Don Xavi Hernández, mejor centrocampista de la HISTORIA

PocketAces

Así es, queridos amigos, como experto en fútbol siempre dije que lo que hacía él nadie más ha sido capaz de hacerlo y el tiempo me ha dado la razón, el de Tarrasa elegido como MEJOR CENTROCAMPISTA DE LA HISTORIA, ahí es nada, un reconocimiento a sus años y años de llevar la polla fuera y de darle al Barcelona, a la selección española y, en definitiva, al fútbol, su mejor época desde que se conoce este deporte.

Ahora un link con la noticia: https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2020/12/14/5fd7742ae2704e19628b45fb.html

Que comiencen los juegos del hambre.

62
Zero_G

Que enseñe el balón de oro

6 1 respuesta
eXtreM3

No hay discusión, llevas toda la razón.

El motor del mejor Barsa de la historia y de la mejor Selección que hemos tenido.

pd: y soy madridista.

21
RuLi_pucela

Modric > Xavi

Sin desmerecer a cespetlamentablaman.

12 1 respuesta
BruJo

¿ Matthaüs? Por dios...

Nirfel

El caso es que lo ha ganado como centro campista defensivo...

tute07011988

Faltan delanteros.

B

#2

Tiene esto,con eso ya se conforma,dicho por el

Te me cuidas el complejito zero G

Que enseñe cipri la copa del mundo...ahhhh no wait!

14
Kyoski

Pues mira, Maradona no era delantero precisamente.

cabron

el resumen es que estos premios son verdad cuando se los dan a un jugador de tu equipo pero cuando se los dan a los de otro, especialmente si es el equipo rival, son una mierda y no significan nada

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Pirlo>>>>>>>>>>>Modric>>>>>>>>>>>>Xavi

2 1 respuesta
Czhincksx

Por cierto el 11 titular es un despropósito importante. 5 delanteros y a correr XD

B

Modric ni de coña pero Pirlo si fue mejor que Xavi además por mucho.

2 respuestas
CaraLimon

No creo que sea noticia que Xavi este ahi, dotar a una selección de un estilo y hacerla campeón no esta al alcance de cualquiera.

Merecido.

2
privet

Me parece bien el comedor de césped, también es el tio mas falso del mundo

tosinaco

Tan cierto es que Xavi es el mejor centrocampista de la historia como que la BALA BLANCA es un imán de chochetes. No hay discusión admisible en esto.

1 1 respuesta
B

#13 no se que tipo de deporte veis algunos

5 1 respuesta
phiny2

iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> xavi

2 respuestas
varuk

Esperaba ver a Raúl González Blanco entre los delanteros. Vaya mentira de 11.

PocketAces

#16 Ni la habrá, de hecho.

EspY

#18 jajajajajajajajajaa

SasSeR_18

#18 Opino igual, Iniesta era el Federer del fútbol, clase y elegancia a raudales con una visión de juego casi unica. Además da igual de que equipo seas, no se le puede odiar en nada xd

1 respuesta
B

Tienes que estar orgulloso de lo ALTO que ha llegado, aunque tu para el seas muy pequeño, insignificante.

Ibrahimovic9

A mi me chirría más ver a Ronaldo el brasileño o a Messi y no ver a Di Stefano

varuk

#22 En Bilbao lo recibían con pitos por el percance que tuvo un año allí.

Jambi

Don Karim Benzema, mejor delantero de la HISTORIA.

6
ekOO

Leyenda del fútbol.

DeiviD69

Motor del Barça y selección campeona, inigualable

Carcinoma

Una carrera de casi 20 años de fútbol de élite en la que sólo destacó 6 o 7 a lo sumo. Nadie se acuerda del Xavi pre Ronaldinho, nadie se acuerda del Xavi con Ronaldinho, y solo se acuerdan de Xavi desde 2008, ya con un Messi en modo master del universo y la selección de Aragonés, rodeado de la mejor generación de jugadores españoles de la historia.

Un llorón, un mal perdedor y uno de los principales causantes de que el odio Madrid-Barcelona fuera a más durante la época de Mou y después. Iniesta tenía más calidad en la bota izquierda que este.

52 5 respuestas
klm

Mejor 11 de la historia, como se nota que los gabachos entienden de fútbol.

Usuarios habituales