aquí para no hacer más derrail.

1 respuesta
Martita-

#27
Te he puesto kenia como podria haberte puesto Egipto (Salah), Uganda, Sudafrica, o vete tu a saber, pero haberlos los hay, y no te ves esas ligas.

Yo tambien me he visto muchos partidos, incluidos la Eurocopa enterita, y he jugado en la 2ª division y en ocasiones frente a equipos de 1ª.
Se muy bien el nivel que habia cuando jugaba, y el que hay ahora.

No hay comparacion con el masculino, y aun asi, no entiendo que se intente desprestigiar tanto a las chavalas.

Si no te gusta el documental, por el motivo que sea, pues no lo veas, y se acabo, yo seguramente no lo vea, igual que tampoco me he visto lo de los futbolistas o el del man city o nosecuantos mas que hay por ahi, porque no me interesan, y no pongo el grito en el cielo porque hagan un documental, o lo que sea sobre ello.

B

Hoy no duermo.

Sinso

#23 La diferencia.es.que no hay absolutamente nadie tratando de equiparar ACB y NBA diciendo que son exactamente lo mismo a golpe de decreto ley.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Martita-
  • St3in3R
  • HoRuS
  • SamaWoodo
  • ratedx
  • Kaos